Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »

Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
08-21-2018, 04:16 AM
Con respecto a la selección de Catar me parece perfecto que esté, ademas a final de esta misma temporada es la Copa América, así qué es menos cambios a futuro que la pasada temporada fue un problema.

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Kelvinator Sin conexión
Destacado
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
08-21-2018, 06:15 PM
como me gustaria que este mallorca de españa espero que hagan una buena temporada para que este
Responder
WWW Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
08-21-2018, 06:41 PM
(08-21-2018, 06:15 PM)kelvin gr vinotinto escribió: como me gustaria que este mallorca de españa espero que hagan una buena temporada para que este

Ami también me gustaría ya que es un clásico de la liga española y ojala algún día vuelva al nivel que tenia años atrás, pero lo veo muy difícil al menos esta temporada, recién ascendido, hay una diferencia muy grande entre la liga 123 y la segundaB, le va costar adaptarse, aunque espero que haga buena campaña y se mantenga y la que viene luche por el ascenso!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
08-22-2018, 02:56 AM
Por ahora viene bien Mallorca, pero la plantilla no es muy esperanzadora. No lo hemos mencionado siquiera con Felove. Difícilmente esté.

En cuanto al día de hoy, 3 partidos de ida de la última fase clasificatoria de Champions.

BATE BORISOV 2 - PSV EINDHOVEN 3: Muy buen triunfo del conjunto holandés que ya está en el parche. El equipo bielorruso queda muy complicado. Si cae en Europa League, tiene alguna chance de entrar al Combinado.

BENFICA 1 - PAOK 1: El PAOK convierte un gol importante de visitante, que le da la clasificación temporaria. El equipo portugués debe convertir en Grecia. Ambos equipos ya están en el OF, aunque el equipo griego se juega estar en Otras Ligas o en el Combinado.

RED STAR BELGRADE 0 - RB SALZBURG 0: Empate en cero que parece favorable para el conjunto austríaco, pero el 0 de visitante siempre es engañoso. Cualquier gol del Red Star en la vuelta obligará al Salzburg a tener que ganar el partido. Ambos estarán en el parche. El que gane la serie pasará a Otras Ligas. El que pierda y vaya a Europa League, mantendrá su slot en el Combinado.

Saludos.
Responder
Buscar
dracger Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
08-22-2018, 11:54 PM
Que buen proyecto, se agradece todo lo que hacen :58:
Suerte y ánimos con este nuevo parche para el PES :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
08-23-2018, 03:18 AM
Segunda jornada de las idas de la última fase clasificatoria de Champions.

VIDI 1 - AEK ATHENS 2: El equipo griego saca una muy buena ventaja y parece meterse en Champions y así pasar a Otras Ligas. El conjunto húngaro queda muy complicado, y será difícil que se lo incluya en el Combinado.

AJAX 3 - DINAMO KYIV 1: En duelo de equipos confirmados en el parche, el team holandés saca una buena ventaja, aunque no puede relajarse porque las visitas al frío ucraniano nunca son sencillas.

YOUNG BOYS 1 - DINAMO ZAGREB 1: El que pasa va a Otras Ligas, el que va a Europa League entra al Combinado. El conjunto croata convierte de visitante y saca una pequeñísima luz. Todo abierto igual para el partido de vuelta.

En cuanto a los equipos franceses, aparentemente Balotelli confirma su permanencia en el Nice. De ser así, hablaremos con Felove. Podríamos suspender la votación y entrar el Nice como séptimo equipo galo directamente.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
08-23-2018, 09:20 PM
Bien, se jugaron los partidos de ida de la última fase clasificatoria de la Europa League. Un repaso a los resultados de los partidos que involucran equipos ya incluidos en el OF, o que tienen chances de estar en él.

APOEL NICOSIA 1 - ASTANA 0: El APOEL logra una victoria importante ya que no recibe goles de visitante. Cualquier gol del equipo chipriota en Astana será casi letal. El que gane la serie tiene alguna chance pequeña de estar en el parche.

ROSENBORG 3 - SHKENDIJA 1: El conjunto noruego logra una buena victoria de local. Si pasa, tiene alguna chance mínima de estar en el OF.

DUDELANGE 2 - CLUJ 0: El conjunto rumano sufre una fuerte caída, sin lograr goles de visitante. Si logra dar vuelta la serie, tiene alguna pequeña chance de estar en el parche.

SUDUVA 1 - CELTIC 1: El equipo escocés, ya confirmado en el parche, empata de visitante con goles en Lituania y saca esa pequeña luz para el partido de vuelta.

