11-18-2011, 05:15 AM
@lmmt8621
No escribas todo en mayúsculas es una regla del foro.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
11-18-2011, 05:15 AM
@lmmt8621
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-18-2011, 09:19 PM
@lmmt8621
Pon las imágenes grandes en spoilers :20::123: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Estaria muy alegre si alguien me ayuda
- Club: Seleccion de Chile - Temporada: 2011 - Enlaces: resultados-futbol.com - Otra información: Necesito solamente esta de arquero, el short y las media son del mismo tipo de color (amarillo) Imagen
11-21-2011, 08:07 PM
ULTIMO MOMENTO
Gente, se acaban de filtrar lo que serian las proximas camisetas de los principales contratos de Nike. Despues del aluvion Puma, ahora hay que ponerse con a full con el swoosh :125: Aca dejo las imagenes: FRANCIA BRASIL HOLANDA PORTUGAL CROACIA SERBIA (Solo home kit) ESLOVENIA (Solo home kit) TURQUIA (Solo home kit) EEUU (Solo home kit) La tienda que las filtro, es muy confiable asi que no es probable que sean fake... Asi que el que queire ir ganando tiempo ya las puede editar para la version final del kitpack :123:
11-22-2011, 02:38 AM
Hola amigos! Quería ver si alguno de todos ustedes que son tan maestros con esto de la edición me ayudaba con este pedido. EL Deportivo Saprissa de Costa Rica a partir de enero de 2012 usará JOMA en sus uniforme, se cree que será un estilo muy similar al del valencia y aprovechando que el GDB del Valencia 2011-2012 está hecho quería ver si me ayudaban editándolo a una versión del Saprissa. Acá dejo unas imágenes. El kit de local es morado, el de visita es blanco y el de los porteros lo dejo a su imaginación! GRACIAS DE ANTEMANO! Saludos!
Off topic:
OFFTOPIC 1 No soy muy amante del estilo Nike, nunca siguen una linea, cada temporada sacan templates de 0. Estas las veo muy sencillas, y por eso las encuentro lindas OFFTOPIC 2 He notado que hace rato que se responde poco a los pedidos de kits :51:
11-22-2011, 03:23 AM
Gracias por las imágenes Dari!! Voy a tratar de hacer alguna!!! :22:
Si es que me da el tiempo! :80:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-22-2011, 03:30 AM
@55velkmh
Coincido con lo que decis... De todas formas, los seguidores de Nike resaltan eso, que no sigue una linea y que cada camiseta es diferente a otra por lo que terminan siendo mas "personalizadas", a diferencia de Adidas que hace camisetas mas de catalogo. @gonzalopincha No te preocupes, amigo... Esto recien son filtraciones y no estan confimadas (aunque hay altas posibilidades de que sean estas). Por lo que tenes tiempo para editarlas... Igual el estudio es lo primero. Suerte en los examenes :123:
11-22-2011, 03:34 AM
@D_A_R_I
Muchas gracias Dari!! Igual si tengo tiempo quizás empiece con alguna, ya que desde mi punto de vista son fáciles dentro de todo , igual nada mas es una imagen de la camiseta, osea que los shorts y las medias serian fantasy
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-22-2011, 03:39 AM
Me gustan las camisetas sencillas :20:
Voy a ver si me animo a hacer alguna :134: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits -- |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|