Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21

PES 6 Captain Tsubasa Super Patch al detalle

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
PES 6 Captain Tsubasa Super Patch al detalle
nikos_87 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
03-13-2011, 02:48 AM (Última modificación: 03-13-2011, 05:11 PM por nikos_87.)
(03-13-2011, 01:20 AM)jplp escribió: No se si puedas sacar tu parche en forma de fix, podria ser PES6009 FIX SUPERCAMPEONES creo que asi seria mas facil que te den el permiso necesario, seria algo parecido a la version americana, de ser asi te puedo ayudar con algunos equipos que no tienes en el parche tales como real madrid sc, juventus sc, palmeiras sc, etc.

Puede ser una buena alternativa lo del fix. Si la gente de PES 6009, lo considera mejor asi, se hace asi.
En cuanto a los equipos no vendria nada mal una ayuda. Estoy pensando q tal vez podriamos cambiar las selecciones clasicas de por las sub-20 pero de CT. Tambien el Real Madrid Clasico lo podria cambiar por el de CT, y en lugar del barcelona clasico el atletico madrid de CT (o el Werder Bremen, q se yo). La otra podria ser cambiar los equipos reales por los de CT para poder jugar el modo liga con los equipos con los equipos de CT (ese es la razon del porq puse el brasileirao en lugar de la ligue 1), pero me parece q a mas de uno no le va a gustar.
La cosa es q el parche ya esta listo, aunque se puede modificar porq la parte mas grosa esta. Siempre se puede mejorar no?
Bueno en fin, me gustaria ver q opinan los demas de estas ideas.
Ahora estoy viendo completar los kits de los arqueros con los respectivos guantes q aparecen en las series y los ultimos traspasos de cada liga usando como base el pes-edit del PES 2011 y el SPA 2011.
Bueno aca un posible logo por si las dudas:
[Imagen: 129999490674775300.png]
(03-12-2011, 11:02 PM)Huess escribió: En cuanto al map del Bootpack yo entiendo lo que vos decis, que modificaste muchisimas lineas pero a lo que voy es que te basaste en el mio que tiene 4500 jugadores asignados, o sea, que YA TIENEN BOTIN por mas que vos me digas que modificaste las lineas cuando lo tomaste el trabajo ya estaba hecho, no es lo mismo que empieces un map desde cero o con 200, 500 o 1000 jugadores. Ademas las lineas que vos cambiaste las hiciste al azar porque muchos de los jugadores no son reales, por lo tanto no tuviste que mirar foto por foto de los jugadores reales como hacemos nosotros.
Yo por mi parte no puedo aprobar que subas los links aca, no se que diran Esteban y Nico pero me parece que la postura es la misma. Espero que nos entiendas y no lo tomes mal.

Ademas la lista de los componentes que tomaste del parche es bastante larga .. como dijo Nico:

nicoferrari escribió:Es casi todo el parche...

Entiendo. Me imagino lo q es hacerlo como vos decis.
Entonces lo voy a modificar dejando unicamente las Adidas Predator Mania q tienen los jugadores de Japon. El q quiera los botines de los otros equipos q baje el Bootpack de PES 6009 y q haga el mismo trabajo q yo de redireccionar segun mi OF. Que te parece?
Ahora estoy pensando en hacer lo siguiente: Lo q se podria hacer es subir el bootpack modificando tu map (o con el q yo ya tengo hecho), pero solo subir las botas de los jugadores de los equipos clasicos y de los de CT dentro de la carpeta boots. O sea q sea algo asi como un fix, como bien dice jplp. Es decir q bajen el bootpack del Resumen de descarga de PES 6009, y q si tienen ganas de tener este fix o mod o como quieran llamarle, se bajen mi bootpack y q lo copien en la carpeta de boots de su kitserver.
Algo parecido se podria hacer con los restantes componentes del kitserver, Eso si, si me autorizan en cuanto a los equipos de la Ligue 1, Otras Ligas A y C, q los movi a Otras Ligas A y B.
Tambien habria q ver la autorizacion de la gente q realizo los kits del Brasileirao. Yo los saque del topic de GDBs de Ligas Americanas. Se podria ver si tienen ganas de colaborar la gente de la version americana de PES 6009, asi queda todo como de PES 6009.
Bueno en fin son ideas, me gustaria ver q opinan.
PES 6 Captain Tsubasa Total Patch
Responder
Buscar
Responder
SteVai Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
03-21-2011, 06:59 AM
Buenisimo capo... lo estoy recontra esperando!!! Te tiro alguna data q te puede servir el parche Shollym patch de pes6 está tan o mas actualizado q el pes6009, con todas las faces, kits, y stats sacados de PES Stats Database... por ahi podes sacar cosas utiles

y bueno, sino de ultima si no te dejan yo te diría q lo subas igual para todos los q lo estamos esperando

Saludos y fuerza con el parche

Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
03-21-2011, 08:59 PM
@SteVai

Quedas advertido por solicitar que un parche se suba aún sin el permiso de los creadores de los componentes utilizados. Esa es una incorrección seria.
Responder
Buscar
Responder
Chelo Sin conexión
Destacado
Temas: 12
03-21-2011, 09:26 PM
No hay ninguna autorización hecha para este parche... Depende de los moderadores cerrar este tema hasta nuevo aviso...
Saludos
Goles de pes6
Menú de jugadores para tu pes6
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
03-21-2011, 09:58 PM
La verdad a mi me gustó mucho el trabajo final, pero lamentablemente usa casi todo el OF de felove y ahí poco y nada podemos hacer. Además ocupa muchos componentes del PES 6009 en los cuales los encargados trabajaron arduamente.

Yo por mi parte autorizo que ocupen la organización o partes del kitpack, pero no puedo hablar por felove, ya que su trabajo es cosa de meses, años quizá, veo díficil que autorice su compartimiento. Sería una falta de respeto.

Lo que puedes hacer es conversarlo con el (y con cada encargado en particular), para lograr un acuerdo, quizás se llegue a algo...

Por el momento no lo subas, ni tampoco voy a cerrar el topic, busca las autorizaciones y ahí vemos.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
nikos_87 Sin conexión
Amateur
**
03-22-2011, 01:07 AM (Última modificación: 03-29-2011, 05:46 PM por nikos_87.)
(03-21-2011, 09:58 PM)Esteban escribió: La verdad a mi me gustó mucho el trabajo final, pero lamentablemente usa casi todo el OF de felove y ahí poco y nada podemos hacer. Además ocupa muchos componentes del PES 6009 en los cuales los encargados trabajaron arduamente.

Yo por mi parte autorizo que ocupen la organización o partes del kitpack, pero no puedo hablar por felove, ya que su trabajo es cosa de meses, años quizá, veo díficil que autorice su compartimiento. Sería una falta de respeto.

Lo que puedes hacer es conversarlo con el (y con cada encargado en particular), para lograr un acuerdo, quizás se llegue a algo...

Por el momento no lo subas, ni tampoco voy a cerrar el topic, busca las autorizaciones y ahí vemos.

