Encuesta: Te gusta mi balones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
45 100.00%
No
0%
0 0%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ball By kelvinator | NP | Previa Ball Volta EA Sport
Gracias voy actualizarlo :123:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Si bien, hay cosas que mejorar, quedaron bien los Merlin, lo que no entiendo, es por qué una de las referencias al balón y el sello de FIFA Quality Pro están invertidos :126:
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
Los hice muy a los rapido los logo jajaja voy arreglar todo los logo que me quedaron mal.
Gracias cumpita.
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Ya arreglado chico :148: por favor me puede decir toda la versiones merlin faltastes.
Canserbero.
Responder
¡Se esperan las versiones finales Kelvinator!
Responder
[Imagen: rntHNyD.png]
[Imagen: d61gHGJ.png]
Descargar la version final y dos nuevo ball mas
Canserbero.
Responder
Gran trabajo Kelvin
Responder
Cada vez mejoras mas Kelvin, estas balls quedaron impecables, gracias por el aporte bro :123::20:, se esperan mas balls y estoy seguro que lograras mas calidad.
Responder
Son dificiles de hacerlos y a vos te salieron excelentes Kelvin :123: cada vez tenes mas calidad en tus trabajos.
Responder
Excelente trabajo!!!! Ojalá te animes con el Conext 19, pq yo creo que sí puedes hacerlo ya que tienes ya un gran nivel
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Balones by rotvic_0002 - Mitre Delta EFL Ball 17-18 rotvic_0002 3 5,173 06-13-2018, 10:19 PM
Último mensaje: hayate
  Ball Teamgeist Fantasy Boca Juniors Braytez 2 4,251 01-09-2013, 07:42 PM
Último mensaje: Braytez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: