Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
No lo sabía Castolo. Lo que yo hice fue comparar los resultados de muchas LM's y promediar las actuaciones de los equipos en categorías. Si bien hay un mas-menos importante casi siempre responden a lo promediado acá...
Ya te digo que tengo LM's que los slots del Arsenal y Tottenham han descendido, donde el slot de La Coruña a ganado Champions y demas, a eso me refiero con un mas-menos jeje...
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
Me gusto mucho tu trabajo!!! Es una idea genial y ayuda mucho para saber el poderío de cada equipo.
A lo mejor Tommi tus liga master ya están "viciadas" desde el principio, por eso descendió el arsenal.
Empezaste la liga master con un Option File original?? digamos en limpio??
URUGUAY
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
05-30-2021, 12:41 AM
(Última modificación: 05-30-2021, 12:41 AM por mcarnage.)
es que lo elimine para que no se mal interpretara. :49: :49:
Es que la idea esta muy buena, porque uno sabe que equipos son los fuertes
URUGUAY
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Claro. También ya que releí el topic, aclaro que yo no "especifiqué" que a que categoría pertenecía cada equipo, sino que los clasifiqué de alguna forma y recordé que en las LM's de los PES de PS2 cuando estabas en el menú aparecía abajo la categoría de tu equipo que iba desde la "E" hasta la "S" y se me ocurrió hacer eso, ignoraba que en el online oficial del juego había cierta categorización...
Temas: 56
Registro en: Sep 2020
0
Hola Tomi1889, en el ADO Den Haag que letra va? pone ADO en la captura, que letras de la SSS y todo eso le corresponde?
Temas: 8
Registro en: Jan 2011
0
Impressionante como um jogador com os mesmos stats se destaca diferente quando em uma ID com salary alto, ou seja, desempenha perto do realismo. Muito bom... quanto aos clubes e suas posições não tenho opinião formada sobre.