Temas: 3
Registro en: May 2017
0
Estoy dispuesto a aportar, no solo con los del mundial, sino con cualquier otra equipación que necesiten...
No voy a ir a ritmo full, porque por ahora mi prioridad es terminar la temporada actual... pero le saco tiempo y dejo el aporte.. :20:
para comenzar a calentar motores les parece si tomo Ecuador? y ya a como vaya progresando vemos si le metemos más...
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
(10-13-2018, 03:29 PM)Alessandro escribió: Estoy dispuesto a aportar, no solo con los del mundial, sino con cualquier otra equipación que necesiten...
No voy a ir a ritmo full, porque por ahora mi prioridad es terminar la temporada actual... pero le saco tiempo y dejo el aporte.. :20:
para comenzar a calentar motores les parece si tomo Ecuador? y ya a como vaya progresando vemos si le metemos más... excelente
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 1
Registro en: Jul 2011
0
Excelente, ojala lo terminen pronto, estoy seguro que les quedara genial, y si pueden compartir el kit de Mexico estaria genial.
Saludos y que todo salga perfecto.
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
(10-13-2018, 08:43 PM)lamantreveur escribió: Excelente, ojala lo terminen pronto, estoy seguro que les quedara genial, y si pueden compartir el kit de Mexico estaria genial.
Saludos y que todo salga perfecto. En el thread de "Kits by angeldavidzp | Previas" puse previas (noooo, en serio? :23  , si quieres que te pase las texturas subiré el GDB dentro de poco
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
(10-13-2018, 08:51 PM)angeldavidzp escribió: (10-13-2018, 08:43 PM)lamantreveur escribió: Excelente, ojala lo terminen pronto, estoy seguro que les quedara genial, y si pueden compartir el kit de Mexico estaria genial.
Saludos y que todo salga perfecto. En el thread de "Kits by angeldavidzp | Previas" puse previas (noooo, en serio? :23 , si quieres que te pase las texturas subiré el GDB dentro de poco buenísimo @angeldavizp
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Chicos, aunque ya hay varios kitmakers trabajando en el parche (Underground, angeldavidzp, FABIANCITO0, Calamar2014, y creo que Kelvin ya hizo varios Kits también) seguimos necesitando ayuda en esta materia, cualquiera que pueda ayudar nos hace un gran favor...
También, como dijo @ Underground en el primer mensaje necesitamos ayuda con fonts y numbers, sí saben hacer estas cosas también les agradeceríamos la ayuda. Saludos.
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
0
Está hecho Inglaterra?
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
0
No tengo idea fabi, esperemos a que llegue @ Underground
@ Alessandro
Amigo... ¿Sigues con la idea de colaborar?... si quieres te podemos agregar a un grupo de FB que tenemos...:51::134:
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
11-12-2018, 03:35 PM
(Última modificación: 11-12-2018, 03:36 PM por Shoot.)
Me apunto a colaborar con gdbs clásicas, lo único que pediría es que sean kits lo mas lisos o"simples" posibles, ya que tengo poco tiempo para dedicar, y les puedo ser mas útil dedicando una hora entregándoles una GDB simple, que le mismo tiempo para diseñar una pattern o un cuello, por ejemplo. :80:
0
Claro, entiendo, ahora en un momento hablo con Underground para saber la totalidad de los kits que hay por hacer y te paso imágenes por privado o te agregamos al grupo de FB eze, como quieras...
|