Antes q nada, muchas gracias por la autorizacion.
Yo entiendo lo q dicen sobre el OF. Pero tengan en cuenta q mi trabajo de un año y medio no tendria sentido sin el OF. Justamente por no faltarle el respeto es q he pedido permiso.
Lamentablemente el OF es un solo archivo. No puedo ponerlo por partes como si se puede hacer con los otros componentes. Lo q me gustaria es si me podes pasar el perfil de felove o como lo encuentro, o avisarle y q se pase por aca, porque en el topic oficial de colaboradores del of figura nicoferrari. Me gustaria si se puede pasarle por mp el link del OF para q el lo vea y me de una respuesta precisa. Si bien lo tengo subido NO esta publicado, como pueden verificar en Taringa y Pesoccerworld. Aunque tampoco estoy seguro si es el q voy a publicar, porq estoy actualizandolo como dije antes usando el PESedit 2011 como base.
Ya he logrado adaptar los estadios y kits a su parche. Eso si, en el map agregue q lo modifique para mi parche.
El logo de mi parche no lo voy a cambiar porq la idea era q se pareciera al logo en japones de CT Road to 2002.
En cuanto a los faces y hair no se q hacer porq eso me llevo mucho tiempo cambiar los nombres, tanto de las carpetas como de los archivos, y redireccionarlos. Se q no hice el trabajo de hacer todas y c/u de las caras, pero espero q sepan comprender.
Voy a poner como quedarian los map de los distintos componentes para compatibilizarlo con PES 6009.
En cuanto los faces & hair no los voy a cambiar, debido a q si los tuviera q adaptar a PES 6009 me llevaria mucho tiempo, debido a q hay muchos numeros d jugadores q no coinciden. Aunque segun lei en el post de faces & hair de PES 6009 no habria problema en utilizar en estos componentes para otro parche. Corrijanme si me equivoco, por favor.
Bueno, ahora los map (en negrita los archivos q voy a subir):

balls:
Mostrar Contenido
Spoiler
#### ADIDAS ####

# Adipure
"Adidas Adipure Pro Training","newballmdl3.bin","ADIDAS\Adipure\Adidas Adipure Pro Training.png"
"Adidas Adipure NFHS Competition","newballmdl3.bin","ADIDAS\Adipure\Adidas Adipure NFHS Competition.png"
"Adidas Adipure Glider","newballmdl3.bin","ADIDAS\Adipure\Adidas Adipure Glider 2011.png"
"Adidas Adipure Glider Celeste","newballmdl3.bin","ADIDAS\Adipure\Adidas Adipure Glider Celeste 2011.png"
"Adidas Adipure Glider KAKA","newballmdl3.bin","ADIDAS\Adipure\Adidas Adipure Glider KAKA.png"

# Europass
"Adidas Europass Eurocopa 2008","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Europass\europass.png"
"Adidas Europass Gloria","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Europass\gloria.png"

# F50i
"Adidas F50i Red","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\F50i\F50i Red.png"
"Adidas F50i White","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\F50i\F50i White.png"
"Adidas F50i Gold","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\F50i\F50i Gold.png"

# Finale
"Adidas Finale 11","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\AdidasFinale11.png"
"Adidas Finale 11 Power Orange","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\adidasfinale11poweroran.png"
"Adidas Finale Madrid 2010","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\madrids.png"
"Adidas Finale 09/10","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\adidasfinale_2009-2010.png"
"Adidas Finale Roma 08/09","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\adidasfinalerome2009tex.png"

# Jabulani
"Adidas Jabulani","newballmdl3.bin","ADIDAS\Jabulani\2010 Jabulani.png"
"Adidas Jo`bulani","newballmdl2.bin","ADIDAS\Jabulani\Jo´bulani.png"
"Adidas Jabulani Angola","newballmdl2.bin","ADIDAS\Jabulani\Jabulani Angola Oficial.png"
"Adidas Jabulani Copa del Rey","newballmdl2.bin","ADIDAS\Jabulani\Jabulani Copa del Rey.png"

# Ligas
"Adidas UEFA League","newballmdl2.bin","ADIDAS\Ligas\Adidas UEFA League.png"
"Adidas UEFA League Power Orange","newballmdl2.bin","ADIDAS\Ligas\Adidas UEFA League Power Orange.png"
"Adidas Torfabrik","newballmdl2.bin","ADIDAS\Ligas\Adidas Torfabrik.png"
"Adidas Torfabrik v. Invierno","newballmdl2.bin","ADIDAS\Ligas\Adidas Torfabrik Version Invierno.png"
"Adidas Liga de Sagres","newballmdl2.bin","ADIDAS\Ligas\Jabulani Liga Sagres.png"

# Speedcell
"Adidas Speedcell","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\Adidas Speedcell.png"
"Adidas Speedcell UAE","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\Adidas Speedcell UAE 2010.png"
"Adidas Speedcell WWC","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\Adidas Speedcell WWC 2010.png"
"Adidas Speedcell Metallic","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\Adidas Speedcell Metallic.png"
"Adidas Speedcell AFA","newballmdl2.bin","ADIDAS\Speedcell\AFA.png"
"Adidas Speedcell Boca","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\Boca.png"
"Adidas Speedcell River","newballmdl3.bin","ADIDAS\Speedcell\River.png"

# Teamgeist
"Adidas Teamgeist (Real Madrid)","gwidon_mdl_512x512.bin","ADIDAS\Teamgeist\Real Madrid.png"

# Teamgei2t
"Adidas Adipure","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Teamgei2t\Adipure.png"
"Adidas Teamgei2t","004.bin","ADIDAS\Teamgei2t\Teamgeist2.png"
"Adidas Teamgei2t Kopanya","004.bin","ADIDAS\Teamgei2t\kopanya.png"
"Adidas Teamgei2t 'Great Wall'","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Teamgei2t\great_wall.png"
"Adidas Teamgeist WC06","004.bin","ADIDAS\Teamgei2t\156.png"
"Adidas Teamgeist WC06 Final","004.bin","ADIDAS\Teamgei2t\131.png"

# Terrapass
"Adidas Terrapass Blue","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Terrapass\adidas terrapass_01.png"

####_Captain Tsubasa_####

"Captain Tsubasa","newballmdl.bin","CaptainTsubasa\CT.png"
"Captain Tsubasa J","newballmdl.bin","CaptainTsubasa\CTJ.png"
"Captain Tsubasa - Road to 2002 - World Youth","ariel_mdl.bin","CaptainTsubasa\CT2002.png"
"Captain Tsubasa - Road to 2002 - Brasileirao","ariel_mdl.bin","CaptainTsubasa\CT2002B.png"
"Adidas Fevernova - WC2002","newballmdl.bin","CaptainTsubasa\Fevernova.png"

####_Flag Balls_####

"Flag Ball (Brazil)","005.bin","Flag Balls\Brazil.png"
"Flag Ball (Holland)","005.bin","Flag Balls\Holland.png"

#### NIKE ####

# Ascente
"Nike Ascente Chrome","newballmdl3.bin","NIKE\Ascente\niketotal90ascente.png"
"Nike Ascente HI-VIS","newballmdl3.bin","NIKE\Ascente\total90ascentehi-vis.png"
"Nike Ascente Conmebol","newballmdl3.bin","NIKE\Ascente\niketotal90ascenteconmebol.png"
"Nike Ascente Brasileirao 2010","005.bin","NIKE\Ascente\Ascente Brasileirao.png"

#Club
"Nike (Barcelona)","newballmdl.bin","NIKE\Club\Barcelona.png"

# Omni
"Nike Omni","newballmdl2.bin","NIKE\Omni\niketotal90omni.png"
"Nike Omni HighVis","newballmdl2.bin","NIKE\Omni\niketotal90omnihivisly4.png"

# Rolinho
"Nike Rolinho Green","newballmdl2.bin","NIKE\Rolinho\Rolinho Green.png"
"Nike Rolinho Blue","newballmdl2.bin","NIKE\Rolinho\Rolinho Blue.png"
"Nike Rolinho White","newballmdl2.bin","NIKE\Rolinho\Rolinho White.png"

# Tracer
"Nike Tracer","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer.png"
"Nike Tracer LFP","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer LFP.png"
"Nike Tracer EPL","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer EPL.png"
"Nike Tracer Serie A","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer Serie A.png"
"Nike Tracer HI-VIS","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer HI_VIS.png"
"Nike Tracer LFP HI-VIS","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\niketracerlfphivis.png"
"Nike Tracer EPL HI-VIS","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\niketracereplhivis.png"
"Nike Tracer Serie A HI-VIS","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\niketracercalciohivis.png"
"Nike Tracer Chrome","newballmdl3.bin","NIKE\Tracer\Nike Tracer Chrome.png"

