Encuesta: Te gusta mi balones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
45 100.00%
No
0%
0 0%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ball By kelvinator | NP | Previa Ball Volta EA Sport
Nooooo Kelvin, tremendo!!!
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder
(11-23-2018, 03:44 PM)kelvin gr vinotinto escribió: Le cuento algo se me olvido guardar todo lo que tenia de ese balon Sad
ahora le cuento que estoy haciendo los balones de la MLS y Conext 19 esto es todo lo que llevo de la mls estoy aprovechado es tiempo libre para termina lo de Parche PR y despues algo mi cosa personales
[Imagen: gzbnClU.png]

Genial Rolleyes
Responder
(11-23-2018, 04:46 PM)Algis escribió:
(11-23-2018, 03:44 PM)kelvin gr vinotinto escribió: Le cuento algo se me olvido guardar todo lo que tenia de ese balon Sad
ahora le cuento que estoy haciendo los balones de la MLS y Conext 19 esto es todo lo que llevo de la mls estoy aprovechado es tiempo libre para termina lo de Parche PR y despues algo mi cosa personales

Genial Rolleyes

Gracias bro, se ve genial :123:
Responder

Gracias amigo!!! Se espera el balón de la MLS
Responder
Ufff lo que se viene, se espera hermano!
------------------------------------
Responder
Gracias chico el balon de la mls y conext se esta haciendo :123:, alguien me puede hace un favor puede pasarme imágenes de balón pes 09 el un balón que me falta para es parche de pes6 venezuela y pes6009 junto a es de pes 18 y 19 se lo pido por favor
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Kelvin, acá te dejo unas texturas que una vez extraje de no recuerdo que PES. Tiene la que buscas si no mal recuerdo...

Textura de Balones | WE-PES
Responder
Gracias tomi amigo
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Ante que me vaya a Estado Unido tengo que hace una parada el?....
Mostrar Contenido
Canserbero.
Responder
Garcis Futre verdad?
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Balones by rotvic_0002 - Mitre Delta EFL Ball 17-18 rotvic_0002 3 5,174 06-13-2018, 10:19 PM
Último mensaje: hayate
  Ball Teamgeist Fantasy Boca Juniors Braytez 2 4,252 01-09-2013, 07:42 PM
Último mensaje: Braytez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)