09-30-2011, 11:26 PM
aca esta con la text que querias:123:
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
graciasss...:123:
10-01-2011, 04:55 PM
Pedido para algun Kitmaker:
4 kits *Pa *Pb *Ga: *Gb: *Escudo y sponsor
FICHA DE PEDIDO
- Club: Club America - Temporada: 2011/2012 - Solicito especialmente a: El que me la pueda hacer:134: - Imágenes:en SPOILER Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-02-2011, 07:06 PM
10-02-2011, 07:11 PM
si me consiguen buenas imágenes puedo tratar de hacerla :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-02-2011, 07:16 PM
gonza es la unica imagen que hay pero la conozco bien se que lleva etc:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-02-2011, 07:19 PM
ok, entonces cuando tenga tiempo hago una versión un borrador y despues me decís que le hace falta :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-02-2011, 07:23 PM
ok amigo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-02-2011, 11:35 PM
FICHA DE PEDIDO
- Club: Dinamo Moskow - Temporada: 2011/2012 - Solicito especialmente a: El que me la pueda hace - GK away
Deportivo Cali simplemente mi vida
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|