#### Otras ####

"pes 6009","newballmdl2.bin","Otras\balon pes6009.png"
"Nike Tracer PES6009","newballmdl2.bin","Otras\Tracer PES 6009.png"
"Balon Pes 2010","newballmdl2.bin","Otras\balonpordefecto.png"
"Adidas Speedcell AFA","newballmdl3.bin","Otras\Adidas Speedcell AFA.png"
"Mitre white","newballmdl2.bin","Otras\Mitre.png"
"Adidas Adipure Speedcell","teamgeistmdl_newtex2.bin","Otras\Adidas_Adipurespeedball_byDiego.png"
"Penn Tennis Ball","Antiga-mdl.bin","Otras\Penn Tennis Ball.png"
"Balon de Rugby PES 6009","rugby_ball.bin","Otras\Balon de Rugby PES6009.png"

#### Puma ####

"Puma Ligue 1","newballmdl3.bin","Puma\balon ligue1.png"
"Puma Ligue 1 Yellow","newballmdl3.bin","Puma\balon ligue1 yellow.png"
"Puma Ligue 1 Pink","newballmdl3.bin","Puma\pumarepliqueligue1pink.png"
"Puma PWR-C 1.0","newballmdl3.bin","Puma\Puma PWR-C 1.0.png"
"Puma King","newballmdl2.bin","Puma\pumaking.png"

#### UMBRO ####

"Umbro FA Cup Neo Pro","ariel_mdl.bin","UMBRO\neofaedition.png"
"Umbro FA Cup Neo Pro Gold","ariel_mdl.bin","UMBRO\neoprogold.png"
"Umbro FA Cup Neo Trainer","ariel_mdl.bin","UMBRO\neotrainerblack.png"
"Umbro FA Cup Neo Prp HI-VIS","ariel_mdl.bin","UMBRO\neotrainerorange.png"
"Umbro SRL","newballmdl2.bin","UMBRO\umbrosrl.png"

#####Voit####

"Voit GOL Clausura 2011","newballmdl3.bin","Voit\voitgolclausura2011.png"
"Voit Bicentenario 2010","newballmdl3.bin","Voit\voitbicentenarioap2010.png"
"Voit CCCM 2010","newballmdl3.bin","Voit\voitbicrosa2010logofedm.png"

####_World Cup_####

"Adidas England 1966","ariel_mdl.bin","WorldCup\Adidas_1966 ang.bmp"
"Adidas Germany 1974","ariel_mdl.bin","WorldCup\Adidas_1974 all.bmp"
"Adidas Tango Argentina 1978","newballmdl.bin","WorldCup\adidas_tango argentine.bmp"
"Adidas Tango Etrusco Italy 1990","newballmdl.bin","WorldCup\adidas_tango etrusco.bmp"
"Adidas Tango France 1998","newballmdl.bin","WorldCup\adidas_tango tricolore.bmp"

boots:
Mostrar Contenido
Spoiler
# Selecciones

# Austria
2537,"Adidas predator power copaconfederacion.png" # Garics
11,"Pele Sports 1970 white red FG.png" # Fuchs
2,"Puma Power Cat 1.10 blackwhitewild.png" # Scharner
3111,"Adidas Predator X CL whitemetallic bluecyan FG.png" # Janko
18,"Puma King XL whitenavy.png" # Sebastian Prödl
746,"Nike T90 Laser III whiteobsidiangold SG.png" # Baumgartlinger
19,"Adidas F50 adiZero Black Sun (Leather) FG.png" # Alaba
32901,"Umbro Speciali FG Cup whitegold.png" # Beichler

..........................................................................

# Uruguay
2424,"Adidas Predator X blacksun.png" # Muslera
1175,"Adidas adiPure III blacksun FG.png" # Lugano
1196,"asics Tigreor Azuli whiteblue red.png" # Sebastian Abreu
1956,"Adidas Predator X blacksun.png" # M. Victorino
4152,"Puma v1.10 royalsilverblack.png" # Álvaro Pereira
4464,"Umbro Speciali FG Cup whitegold.png" # Arévalo Ríos
1179,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Diego Pérez
3909,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Nacho González
2645,"Nike Tiempo Legend III WhiteSeaweedRed FG.png" # Maxi Pereira
2853,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Luis Suárez
1183,"Adidas F50 adiZero - White Black Pink (Leather) Pink.png" # Forlán
1310,"Nike Elite T90 Laser III Metallic Orange FG.png" # Juan Castillo
3434,"Nike T90 Laser III greenblackred SG.png" # Martín Silva
32913,"Adidas Predator X blacksun.png" # A. Scotti
4012,"Nike MV Superfly yellowblack FG.png" # Martín Cáceres
4049,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Fucile
2831,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Walter Gargano
4573,"Puma King XL blackwhite.png" # Eguren
1176,"Adidas adiPure III blacksun FG.png" # A. Fernández
1179,"Nike MV Superfly 2 purpleorange FG.png" # Lodeiro
1174,"Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG.png" # Seba Fernández
4300,"Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG.png" # Cavani
1187,"Nike T90 Laser II SG whitered.png" # Godín

# Japon
1013,"Adidas Predator Mania.png" # G. Wakabayashi
3552,"Adidas Predator Mania.png" # Ryo Ishizaki
439,"Adidas Predator Mania.png" # Hiroshi Jito
723,"Adidas Predator Mania.png" # Makoto Soda
1711,"Adidas Predator Mania.png" # Takeshi Sawada
1460,"Adidas Predator Mania.png" # H. Matsuyama
2852,"Adidas Predator Mania.png" # Ozhora Tsubasa
3547,"Adidas Predator Mania.png" # Taro Misaki
4107,"Adidas Predator Mania.png" # Aoi Shingo
4006,"Adidas Predator Mania.png" # Shun Nitta
4566,"Adidas Predator Mania.png" # Kojiro Hyuga
3417,"Adidas Predator Mania.png" # Ken Wakashimazu
1516,"Adidas Predator Mania.png" # Yuzo Morisaki
298,"Adidas Predator Mania.png" # Hanji Urabe
4263,"Adidas Predator Mania.png" # Jun Misugi
3233,"Adidas Predator Mania.png" # Masao Tachibana
4129,"Adidas Predator Mania.png" # Kazuo Tachibana
2913,"Adidas Predator Mania.png" # Mamoru Izawa
3536,"Adidas Predator Mania.png" # Shingo Takasugi
32933,"Adidas Predator Mania.png" # Hajime Taki
2985,"Adidas Predator Mania.png" # Mitsuru Sano
2058,"Adidas Predator Mania.png" # K. Sorimachi
32861,"Adidas Predator Mania.png" # Teppei Kisugi

# Corea del Sur
1278,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Jun Sung Ryong
1271,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Cho Yong Hyung
1284,"Mizuno Morelia II whitenavy2.png" # Lee Jung Soo
1882,"Adidas F50 adiZero Black Sun (Leather) FG.png" # Cha Du Ri
1790,"Nike Elite T90 Laser III Metallic Orange FG.png" # Lee Young Pyo
1269,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Kim Jung Woo
1283,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG redlaces.png" # Ki Sung Yueng
1272,"Nike Elite MV Superfly 2 Metallic Orange FG.png" # Lee Chung Yong
1273,"Puma v1.10 DarkNavy FluorecentPeach Red.png" # Yeom Ki Hun
1668,"Nike Tiempo Legend III WhiteSeaweedRed FG.png" # Park Ji Sung
3823,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Park Chu Young
1266,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Lee Woon Jae
1277,"Mizuno Morelia II whiteblackred.png" # Kim Young Kwang
1279,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Kim Hyung Il
1286,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Kang Min Soo
1267,"Puma v1.10 DarkNavy FluorecentPeach Red.png" # Kim Dong Jin
1268,"Nike Elite T90 Laser III Metallic Orange FG.png" # Oh Beom Seok
1723,"Nike T90 Laser III neptuneyellowblack.png" # Kim Jae Sung
3983,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Lee Dong Gook
1276,"Adidas Predator X blacksun.png" # Kim Bo Kyung
1280,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Ahn Jung Hwan
1988,"Nike MV Superfly yellowblack FG redlaces.png" # Lee Seung Yeoul