SHERIFF 1 - QARABAG 0: El conjunto moldavo logra un buen triunfo de local sin recibir goles. Un gol propio en tierra azerbaijaní será muy importante. El que pase aquí tiene una mínima posibilidad de estar en el parche.

TORPEDO KUTAISI 0 - LUDOGORETS RAZGRAD 1: Buena victoria del conjunto búlgaro que se va a su tierra con ventaja. Si pasa, tiene buena chance de permanecer en el OF.

SIGMA OLOMOUC 0 - SEVILLA 1: Victoria algo decepcionante del equipo sevillista. Se esperaba más frente a un conjunto checo muy inferior. Igualmente, su pase parece casi asegurado.

SARSPBORG 08 3 - MACCABI TEL AVIV 1: El equipo israelí pierde duramente en Noruega, a pesar de llevarse un gol como premio. Si da vuelta la serie, tiene buenas chances de permanecer en el parche.

GENT 0 - BORDEAUX 0: El team francés se lleva un empate de Bélgica, pero sin goles. Cualquier gol del Gent en Francia obligará al Girondins a la victoria. Si pasa el equipo belga, tiene alguna chance de entrar al parche.

PARTIZAN BELGRADE 1 - BESIKTAS 1: Otra serie pareja. El equipo turco convierte de visitante y se lleva esa mínima diferencia. El Besiktas estará en el parche aunque no clasifique. El Partizan tiene una mínima chance si se mete en fase de grupos.

RAPID WIEN 3 - STEAUA BUCURESTI 1: Dura caída para el equipo rumano. Si logra dar vuelta la serie, tiene alguna chance de permanecer en el Combinado.

BASEL 3 - APOLLON LIMASSOL 2: Pequeña ventaja para el equipo suizo, que estará en el parche aunque quede fuera de la competición. Habrá que ver si en Otras Ligas o en el Combinado.

RANGERS 1 - UFA 0: Buena victoria del equipo escocés ya confirmado en el parche, al no recibir goles de local. Igual, obviamente la serie está abierta.

ATALANTA 0 - FC KOBENHAVN 0: Empate que deja la serie abierta. Si el Atalanta convierte en Dinamarca, el Kobenhavn estará obligado a ganar. Si pasa, el conjunto danés tiene chances de seguir en el parche.

ZENIT 3 - MOLDE 1: El conjunto ruso nuevamente "salva las papas" sobre el final. Hasta el minuto 72 perdía con el modesto team noruego. Igualmente, Zenit ya tiene su lugar confirmado en el OF.

GENK 5 - BRONDBY 2: Gran victoria del equipo belga, que mete pie y medio en la fase de grupos. De ser así, tiene chances de estar en el parche.

OLYMPIACOS 3 - BURNLEY 1: En duelo de equipos ya incluidos en el parche, el conjunto griego saca buena ventaja. El inglés, se lleva un gol para casa.

ZORYA 0 - RB LEIPZIG 0: Actuación algo decepcionante del equipo germano ante un duro equipo ucraniano. Cualquier gol del Zorya en Leipzig pondrá las cosas cuesta arriba para el Red Bull.

Eso es todo por ahora. La semana que viene tendremos muchísimas confirmaciones.

Saludos.
Responder
Buscar
esneyder granados Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
08-24-2018, 03:45 PM
Muy bueno como esta quedando el OF amigo estoy totalmente de acuerdo que el 7 de Francia sea el Niza un equipo que ultimamente jugo competiciones europeas.
Amigo tienen alguna posibilidad de estar en el patch si juegan la Europa League el Sheriff o el Midtjylland?.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
08-25-2018, 12:37 AM
Hoy estuvimos haciendo algunos cálculos más profundos. Es muy muy difícil. Tendrían que quedar fuera de Europa League todos los demás candidatos a entrar.

Saludos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
08-25-2018, 05:50 PM (Última modificación: 08-25-2018, 05:51 PM por VicMen.)
Buenas consideraciones amigo!, mi única duda es la de la posibilidad de que pueda estar el Rapid de Viena aunque creo que es muy mínima. Lo demás muy buenos puntos a favor y me alegra que igual se mantenga el Besiktas pase lo que pase, a mi parecer es un equipo muy importante y con buena plantilla que a mi me encanta que este en LM :23:.

Saludos.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,146 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,132 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,496 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,476 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,868 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,444 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,903 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,319 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,801 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,225 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:41 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.