Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »

Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
08-14-2018, 12:25 PM
No, quedarse fuera no. Pero sí tal vez pasar al Combinado UEFA si se necesita el slot para algún equipo de Champions.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
08-15-2018, 03:21 AM (Última modificación: 08-15-2018, 03:22 AM por nicoferrari.)
Bien, hoy terminó la anteúltima fase clasificatoria de Champions. Vamos a hacer un breve repaso de cada serie, y algunas casi confirmaciones que podemos ir dando, más allá de esperar al fin de semana para hablar más tranquilos con Felove.
Los resultados son del global de la serie.

CELTIC 2 - AEK ATHENS 3: El equipo escocés ya está asegurado en su lugar, aunque deberá pelear incluso para llegar a fase de grupos de Europa League. El equipo griego jugará seguro fase de grupos de Champions (iría a Otras Ligas) o de Europa League (iría al Combinado). Pero, a menos que ocurra algún desastre con los cupos, el equipo ateniense estará en el parche.

RB SALZBURG 4 - SHKENDIJA 0: El equipo austríaco abraza la continuidad en el parche. Será en otras Ligas si llega a Champions, o mantendrá su lugar en el Combinado si cae en fase de grupos de Europa League. El conjunto macedonio no estará en el parche.

RED STAR BELGRADE 3 - SPARTAK TRNAVA 2: El equipo serbio también parece que va a seguir en el parche, ya sea en Otras Ligas, si va a Champions, o en el Combinado (como ya se encuentra), si pasa a Europa League. El team eslovaco queda fuera del OF.

QARABAG 1 - BATE BORISOV 2: El conjunto de Azerbaiján queda fuera del parche. El bielorruso estará en Otras Ligas si llega a Champions. Si cae en fase de grupos de Europa League, será uno de los conjuntos que será tenido en cuenta para el Combinado, aunque no con demasiadas chances.

ASTANA 0 - DINAMO ZAGREB 3: El conjunto kazajo tiene alguna mínima chance de ir al Combinado si entra a Europa League. El conjunto croata estará seguramente en el parche, ya sea en Otras Ligas o en el Combinado.

MALMO 1 - VIDI 1 (pasó por goles de visitante): El conjunto sueco está fuera del parche. El equipo húngaro (es el viejo Videoton, que cambió de nombre por cuestiones de patrocinio) estará en Otras Ligas si llega a fase de grupos de Champions. Si no, no estará en el parche.

STANDARD LIEGE 2 - AJAX 5: El equipo belga asegura, aún en la derrota, lugar en la fase de grupos de Europa Legue. Seguramente estará en el parche en el Combinado. El Ajax ya está incluido en el parche.

BENFICA 2 - FENERBAHCE 1: Ambos ya tenían su lugar asegurado en el OF.

SLAVIA PRAGUE 1 - DINAMO KYIV 3: El conjunto checo se asegura lugar en Europa League y es muy probable que mantenga su lugar en el Combinado. El equipo ucraniano ya está seguro en el parche.

PAOK 3 - SPARTAK MOSCOW 2: El conjunto griego estará casi con seguridad en el parche, ya sea en el Combinado, si cae a Europa League, o en Otras Ligas, si llega a Champions. El team ruso ya está seguro en el parche a pesar de la caída.

En la última fase juegan Red Star - RB Salzburg, BATE Borisov - PSV Eindhoven, Young Boys (otro que seguramente estará ya sea en Otras Ligas o en el Combinado) - Dinamo Zagreb, Vidi - AEK Athens, Benfica - PAOK y Ajax - Dinamo Kyiv. Los ganadores pasan a la fase de grupos de la Champions. Los que pierden, jugarán fase de grupos de Europa League.

Bueno, eso es todo por ahora.

Saludos.
Responder
Buscar
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
08-15-2018, 03:28 AM
Buenísimas noticias Nico, están bien los equipos que van quedando hasta ahora
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
08-15-2018, 03:14 PM
Me interesaría qué el BATE Borisov llegue a Champions para asegurarnos que esté. Me gusta mucho ese equipo :02:

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
08-18-2018, 05:54 PM (Última modificación: 08-18-2018, 05:54 PM por VicMen.)
Interesante nico. Por un lado quisiera que estuviera el standard de lieja ya que es un equipo que quiero incluso antes que estuviera ochoa jaja. Lo demas luce genial. Los de ascenso estoy de acuerdo en esperar sobre todo porque existen plantillas fuertes que logran decepcionar al final (caso leeds el año pasado), pero hay clasicos como Hamburgo o colonia que se antojan suban con facilidad. Saludos y mil gracias.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
08-19-2018, 01:49 AM
Habiendo hablado con Felove, puedo hacer varias confirmaciones, alguna de ella tal vez, bastante espectacular (?) jaja...

SELECCIONES

Saldrá Trinidad y Tobago, para dar lugar a... ¡Qatar! Sé que algunos se sorprenderán, pero no sólo el conjunto qatarí será el anfitrión del próximo mundial. Tal vez varios no lo saben, pero el conjunto asiático participará por invitación de la próxima Copa América junto a Japón, así que será bueno y práctico tenerlo incluido en el parche para la versión del OF de la Copa continental.