# Australia
1289,"Lotto Zhero Leggenda WhiteBlack.png" # Schwarzer
1291,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Neill
1304,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Moore
1294,"Nike Elite T90 Laser III Metallic Orange FG.png" # Wilkshire
1063,"Nike Tiempo Legend III WhiteSeaweedRed Elite.png" # David Carney
1293,"Nike Tiempo Legend III blackwhitegold FG.png" # Grella
1295,"Nike Elite MV Superfly 2 Metallic Orange FG.png" # Culina
1297,"Nike Tiempo Legend III blackwhitered SG.png" # Bresciano
1298,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Kewell
1305,"Adidas Predator X CL whitemetallic bluecyan FG.png" # Cahill
1301,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Holman
32853,"Nike Elite T90 Laser III Metallic Orange FG.png" # Federici
1457,"Nike Tiempo Legend III whiteblackgold.png" # Brad Jones
4221,"Adidas Predator X blacksun.png" # Beauchamp
32838,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Milligan
1306,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Valeri
2288,"Nike Elite CTR360 Maestri Metallic Orange FG.png" # Jedinak
1736,"Puma v1.10 royalsilverblack.png" # Richard Garcia
1292,"Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG.png" # Chipperfield
1296,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Emerton
2754,"Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG.png" # Vidosic
1311,"Puma v1.10 DarkNavy FluorecentPeach Red.png" # Kennedy
1300,"Nike MV Superfly bluewhiteblack FG redlaces.png" # Rukavytsya

# Selecciones Clasicas

# Inglaterra Clasico
151,"Classic\Classic Adidas.png" # Banks
1836,"Umbro XAI Mk V SilverWhiteRed.png" # Adams
1479,"Classic\Classic Adidas.png" # Moore
1601,"Classic\Classic Adidas.png" # Cohen
1332,"Classic\Classic Adidas.png" # Wilson
1805,"Classic\Classic Adidas.png" # Stiles
1754,"Classic\Classic Adidas.png" # Ball
1143,"Umbro Speciali.png" # Robson
158,"Classic\Classic Adidas.png" # Bobby Charlton
4291,"Classic\Classic Adidas.png" # Hurst
1816,"Umbro Speciali.png" # Lineker
1537,"Umbro Speciali.png" # Shilton
4530,"Umbro XAI Mk V SilverWhiteRed.png" # Seaman
1707,"Classic\Classic Adidas.png" # Jackie Charlton
1646,"Umbro XAI Mk V SilverWhiteRed.png" # Keown
1649,"Umbro XAI Mk V SilverWhiteRed.png" # Ince
1799,"Umbro Speciali.png" # Hoddle
3275,"Umbro XAI Mk V SilverWhiteRed.png" # Gascoigne
1494,"Classic\Classic Adidas.png" # Peters
1838,"Classic\Adidas.png" # Barnes
161,"Nike Tiempo Legend.png" # Wright
3329,"Classic\Classic Adidas.png" # Hunt
4444,"Umbro Speciali.png" # Keegan

# Francia Clasico
1811,"Classic\Adidas World Cup.png" # Bats
2082,"V Konstrukt HD (16).png" # Sagnol
1857,"Adidas F50.06+ Tunit 32 France.png" # Blanc
2188,"Classic\Adidas World Cup.png" # Bossis
1907,"Classic\Adidas World Cup2.png" # Petit
2551,"Classic\Adidas World Cup.png" # Tigana
3394,"Adidas F50.06+ Tunit 32 France.png" # Deschamps
2052,"Adidas F50.06+ Tunit 32 France.png" # Zidane
1714,"Classic\Adidas World Cup.png" # Platini
2243,"Classic\Adidas World Cup2.png" # Cantona
1793,"Classic\Adidas World Cup.png" # Papin
2008,"Classic\Adidas World Cup.png" # Ettori
2566,"Adidas F50.06+ Tunit 32 France.png" # Leboeuf
2426,"Classic\Adidas World Cup.png" # Janvion
2277,"Classic\Adidas World Cup.png" # Tusseau
2166,"Classic\Adidas World Cup.png" # Amoros
2063,"Classic\Adidas World Cup.png" # Ferreri
3815,"Classic\Adidas World Cup.png" # Genghini
3438,"Nike Tiempo Legend.png" # Ginola
2023,"Classic\Adidas World Cup.png" # Rocheteau
1890,"Classic\Adidas World Cup.png" # Tresor
3943,"Classic\Adidas World Cup.png" # Giresse

# Alemania Clasico
4149,"Predator Absolute.png" # Kahn
2102,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Sammer
4312,"Classic\Classic Adidas.png" # Beckenbauer
4267,"Classic\Adidas Samba.png" # Kohler
4063,"Classic\Adidas Samba.png" # Brehme
3213,"Classic\Classic Adidas.png" # Breitner
4340,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Matthaus
732,"Classic\Adidas Supernova II.png" # Rummenigge
106,"Classic\Adidas Supernova II.png" # Schuster
4252,"Classic\Classic Adidas.png" # Gerd Muller
213,"Classic\Adidas Samba.png" # Klinsmann
4216,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # IIlgner
2238,"Classic\Classic Adidas.png" # Schwarzenbeck
4215,"Classic\Adidas Supernova II.png" # Grabowski
4121,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Buchwald
1170,"Classic\Classic Adidas.png" # Bonhof
2511,"Classic\Classic Adidas.png" # Hoenes
3316,"Classic\Adidas Samba.png" # Littbarski
528,"Classic\Classic Adidas.png" # Overath
3145,"Classic\Adidas Samba.png" # Voller
3862,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Bierhoff
1702,"Classic\Classic Adidas.png" # Holzenbein

# Italia Clasico
3189,"Classic\Hummel.png" # Zoff
1502,"Classic\Hummel.png" # Gentile
3470,"Classic\Puma.png" # Baresi
3091,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Italy.png" # Maldini
1993,"Classic\Hummel.png" # Cabrini
2593,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Italy.png" # Albertini
3311,"Classic\Puma.png" # Donadoni
2461,"Classic\Hummel.png" # Conti
2212,"Classic\Puma.png" # Roberto Baggio
2487,"Classic\Hummel.png" # Rossi
2614,"Classic\Puma.png" # Vialli
3924,"Classic\Puma.png" # Zenga
2440,"Classic\Hummel.png" # Vierchowod
2472,"Classic\Hummel.png" # Collovati
2492,"Nike Tiempo Legend.png" # Di Livio
2974,"Classic\Hummel.png" # Tardelli
2596,"Classic\Hummel.png" # Oriali
3962,"Umbro Speciali.png" # Zola
1671,"Classic\Hummel.png" # F. Graziani
2330,"Classic\Puma.png" # Bergomi
3158,"Classic\Puma.png" # Schillaci
3663,"Classic\Puma.png" # Mancini
2715,"Classic\Hummel.png" # Scirea

# Holanda Clasico
3302,"Classic\Hummel.png" # Jongbloed
40,"Classic\Adidas Samba.png" # Rijkaard
2812,"Classic\Adidas Samba.png" # Ronald Koeman
2706,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Stam
3592,"Classic\Hummel.png" # Suurbier
363,"Classic\Hummel.png" # Van Hanegem
3874,"Classic\Hummel.png" # Jansen
2787,"Classic\Adidas Samba.png" # Gullit
2816,"Lotto Optika.png" # Cocu
1885,"Classic\Hummel.png" # Cruyff
2921,"Classic\Kappa.png" # Van Basten
3867,"Classic\Adidas Samba.png" # Van Breukelen
4024,"Classic\Hummel.png" # Krol
2799,"Classic\Adidas Samba.png" # Van Tiggelen
1979,"Classic\Hummel.png" # Rijsbergen
23,"Classic\Adidas Samba.png" # Van Aerle
2882,"Classic\Adidas Samba.png" # Wouters
2797,"Classic\Adidas Samba.png" # Erwin Koeman
4239,"Classic\Adidas Samba.png" # Vanenburg
4533,"Classic\Adidas Samba.png" # Muhren
2815,"Classic\Hummel.png" # Neeskens
4346,"Classic\Hummel.png" # Keizer
2872,"Classic\Hummel.png" # Rensenbrink

