10-03-2018, 07:21 PM
Yo lo decía para un acomodo mejor en Otras Ligas B junto a los demás rusos pero solo fue una idea :23:
LOVE OR LUST?
|
Parche PR [18/19] | Lista de equipos final
|
|
10-03-2018, 07:21 PM
Yo lo decía para un acomodo mejor en Otras Ligas B junto a los demás rusos pero solo fue una idea :23:
LOVE OR LUST?
10-03-2018, 09:29 PM
Este patch va a estar muy bueno me encanta los equipos que estan este año en el patch y muchos equipos que juegan Europa League para hacer ese torneo tambien mas real me hicieron falta 4 equipos mas de Europa League por equipos que no participan en Europa como Niza, Feyenoord, Panathinaikos Y Basel pero se que esos equipos por historia y por plantilla no pueden salir del patch asi que yo mismo cambio esos 4 equipos por otros de UEL
10-03-2018, 10:33 PM
(10-03-2018, 09:29 PM)esneyder granados escribió: Este patch va a estar muy bueno me encanta los equipos que estan este año en el patch y muchos equipos que juegan Europa League para hacer ese torneo tambien mas real me hicieron falta 4 equipos mas de Europa League por equipos que no participan en Europa como Niza, Feyenoord, Panathinaikos Y Basel pero se que esos equipos por historia y por plantilla no pueden salir del patch asi que yo mismo cambio esos 4 equipos por otros de UEL Esa también es una parte respetable, cada quien puede cambiar cosas del juego a su gusto y adaptarlo a detalles que pueden o no gustar :123: LOVE OR LUST?
10-03-2018, 10:46 PM
(10-03-2018, 10:33 PM)VicMen escribió:claro pero si compartirlo solo persona(10-03-2018, 09:29 PM)esneyder granados escribió: Este patch va a estar muy bueno me encanta los equipos que estan este año en el patch y muchos equipos que juegan Europa League para hacer ese torneo tambien mas real me hicieron falta 4 equipos mas de Europa League por equipos que no participan en Europa como Niza, Feyenoord, Panathinaikos Y Basel pero se que esos equipos por historia y por plantilla no pueden salir del patch asi que yo mismo cambio esos 4 equipos por otros de UEL Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos. Canserbero.
10-07-2018, 11:42 PM
Nico, una sugerencia, hace unos días charlando con un amigo me enteré que las Antillas Neerlandesas se disolvió como tal en 2010. En el juego original una de las nacionalidades que se les puede colocar a los jugadores es esa, ¿que te parece que ahí pongas otra nacionalidad así reducimos la cantidad de jugadores con nacionalidad "libre"?... solo habría que cambiar el nombre y la bandera para realizar este cambio. Espero tu respuesta. Saludos.
PD: otras 3 selecciones centroamericanas, específicamente Granada, Martinica y Guadalupe también son sustituibles, y no encuentro un motivo para no hacerlo :23: jajaja...
10-08-2018, 02:46 AM
No lo sabía sinceramente. Por este OF, lo dejaremos así, ya no haremos más reacomodamientos. Para los siguientes, veremos qué hacer. Gracias por la información.
Saludos.
10-08-2018, 04:45 AM
(10-03-2018, 09:29 PM)esneyder granados escribió: Este patch va a estar muy bueno me encanta los equipos que estan este año en el patch y muchos equipos que juegan Europa League para hacer ese torneo tambien mas real me hicieron falta 4 equipos mas de Europa League por equipos que no participan en Europa como Niza, Feyenoord, Panathinaikos Y Basel pero se que esos equipos por historia y por plantilla no pueden salir del patch asi que yo mismo cambio esos 4 equipos por otros de UEL Cada cual puede editar y modificar lo que no le guste o considere que le parece mejor, pero no olvidemos que solo para uso personal, no se puede subir para compartir el parche Pes Retro con ninguna modificación, ni dejando créditos ni nada, saludos!!
10-09-2018, 02:32 AM
Sí, para la versión de invierno vemos de implementarlo. Hay países como Kosovo o República Dominicana que tienen varios jugadores ya en el OF.
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|