07-29-2019, 07:15 PM
Te contesto Tomi ayer!!! No viste el mensaje???
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
07-29-2019, 08:47 PM
Ohhh, sí, ahora sí, gracias por la respuesta de Tommi, lamento que no se pueda conseguir ese kit de camiseta de Timor Leste. Yo estuve fijándome en Youtube un partido entre Timor y Malasia jugado por el Pes 6 y ahí sí se ve la camiseta, debe ser la titular de este paisito colonizado por Portugal pero bueno, no disponen de la misma. Haré entonces lo que se me explicó por facebook, desmapear o borrar el nombre de la selección europea de Estonia donde dentro de dicha carpeta esta el kit de camiseta estonio pero que cuando ibas a jugar el partido, la bandera que aparece es la del Reino Unido y la camiseta es la titular y suplente de Inglaterra. Así espero poder ver al menos como yo edité la camiseta titular y suplente de Timor Leste a través del menú Edición del juego. Un saludo futbolero Leitojoni!
07-30-2019, 12:03 AM
(07-29-2019, 08:47 PM)Helk escribió: Ohhh, sí, ahora sí, gracias por la respuesta de Tommi, lamento que no se pueda conseguir ese kit de camiseta de Timor Leste. Yo estuve fijándome en Youtube un partido entre Timor y Malasia jugado por el Pes 6 y ahí sí se ve la camiseta, debe ser la titular de este paisito colonizado por Portugal pero bueno, no disponen de la misma. Haré entonces lo que se me explicó por facebook, desmapear o borrar el nombre de la selección europea de Estonia donde dentro de dicha carpeta esta el kit de camiseta estonio pero que cuando ibas a jugar el partido, la bandera que aparece es la del Reino Unido y la camiseta es la titular y suplente de Inglaterra. Así espero poder ver al menos como yo edité la camiseta titular y suplente de Timor Leste a través del menú Edición del juego. Un saludo futbolero Leitojoni! Revisaste por esas cosas en el parche All National Patch team? Ahi estan todas las selecciones del mundo...
09-06-2019, 04:50 AM
FICHA DE PEDIDO
- Información adicional: TR2 la hizo hace un tiempo, pero el link está caído y no lo puedo encontrar por ningún lado... - Club: Sporting de Gijon - Temporada: 2017/18 - Enlaces: Mirar cita que dejo abajo... ![]() (12-26-2017, 06:41 PM)TR2 escribió: Les dejo dos equipos necesitados :123:: FICHA DE PEDIDO
- Club: Vasco da Gama, Brazil - Temporada: 2000 - Solicito especialmente a: Cualquier Kitmaker - Enlaces: 2000 Vasco da Gama - Mundial de Clubes (Home e Away) - Otra información: Necesito titular, suplente y titular de arquero - Imágenes:
10-08-2019, 06:39 PM
Perdón que no deje fotos. Creo que ya me conocen. :134: Es sólo para señalar que no he podido encontrar ningún set del Ascoli de ninguna temporada. Teniendo en cuenta que estará en el parche, sería bueno si alguien puede hacerlo o dejar una descarga de temporada pasada. Muchas gracias.
Saludos.
10-08-2019, 08:09 PM
(10-08-2019, 06:39 PM)nicoferrari escribió: Perdón que no deje fotos. Creo que ya me conocen. :134: Es sólo para señalar que no he podido encontrar ningún set del Ascoli de ninguna temporada. Teniendo en cuenta que estará en el parche, sería bueno si alguien puede hacerlo o dejar una descarga de temporada pasada. Muchas gracias. Por lo que tengo entendido nico, el Ascoli usa Nike esta temporada, así que seguro algún kitmaker que tenga el PSD hecho se tomará un rato para hacerlo, creo que la última versión de ese equipo es el kit que salió con el juego original :24:
12-05-2019, 08:35 PM
12-05-2019, 09:03 PM
(Última modificación: 12-05-2019, 09:04 PM por MASTER SABORIO.)
(12-05-2019, 08:35 PM)Tomi1889 escribió:(12-05-2019, 08:22 PM)_daNii_ escribió: Hola a todos, alguien me pasa los kits de la Champions League del AC Milan de la temporada 2006-2007 para PES 6 o un template de colores de kits de PES 6?, gracias de antemano. ![]() https://www14.zippyshare.com/v/0i1ypi1F/file.html
12-06-2019, 01:10 AM
Muchas gracias saborio, lo que se me olvidó decir que busco con el otro formato :51:
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|