# Argentina Clasico
1025,"Classic\Classic Adidas.png" # Fillol
477,"Classic\Classic Adidas.png" # Passarella
3404,"Classic\Adidas Samba.png" # Oscar Ruggeri
1440,"Classic\Classic Adidas.png" # Gallego
3894,"Classic\Adidas Samba.png" # Bochini
3319,"Classic\Adidas World Cup.png" # Redondo
1021,"Classic\Adidas Samba.png" # Burrachaga
3337,"Classic\Puma King Maradona.png" # Maradona
1764,"Classic\Adidas Samba.png" # Caniggia
2744,"Classic\Adidas Copa Mundial.png" # Kempes
1442,"Classic\Adidas Copa Mundial.png" # Batistuta
4055,"Classic\Adidas Samba.png" # Goycoechea
2218,"Classic\Adidas Samba.png" # Jose Brown
1018,"Classic\Adidas Samba.png" # Guisti
2731,"Classic\Classic Adidas.png" # Tarantini
3225,"Classic\Adidas Samba.png" # Cuciuffo
3003,"Classic\Classic Adidas.png" # Bertoni
1775,"Classic\Adidas Samba.png" # Enrique
208,"Classic\Classic Adidas.png" # Ardiles
1033,"Classic\Adidas Samba.png" # Valdano
3703,"Classic\Classic Adidas.png" # Luque
4332,"Classic\Adidas Samba.png" # Batista
4172,"Classic\Adidas Samba.png" # Pumpido

# Brasil Clasico
1450,"Classic\Classic Adidas.png" # Felix
3830,"Classic\Classic Adidas.png" # Carlos Alberto
1378,"Classic\Adidas Samba.png" # Junior
3809,"Classic\Reebok Integrity.png" # Leonardo
3157,"Adidas F50.06+ Tunit Black.png" # Cafu
4552,"Classic\Adidas Samba.png" # Socrates
4247,"Classic\Reebok Integrity.png" # Dunga
1767,"Classic\Adidas Samba.png" # Falcao
3903,"Nike MVIII Ignite.png" # Bebeto
3711,"Classic\Puma King Pele.png" # Pele
2956,"Classic\Adidas World Cup.png" # Careca
2512,"Classic\Reebok Integrity.png" # Taffarel
4126,"Classic\Classic Adidas.png" # Luis Pereira
4307,"Classic\Classic Adidas.png" # Everaldo
2960,"Classic\Classic Adidas.png" # Brito
1582,"Classic\Adidas Samba.png" # Cerezo
1096,"Classic\Adidas Samba.png" # Zico
2919,"Classic\Classic Adidas.png" # Clodoaldo
3041,"Classic\Classic Adidas.png" # Piazza
689,"Classic\Reebok Integrity.png" # Rai
3364,"Classic\Classic Adidas.png" # Gerson
4352,"Classic\Classic Adidas.png" # Rivelino
1044,"Classic\Classic Adidas.png" # Jairzinho

# Premier League

# Arsenal
1476,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Almunia
3049,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # Koscielny
1913,"Nike MV Superfly 2 Cactus White-Anthracite FG.png" # Chamakh
4173,"Nike CTR360 Maestri blackwhiteretro FG.png" # Kieran Gibbs
1606,"Nike T90 Laser III neptuneyellowblack.png" # Denilson
755,"Nike MV Superfly 2 Cactus White-Anthracite FG.png" # Walcott
1010,"Nike CTR360 Maestri blackwhiteretro FG.png" # Wilshere
2040,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Nasri
3421,"Nike Tiempo Legend III whitered.png" # Mannone
1094,"Nike CTR360 Maestri whitesilverblue.png" # M. Randall
4020,"Nike CTR360 Maestri whitesilverblue redlaces.png" # Armand Traoré
661,"Puma Power Cat 1.10 whiteroyalgold.png" # Djourou
3081,"Adidas Predator X blackwhite cyan.png" # Eastmond

.....................................................................................

# Wigan Athletic
1411,"Nike T90 Laser II SG blackwhiteorange.png" # Al Habsi
1858,"Lotto Zhero Leggenda WhiteBlack.png" # Boyce
3398,"Adidas adiPure III whiteblue FG.png" # Diamé
3177,"Adidas predator power copaconfederacion.png" # N'Zogbia
2668,"Lotto Zhero Evolution Tre whiteorangeblack.png" # Jordi Gómez
626,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Victor Moses
1855,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Kirkland
2280,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Pollitt
2965,"Adidas Predator X CL whitemetallic bluecyan FG.png" # Ron Stam
3322,"Puma v1.10 redwhiteblack.png" # Kapo
4360,"Nike Tiempo Legend III whitecyan.png" # James McCarthy
125,"Adidas adiPure III whiteblue FG.png" # Boselli

# Brasileirao

# Atlético Mineiro
3670,"Nike Tiempo Legend III whitecyan.png" # Carini

................................................................

# Sao Paulo
2198,"Penalty Sniper RC BlackYellowWhite.png" # Rogerio Ceni
2393,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Richarlyson
4523,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Miranda
2263,"Nike CTR360 Maestri whiteblackyellow FG.png" # Júnior César
2258,"Adidas Predator Power black-white red FG.png" # Rodrigo Souto
2265,"Nike CTR360 Maestri whiteblackyellow FG.png" # Jean
2078,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Hernanes
2136,"Mizuno Morelia II whiteblackred.png" # Jorge Wagner
559,"Nike MV Superfly 2 Cactus White-Anthracite FG.png" # Dagoberto
2267,"Mizuno Morelia II bluewhite.png" # Fernandinho
2035,"Nike CTR360 Maestri blackwhiteretro FG.png" # Marlos
1915,"Nike T90 Laser III whiteobsidiangold SG.png" # Thiago Carleto
3764,"Adidas predator power champions league star.png" # Oscar
987,"Nike Tiempo Legend III whiteblackgold.png" # Alex Silva
4091,"Nike MV Superfly 2 purpleorange FG.png" # Wellington
2270,"asics Tigreor Azuli whiteblack red.png" # Marcelinho P.
2266,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Léo Lima
4531,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Diogo
1536,"Adidas predator power blackwhite.png" # Sergio Mota
2578,"Adidas adiPure III blackwhite FG.png" # Joao Bosco
1055,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # Xandao

# Serie A

# AS Bari
2428,"adidas F50i tunit blackwhitered.png" # Raggi
2355,"Mizuno Morelia II blackwhite.png" # Stellini
2561,"Mizuno Wave Ignitus yellowblack.png" # Parisi
2434,"adidas adipure II(redwhite)FG.png" # Almirón
2707,"adidas world cup.png" # Gazzi
1415,"adidas F50i tunit whiteblackred leather.png" # Barreto
2385,"Puma V1 - WhiteBlackRed.png" # Langella
2423,"Nike MV Superfly bluewhiteblack FG.png" # Emanuel Rivas
3037,"Asics Tigreor bluewhite.png" # S. Massiello
2518,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Marco Rossi
2352,"Adidas adiPure III whiteblue FG.png" # Donati

...........................................................................

