10-10-2012, 08:37 AM
Respeta la ficha Fede :123:
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
10-10-2012, 08:37 AM
Respeta la ficha Fede :123:
10-13-2012, 03:19 PM
FICHA DE PEDIDO 1
- Club: Club America - Temporada: 2007-2008 - Solicito especialmente a: - Cualquier kitmarker - Imágenes: ![]() FICHA DE PEDIDO 2
- Club: Club America - Temporada: 2008-2009 - Solicito especialmente a: - Cualquier kitmarker - Imágenes: ![]() Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-14-2012, 07:33 AM
Hola.
Quisiera saber si alguien tiene o sabe algun link de dónde poder descargar las camisetas de las selecciones de la "international challenge" del PES 6 original. Esta es la lista de equipos de la international challenge. Si alguien sabe el link de dónde poder descargarmelos, le agradecería mucho. Gracias
10-16-2012, 05:28 PM
Ficha de pedido Club: Selección Argentina Temporada: 2011-12-13 Solicito especialmente a: aguu o cualquier kitmaker que ya haya hecho el GDB de la Selección Nota: son básicamente las tres últimas camisetas que usó Sergio Romero en las eliminatorias, también pido que las haga alguien que ya lo haya hecho para que los kits concuerden, son para adaptarlos y mantenerlos en mi parche de PES 5. Irán con los créditos correspondientes :123: Imágenes: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
10-16-2012, 05:32 PM
En el GDB de selecciones nacionales podés encontrarlas, están en el GDB de Eddy65 :123:
10-16-2012, 06:02 PM
Ah, pequeño detalle me faltó, lo necesito si o si de 512x512, sino no me lo leen, el de Eddy no me sirve
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
10-16-2012, 06:05 PM
Se puede redimensionar con photoshop o game graphic studio :123:
10-16-2012, 06:20 PM
Me explicarías cómo hacerlo con Photoshop CS5 por MP? Soy muuuuuuuuuuuuy básico con eso :51:
"Well over there there's friends of mine
10-20-2012, 08:50 PM
- Club: CA All Boys, Argentina
- Temporada: 2012-13 - Enlaces: Olé - Imágenes (no las pongo en spoiler porque son my pesadas y demorarían en cargar la página: Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3 - Imagen 4 - Otra información: Sólo el tercer kit, si es posible con los números correspondientes para armar el GDB, si no es posible, sólo el kit es suficiente.
Esa GDB tenia ganas de hacerla una vez que terminara la de San Martín SJ
tengo que ver si hago ese o el de la selección.@Santi Yo la gris y la naranja de la selección las tengo echas; en la semana las subo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|