Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
Muy buenos Kelvin!
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
Actualizado la primera pagina
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
0
Hola, chico hoy le voy a liberar la versión final de balón Uhlsport infinity series revolution 3.0, primero porque la primera versión no me gusto esta versión no tiene temosellado, en fin, espero le guste, para esta semana voy al vez si llego abrir mi tema de marcadores de nuevo, jejeje, espero no desordenar este, y espero le guste saludo.
Previa:
descargar
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
(11-16-2018, 01:59 AM)kelvin gr vinotinto escribió: Hola, chico hoy le voy a liberar la versión final de balón Uhlsport infinity series revolution 3.0, primero porque la primera versión no me gusto esta versión no tiene temosellado, en fin, espero le guste, para esta semana voy al vez si llego abrir mi tema de marcadores de nuevo, jejeje, espero no desordenar este, y espero le guste saludo.
Previa:
descargar IN-CRE-ÍBLE KELVIN!
Va a servir para el PES 6 Venezuela :123:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 2
Registro en: May 2018
0
Muy bueno, bro, excelente el acabado, este ya quedo mucho mejor, espero sigas aportando balones (los marcadores que se esperen bro) naaa es broma bro, gracias :134::123:
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
¡Me encantó esta versión Kelvin!.. muy buena edición que favorece al parche... :134:
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
0
hermoso balón , para agarrarlo a patadas. Muchas gracias.
0
Hola chico, hace mucho deje este proyecto muertos aunque me esta quedando feo puede que lo reviva.
Mostrar Contenido
Spoiler
ahora que lo pienso retiro mi palabra no lo pienso hace xd
![[Imagen: 49WYmX2.png]](https://i.imgur.com/49WYmX2.png)
Canserbero.
0
Le cuento algo se me olvido guardar todo lo que tenia de ese balon 
ahora le cuento que estoy haciendo los balones de la MLS y Conext 19 esto es todo lo que llevo de la mls estoy aprovechado es tiempo libre para termina lo de Parche PR y despues algo mi cosa personales
Canserbero.
|