# Udinese Calcio
2532,"Mizuno Morelia II whitenavy.png" # Domizzi
1381,"asics Tigreor Azuli blackwhite gold.png" # Basta
3416,"Lotto Stadio Fuoriclasse whiteblack.png" # Floro Flores
3208,"Adidas Predator X bluewhitered.png" # Coda
1011,"Nike MV Superfly whitepinkblack FG.png" # Carlos Calvo
2719,"Asics Tigreor whiteblue.png" # Candreva
2724,"Nike MV Superfly yellowblack FG.png" # Badu

# Bundesliga

# SC Freiburg
4289,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # S. Pouplin
3972,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # H. Butscher
4288,"Nike CTR360 Maestri redmetallicgold redlaces.png" # Ö. Toprak
4122,"Nike Tiempo Legend III whiteblackgold.png" # Mujdza
1314,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # Bastians
4296,"Nike CTR360 Maestri redmetallicgold.png" # Caligiuri
4281,"adidas F50i tunit premium cyan.png" # J. Schuster
1524,"Mizuno Morelia II whiteblackred.png" # Rosenthal
1463,"Adidas F50 adiZero Sun Black Gold (Synthetic) FG.png" # Papiss Cissé
2300,"adidas world cup SG.png" # Manuel Salz
4189,"adidas world cup.png" # Krmas
4280,"Adidas predator power copaconfederacion.png" # O. Barth
1810,"Nike CTR360 Maestri blackredwhite.png" # Y. Abdessadki
1670,"Adidas adiPure III whiteblue FG.png" # J. Flum
4277,"Adidas adiPure III whitegold SG.png" # I. Banovic
3763,"Adidas adiPure III blackwhite FG.png" # J. Jäger
2959,"Mizuno Wave Ignitus yellowblack.png" # Yano
2022,"adidas world cup.png" # S. Reisinger

......................................................................

# 1. FC Köln
3845,"adidas world cup.png" # Mondragón
2895,"RBK Integrity 09.png" # Pedro Geromel
3981,"Adidas Predator X whitered FG.png" # Y. Mohamad
3948,"RBK Instante Pro whitered.png" # F. Ehret
454,"Adidas adiPure III whiteblue FG.png" # Petit
3230,"Adidas predator power whiteblack.png" # Lanig
214,"Adidas adiPure III whiteblack SG.png" # Schorch
2522,"adidas world cup.png" # Pezzoni
3103,"RBK Integrity 09.png" # McKenna
3579,"Adidas predator power blackwhitered.png" # Cullmann
4594,"Nike MV Superfly blackyellow FG.png" # Taner Yalcin
2324,"adidas adipure II(blackgold)FG.png" # Brosinski
4230,"Adidas adiPure III whiteblack poppy FG.png" # Freis
1051,"Adidas Predator Power black-white red FG.png" # Ishiaku
4233,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Adil Chihi

# LFP

# Athletic Club Bilbao
3229,"Uhlsport Kikkschuh Instinkt.png" # Iraizoz
4028,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # San José
3118,"Adidas F50 adiZero Chameleon White (Leather) SG.png" # Amorebieta
3117,"Umbro Speciali FG black racing green.png" # Iraola
1097,"Lotto Zhero Evolution Due whiteblackred.png" # Koikili
3120,"Diadora Attiva.png" # Pablo Orbaiz
3367,"Diadora Brasil Italia.png" # Gurpegi
2335,"Nike MV Superfly 2 purpleorange FG.png" # Susaeta
2313,"Lotto Zhero Evolution Tre whiteblackorange.png" # Toquero
3116,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Ustaritz
3452,"Nike T90 Laser III redwhiteblack Elite.png" # Aitor Ocio
3247,"adidas adipure II(redwhite)FG.png" # Xabi Castillo
3504,"Puma King XL blackwhite.png" # X. Etxebarría
3378,"Umbro Speciali FG blackwhite.png" # David López
32875,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # Iturraspe
3130,"Mizuno Neogrado LW WhiteBlack.png" # Gabilondo
3419,"Adidas Predator X whiteblackyellow.png" # Óscar de Marcos
4175,"Adidas predator power champions league star.png" # Ion Velez
3084,"Nike T90 Laser III greenblackred SG.png" # Iker Muniain

.....................................................................

# Sporting de Gijón
3331,"Adidas predator absolute whiteblack.png" # Pichu Cuéllar
1316,"Nike MV Superfly 2 purpleorange FG.png" # Gregory Arnolin
4532,"adidas adipure II(redwhite)FG.png" # Alberto Botía
974,"Lotto Zhero Evolution Due whiteorange 2.png" # Alberto Lora
4454,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # Canella
3989,"Adidas predator power whiteblack red.png" # De las Cuevas
3165,"adidas adipure II(redwhite)FG.png" # Rivera
2737,"Puma v1.08 - whitesilvernavy.png" # Diego Castro
3495,"Puma v1.08 whiteblueblack.png" # Carmelo
3080,"Lotto Zhero Evolution whiteblue.png" # Barral
4136,"Under Armour Create Pro SG blackyellow.png" # Juan Pablo
2883,"Mizuno Morelia Ultra Light whiteblack.png" # Gerard Autet
4004,"adidas F50i tunit whiteblackred leather.png" # Jose Ángel
3085,"Mizuno Morelia II blackwhite.png" # Sastre
39,"Diadora Brasil Pro WhiteBlack.png" # Iván Hernández
3082,"adidas adiPure II whiteblack.png" # Matabuena
2334,"Umbro Speciali FG navywhitesilver.png" # Luis Morán
3068,"Adidas predator power whitenavygreen.png" # Ayoze García

# Otras Ligas A

# AS Monaco
1856,"Adidas predator power blackwhite.png" # Ruffier
3086,"Umbro Speciali FG Cup whitegold.png" # Mongongu
1355,"Umbro Speciali FG Cup whitegold.png" # Adriano
3838,"Nike T90 Laser III redwhiteblack Elite.png" # Djimi Traoré
4265,"adidas adipure II(blackgold)FG.png" # Eduardo Costa
2794,"Nike Tiempo Legend II whitered.png" # Mangani
682,"Nike Tiempo Legend III whitesilver.png" # A. Alonso
3053,"Nike MV Superfly 2 Cactus White-Anthracite FG.png" # Aubameyang
3818,"adidas adiPure II whiteblack.png" # D. Niculae
2941,"Mizuno Wave Ghost 3 blackwhiteblue.png" # Chabbert
3817,"Adidas predator power champions league star.png" # Muratori
961,"Adidas Predator X CL whitemetallic bluecyan FG.png" # Puygrenier
4703,"Nike Tiempo Legend III blackwhitegold FG.png" # Igor Lolo
4506,"adidas adipure II(blackgold)FG.png" # Sagbo
2769,"Lotto Zhero Evolution Tre whiteblackorange.png" # Coutadeur
4,"Nike MV V platinumredwhite FG.png" # Mbokani
176,"Nike MV Superfly bluewhiteblack FG.png" # Nimani

..................................................................

# Peñarol Montevideo
291,"Nike T90 Laser III whiteobsidiangold SG.png" # D. Rodriguez
3828,"Umbro Speciali FG black mocha ecra.png" # Antonio Pacheco
3531,"Nike Tiempo Legend III blackwhitegold FG.png" # M. Sosa
3929,"Nike Elite Tiempo Legend III Metallic Orange FG.png" # Sergio Pérez
1983,"Adidas F50.9 tunit blackyellow.png" # G. Rodríguez

# Otras Ligas B

# Boca Juniors
3025,"Puma King XL whitered.png" # C. Lucchetti
488,"adidas F50i tunit whiteblackred leather.png" # J. Insaurralde
3057,"adidas adiPure II whiteblack.png" # Cristian Cellay
499,"Nike CTR360 Maestri whitesilverblue.png" # S. Battaglia
3175,"Nike Tiempo Premier blackwhitegold.png" # Jesus Mendez
1238,"Puma v1.08 - whitesilvernavy.png" # Damian Escudero
1066,"Adidas adiPure III blackwhite FG.png" # Juan Riquelme
4541,"Nike Tiempo Legend III whitecyan.png" # Lucas Viatri
2911,"Nike Tiempo Legend II whiteblack.png" # Javier Garcia
3899,"Nike CTR360 Maestri blackwhite.png" # Luciano Monzon
3555,"Puma v1.10 yellowblackred.png" # Pablo Mouche
4140,"Nike MV Superfly platinumred FG.png" # Nicolas Colazo
1413,"Adidas Predator X blackwhitered.png" # M. Giménez
3334,"Puma v1.08 whitegrey.png" # Cristian Chávez
3940,"Nike Tiempo Legend III blackwhitegold FG.png" # Sergio Araujo
4571,"Nike Tiempo Legend II whiteblack.png" # Cristian Erbes
220,"adidas adiPure II whiteblack.png" # Gaston Sauro

..........................................................

