[Aporte] OF - Salary Map.
No lo sabía Castolo. Lo que yo hice fue comparar los resultados de muchas LM's y promediar las actuaciones de los equipos en categorías. Si bien hay un mas-menos importante casi siempre responden a lo promediado acá...
Ya te digo que tengo LM's que los slots del Arsenal y Tottenham han descendido, donde el slot de La Coruña a ganado Champions y demas, a eso me refiero con un mas-menos jeje...
Responder
Me gusto mucho tu trabajo!!! Es una idea genial y ayuda mucho para saber el poderío de cada equipo.

A lo mejor Tommi tus liga master ya están "viciadas" desde el principio, por eso descendió el arsenal.
Empezaste la liga master con un Option File original?? digamos en limpio??
URUGUAY
Responder
@mcarnage, los admins podemos ver los mensajes borrados jeje... te respondo igual, lo de los equipos descendidos fue con el parche 2017/18 del foro. Igualmente en una simulada con el OF original descendieron el Tottenham y en otra LM descendieron el Valencia y el Betis mientras que en ese año el La Coruña ganó la UCL a la siguiente el Celta ganó Europa League y Liga... 
A eso venía mi mensaje recordando el "mas-menos" que tienen las estadisticas que saqué y como bien dice @CastoloORei están seguramente incorrectas pero bien aproximadas...
Responder
es que lo elimine para que no se mal interpretara.  :49: :49:

Es que la idea esta muy buena, porque uno sabe que equipos son los fuertes
URUGUAY
Responder
Claro. También ya que releí el topic, aclaro que yo no "especifiqué" que a que categoría pertenecía cada equipo, sino que los clasifiqué de alguna forma y recordé que en las LM's de los PES de PS2 cuando estabas en el menú aparecía abajo la categoría de tu equipo que iba desde la "E" hasta la "S" y se me ocurrió hacer eso, ignoraba que en el online oficial del juego había cierta categorización...
Responder
Hola Tomi1889, en el ADO Den Haag que letra va? pone ADO en la captura, que letras de la SSS y todo eso le corresponde?
Responder
Impressionante como um jogador com os mesmos stats se destaca diferente quando em uma ID com salary alto, ou seja, desempenha perto do realismo. Muito bom... quanto aos clubes e suas posições não tenho opinião formada sobre.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] OF con salary map nicoferrari 7 5,048 05-01-2022, 02:51 AM
Último mensaje: Odi1981
  [Aporte] Editar posiciones de equipos DantePes6 8 6,977 01-14-2020, 02:04 AM
Último mensaje: DantePes6
  [Aporte] OF Liga Postobon 2012 ezeVel 9 9,431 07-09-2012, 09:33 PM
Último mensaje: Pollo CJS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)