FRANCIA

Sé que hacer esto justo cuando sale campeón del mundo parece injusto. Yo fui el primero en defender la permanencia de 8 equipos franceses en el parche para no desarmar totalmente la presencia gala en el OF, pero la verdad es que los conjuntos franceses, fuera de los grandes, no tienen gran cosa. Así que pasaremos a 7 cupos: 6 confirmados para los clasificados a competiciones internacionales (PSG, Lyon, Marseille, Monaco, Bordeaux, Rennes). El restante lo pondremos en algunas semanas a votación de los usuarios, seguramente entre Lille, Saint-Etienne, Nantes, Toulouse y Nice.

OTRAS LIGAS

Repaso slot por slot en orden cómo queda el panorama: Anderlecht (segundo candidato a pasar al Combinado si se necesita su slot para equipo de Champions), Basel (primer candidato a pasar al Combinado si se necesita su slot para equipo de Champions), Ajax, Club Brugge (por APOEL Nicosia), equipo clasificado a Champions (por Feyenoord, que pasa al Combinado), Olympiacos, Panathinaikos, PSV Eindhoven, Viktoria Plzen (por Maribor), Benfica, Porto, Sporting CP, Celtic Glasgow, Glasgow Rangers, Zenit SP, equipo clasificado a Champions (por Besiktas, que puede pasar al Combinado), Fenerbahce, Galatasaray, Dinamo Kyiv, CSKA Moscow, equipo clasificado a Champions (por Qarabag), Shakhtar Donetsk, Spartak Moscow, Lokomotiv Moscow (por Antalyaspor).

Serán necesarios tres slots más para equipos de Champions sí o sí (Red Star Belgrade o Red Bull Salzburg, Young Boys o Dinamo Zagreb, Vidi o AEK Athens). Esos son los slots del Feyenoord, el Besiktas y el Qarabag. Si se necesitan dos más (pueden clasificar BATE Borisov, que juega contra el PSV, y PAOK, que enfrentará a Benfica), pasarán al Combinado el Basel y el Anderlecht, en ese orden de prioridad.

COMBINADO

Sacando los 7 equipos franceses, quedan 13 slots. Hay tres totalmente confirmados: Feyenoord, Standard Liege y FC Krasnodar. Además, van a estar seguro los perdedores de Red Star Belgrade - Red Bull Salzburg y de Young Boys - Dinamo Zagreb (con lo cual confirmamos que estos cuatro equipos estarán en el parche, ya sea en una sección o en otra). También estará el PAOK si cae frente a Benfica (el equipo griego también queda entonces confirmado en el parche). También AEK (otro equipo helénico confirmado) si cae frente al Vidi. Anderlecht, si se necesita su slot en Otras Ligas. Basel y Besiktas, aunque no entren a fase de grupos de Europa League, igual son grandes candidatos para estar en esta sección. Y el resto de los slots para varios candidatos, de acuerdo a si clasifican a Europa League o no: Slavia Prague (que ya está clasificado, pero nos genera dudas), Cluj, Steaua Bucuresti, BATE Borisov (otro que ya tiene su lugar en Europa League por lo menos, pero que nos genera dudas), Astana, Ludogorets Razgrad, Gent, Maccabi Tel Aviv, Midtjylland y Kobenhavn.

ASCENSO

Sólo confirmamos a Koln, Hamburger y St. Pauli en Alemania. Todo lo demás, lo seguiremos estudiando con tiempo.

Eso es todo por ahora. En estas dos semanas que vienen se juegan las últimas clasificatorias y todo quedará mucho más claro. Votaciones para definir equipos en otras secciones, más allá del séptimo equipo francés, dependen del acuerdo que tengamos con Felove.

Saludos.
Responder
Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
08-19-2018, 04:29 AM
Buen trabajo, va quedar un gran OF!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
08-19-2018, 08:39 AM
(08-19-2018, 04:29 AM)Villapilla escribió: Buen trabajo, va quedar un gran OF!!

¡Seguramente Villa! :03:

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
esneyder granados Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
08-19-2018, 11:57 PM
Muy bueno como esta quedando el OF a mi personalmente me gusta el unico equipo que para mi sobra del patch es el Panathinaikos.
Ojala el Mol Vidi juegue la Champions League para que pueda estar en el patch y en los cupos que quedan yo creo que ahi que esperar que se terminen de definir los clasificados a la Europa League.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
08-21-2018, 04:01 AM
Por un lado me agrada lo de qatar porque siempre una selección "no típica" llama mi atención jaja.

Fuera de eso me pone feliz la inclusión del Standard de Lieja por primera vez si no me equivoco, mismo caso del Young Boys suizo.

Del punto de los franceses entiendo mas por el hecho de que algunos equipos han bajado el nivel considerablemente incluso el Mónaco que hace apenas año gano la liga.

@esneyder granados
El tema del Panathinaikos va porque es un histórico que ya tiene ademas su slot clasico puesto y le da mas brillo al juego tipo Glasgow Rangers. La unica que veo para sacarlo es que caiga en bancarrota.

Saludos.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,144 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,128 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,492 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,473 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,866 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,443 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,902 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,315 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,800 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,224 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:41 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.