# Barcelona Clasico
3368,"Kappa Gladiatore.png" # Vitor Baia
3530,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain.png" # Sergi Barjuan
2935,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain.png" # Bakero
2942,"Lotto Optika.png" # Overmars
32909,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain.png" # Luis Enrique
4385,"Classic\Old.png" # Eusebio
2928,"Lotto Optika.png" # F. De Boer
2930,"Classic\Old.png" # Luis Suárez
1513,"Lotto Optika.png" # R. De Boer
2926,"Adidas F50.06+ Tunit 32 Spain.png" # Guardiola
32848,"Classic\Adidas World Cup.png" # Beguiristain
2843,"Kappa Gladiatore.png" # Stoichkov
3797,"Umbro Speciali.png" # Giovanni
3305,"Classic\Reebok Integrity.png" # Romario
32863,"Classic\Adidas World Cup.png" # Zubizarreta

stadiums:
Mostrar Contenido
Spoiler
0,"000 AUT - Ernst Happel, Vienna" #Austria
...................................................
12,"012 NAC - Croke Park, Dublin" #Irlanda
13,"013 NAC - Stadio Olimpico, Roma" #Italia
14,"014 ISR - Teddi Malha Stadium, Jerusalem" #Israel
....................................................

20,"020 NAC - Lia Manoliu, Bucarest" #Rumania
21,"021 NAC - Luzhniki Stadium, Moscow" #Rusia
22,"022 NAC - Hampden Park, Glasgow" #Escocia

........................................................

40,"040 CRC - Estadio Nacional, San Jose" #Costa Rica
41,"041 - 175 NAC - Estadio Azteca, Mexico" #Mexico
42,"042 HON - Estadio Olimpico Metropolitano, San Pedro Sula" #Honduras
43,"043 NAC - Giants Stadium, New York" #Estados Unidos
44,"044 - 182 NAC - El Monumental, Buenos Aires" #Argentina
45,"045 - 091 - 092 NAC - Maracana, Rio de Janeiro" #Brasil
46,"046 - 172 NAC - Estadio Nacional, Santiago" #Chile

47,"047 NAC - Metropolitano, Barranquilla" #Colombia
48,"048 NAC - Casablanca, Quito" #Ecuador
49,"049 - 177 NAC - Defensores del Chaco, Asuncion" #Paraguay
50,"050 NAC - Monumental de Peru, Lima" #Peru
51,"051 - 180 NAC - Estadio Centenario, Montevideo" #Uruguay

52,"052 THA - Rajamangala stadium, Bangkok" #Tailandia
53,"053 JAP - Yokohama Int. Stadium - WC 2002" #Japon
54,"054 SAU - King Fahd Stadium, Riyadh" #Arabia Saudita

55,"055 NAC - Sang-am Stadium, Seoul" #Corea del Sur
56,"056 NAC - Telstra Stadium, Sidney" #Australia

57,"057 ENG - Wembley Stadium 1966, London" #Inglaterra Clasico
58,"058 FRA - Parc des Princes 1998, Paris" #Francia Clasico
59,"059 GER - Olympiastadion 1970, Muenchen" #Alemania Clasico
60,"060 ITA - Stadio Olimpico 1990, Roma" #Italia Clasico
61,"061 HOL - Amsterdam Arena 1998, Amsterdam" #Holanda Clasico
62,"062 ARG - Estadio Monumental 1978, Bs As" #Argentina Clasico
63,"063 BRA - Maracana 1950, Rio de Janeiro" #Brasil Clasico

64,"064 ENG - Emirates Stadium, Londres" #Arsenal
.........................................................
83,"083 ENG - JJB Stadium, Wigan" #Wigan Athletic

84,"084 BRA - Mineirao, Belo Horizonte" #Atletico Mineiro
85,"085 BRA - Arena da Baixada, Curitiba" #Atletico Paranaense
86,"086 BRA - Ressacada, Florianopolis" #Avaí FC
87,"087 BRA - Estadio Olimpico Joao Havelange, Rio de Janeiro" #Botafogo FR
88,"088 BRA - Parque Sao Jorge, Sao Paulo" #SC Corinthians Paulista
89,"084 BRA - Mineirao, Belo Horizonte" #Cruzeiro EC
90,"090 BRA - Serra Dourada, Goias" #A.C Goianiense
91,"045 - 091 - 092 NAC - Maracana, Rio de Janeiro" #CR Flamengo
92,"045 - 091 - 092 NAC - Maracana, Rio de Janeiro" #Fluminense FC
93,"093 BRA - Olimpico Monumental, Gremio" #Gremio FBPA
94,"090 BRA - Serra Dourada, Goias" #Goiás EC
95,"095 BRA - Beira Rio, Porto Alegre" #SC Internacional
96,"096 - 101 BRA - Morumbi, Sao Paulo" #GR Barueri
97,"097 BRA - Castelao, Fortaleza" #Ceara SC
98,"098 BRA - Palestra Italia, Sao Paulo" #SE Palmeiras
99,"099 BRA - Brinco de Ouro da Princesa, Campinas" #Guarani FC
100,"100 BRA - Vila Belmiro, Santos" #Santos FC
101,"096 - 101 BRA - Morumbi, Sao Paulo" #Sao Paulo FC
102,"102 BRA - Sao Januario, Rio De Janeiro" #Vasco da Gama
103,"103 BRA - Barradão, Manoel Barradas" #EC Vitória

104,"122 ITA - Stadio San Nicola, Bari" #AS Bari
................................................
123,"123 ITA - Stadio Friuli, Udine" #Udinese Calcio

124,"124 GER - Badenova Stadion, Freiburg" #SC Freiburg
......................................................
141,"141 GER - Rhein Energie Stadion, Koln" #1. FC Köln

142,"142 ESP - San Mames, Bilbao" #Athletic Club Bilbao
......................................................
161,"161 ESP - El Molinon, Gijon" #Sporting de Gijón

162,"162 FRA - Stade Louis II, Monaco" #AS Monaco
163,"163 FRA - Stade Velodrome, Marsella" #Olympique de Marseille
164,"164 FRA - Parc des Princes, Paris" #Paris Saint Germain
165,"165 HOL - Amsterdam Arena, Amsterdam" #AFC Ajax
166,"166 HOL - De Kuip, Rotterdam" #Feyenoord
167,"167 HOL - Philips Stadion, Eindhoven" #PSV Eindhoven
168,"168 POR - Estadio da Luz, Lisboa" #SL Benfica
169,"169 POR - Estadio do Dragao, Porto" #FC Porto
170,"170 UCR - Valeri Lobanovsky, Kiev" #FC Dynamo Kiev
171,"171 CHI - Estadio Monumental David Arellano, Santiago" #Colo Colo
172,"046 - 172 NAC - Estadio Nacional, Santiago" #Universidad de Chile
173,"173 - 174 COL - Atanasio Giraldot, Medellin" #Atletico Nacional de Medellin
174,"173 - 174 COL - Atanasio Giraldot, Medellin" #Independiente de Medellin
175,"041 - 175 NAC - Estadio Azteca, Mexico" #America CF
176,"176 MEX - Estadio Jalisco, Guadalajara" #Chivas Guadalajara
177,"049 - 177 NAC - Defensores del Chaco, Asuncion" #Libertad
178,"178 PAR - Estadio Manuel Ferreira, Asunción" #Olimpia
179,"179 URU - Parque Central, Montevideo" #Nacional de Montevideo
180,"051 - 180 NAC - Estadio Centenario, Montevideo" #Peñarol

181,"181 ARG - La Bombonera, Buenos Aires" #Boca Juniors
182,"044 - 182 NAC - El Monumental, Buenos Aires" #River Plate
183,"183 ARG - Estadio Unico Ciudad de La Plata" #Estudiantes de La Plata
184,"184 ESP - Santiago Bernabeu 2000, Madrid" #Real Madrid Clasico
185,"185 ESP - Camp Nou 1973-1982, Barcelona" #Barcelona Clasico

186,"186 JAP - Shizuoka Stadium Ecopa, Shizuoka" #Nankatsu SC
187,"187 JAP - Tokyo Olympic Stadium" #Toho FC
188,"187 JAP - Tokyo Olympic Stadium" #Musashi FC
189,"189 JAP - Saitama Stadium" #Meiwa Franco Canadiense
190,"186 JAP - Shizuoka Stadium Ecopa, Shizuoka" #Otomo
191,"191 JAP - Nagai Stadium, Osaka" #Azumachi
192,"192 JAP - Miyagi Stadium, Sendai" #Hanawa SS
193,"193 JAP - Oita Big Eye Stadium" #Hirado
194,"194 JAP - Sapporo Dome" #Furano FC
195,"191 JAP - Nagai Stadium, Osaka" #Naniwa FC
196,"130 GER - Allianz Arena, Munich" #Bayern München
197,"197 GER - AOL Arena 1983, Hamburgo" #Hamburgo Jr
198,"198 BRA - Pacaembu 1993, Sao Paulo" #Sao Paulo
199,"199 BRA - Maracana 1980, Rio de Janeiro" #Flamengo
200,"200 ESP - Camp Nou 1995-2008, Barcelona" #Barcelona
201,"201 ESP - Mestalla 2002, Valencia" #Valencia
202,"202 ITA - San Siro FC Inter 1997, Milan" #Inter Jr
203,"203 ITA - Delle Alpi 2000, Turin" #Juventus

kits:
Mostrar Contenido
Spoiler
# 01 EUROPA A

0,"01 Europa A\000 Austria"
.........................................
19,"01 Europa A\019 Portugal"

# 02 EUROPA B

20,"02 Europa B\020 Rumania"
.........................................
26,"02 Europa B\026 Espana"
27,"02 Europa B\027 Suecia" (kits del mundial 94)
28,"02 Europa B\028 Suiza"
..........................................
31,"02 Europa B\031 Gales"

# 03 AFRICA

32,"03 Africa\032 Argelia"
...........................................
39,"03 Africa\039 Tunez"

# 04 AMERICA

40,"04 America\040 Costa Rica"
41,"04 America\041 Mexico" (kits del manga Captain Tsubasa J World Youth)
42,"04 America\042 Honduras"
43,"04 America\043 Estados Unidos"
44,"04 America\044 Argentina"
45,"04 America\045 Brasil"
46,"04 America\046 Chile"
47,"04 America\047 Colombia"
48,"04 America\048 Ecuador"
49,"04 America\049 Paraguay"
50,"04 America\050 Peru"
51,"04 America\051 Uruguay" (kits del manga Captain Tsubasa J World Youth y de la serie Captain Tsubasa Shin)

# 5 ASIA OCEANIA

52,"05 Asia Oceania\052 Tailandia" (kits de la serie Captain Tsubasa J)
53,"05 Asia Oceania\053 Japon" (kits de las series y peliculas de Captain Tsubasa y el mundial 98)
54,"05 Asia Oceania\054 Arabia Saudita" (kits del mundial 94)
55,"05 Asia Oceania\055 Corea del Sur"
56,"05 Asia Oceania\056 Australia"

# 6 SELECCIONES CLASICAS

57,"06 Selecciones Clasicas\057 Inglaterra Clasico"
58,"06 Selecciones Clasicas\058 Francia Clasico"
59,"06 Selecciones Clasicas\059 Alemania Clasico"
60,"06 Selecciones Clasicas\060 Italia Clasico"
61,"06 Selecciones Clasicas\061 Holanda Clasico"
62,"06 Selecciones Clasicas\062 Argentina Clasico"
63,"06 Selecciones Clasicas\063 Brasil Clasico"

# 7 LIGA INGLESA

64,"07 Liga Inglesa\064 Arsenal"
...............................................
83,"07 Liga Inglesa\083 Wigan Athletic"

# 8 LIGA Brasilera

84,"08 Liga Brasilera\084 Atletico Mineiro"
85,"08 Liga Brasilera\085 Atletico Paranaense"
86,"08 Liga Brasilera\086 Avai"
87,"08 Liga Brasilera\087 Botafogo"
88,"08 Liga Brasilera\088 Corinthians"
89,"08 Liga Brasilera\089 Cruzeiro"
90,"08 Liga Brasilera\090 Goianiense"
91,"08 Liga Brasilera\091 Flamengo"
92,"08 Liga Brasilera\092 Fluminense"
93,"08 Liga Brasilera\093 Gremio FBPA"
94,"08 Liga Brasilera\094 Goias"
95,"08 Liga Brasilera\095 Internacional Porto Alegre"
96,"08 Liga Brasilera\096 Barueri"
97,"08 Liga Brasilera\097 Ceara"
98,"08 Liga Brasilera\098 Palmeiras"
99,"08 Liga Brasilera\099 Guarani"
100,"08 Liga Brasilera\100 Santos"
101,"08 Liga Brasilera\101 Sao Paulo"
102,"08 Liga Brasilera\102 Vasco da Gama"
103,"08 Liga Brasilera\103 Vitoria"

# 9 LIGA ITALIANA

104,"09 Liga Italiana\122 AS Bari"
123,"09 Liga Italiana\123 Udinese Calcio"

# 10 LIGA ALEMANA

124,"10 Liga Alemana\124 SC Freiburg"
141,"10 Liga Alemana\141 1FC Koln"

# LIGA ESPAÑOLA

142,"11 Liga Espanola\142 Athletic Club Bilbao"
..................................................
161,"11 Liga Espanola\161 Sporting de Gijon"

# 12 OTRAS LIGAS A

162,"12 Otras Ligas A\162 AS Monaco"
163,"12 Otras Ligas A\163 Olympique de Marseille"
164,"12 Otras Ligas A\164 Paris Saint-Germain"
165,"12 Otras Ligas A\165 Ajax Amsterdam"
166,"12 Otras Ligas A\166 Feyenoord"
167,"12 Otras Ligas A\167 PSV"
168,"12 Otras Ligas A\168 SL Benfica"
169,"12 Otras Ligas A\169 FC Porto"
170,"12 Otras Ligas A\170 Dynamo Kyev"
171,"12 Otras Ligas A\171 Colo Colo"
172,"12 Otras Ligas A\172 Universidad de Chile"
173,"12 Otras Ligas A\173 Atletico Nacional de Medellin"
174,"12 Otras Ligas A\174 Independiente Medellin"
175,"12 Otras Ligas A\175 America CF"
176,"12 Otras Ligas A\176 Chivas Guadalajara"
177,"12 Otras Ligas A\177 Libertad"
178,"12 Otras Ligas A\178 Olimpia Asuncion"
179,"12 Otras Ligas A\179 Nacional de Montevideo"
180,"12 Otras Ligas A\180 Penarol"

# 13 OTRAS LIGAS B

181,"13 Otras Ligas B\181 Boca Juniors"
182,"13 Otras Ligas B\182 River Plate"
183,"13 Otras Ligas B\183 Estudiantes de La Plata"
184,"13 Otras Ligas B\184 Real Madrid Clasico"
185,"13 Otras Ligas B\185 Barcelona Clasico"

# 14 OTRAS LIGAS C

186,"14 Otras Ligas C\186 Nankatsu"
187,"14 Otras Ligas C\187 Toho"
188,"14 Otras Ligas C\188 Musashi"
189,"14 Otras Ligas C\189 Meiwa"
190,"14 Otras Ligas C\190 Otomo"
191,"14 Otras Ligas C\191 Azumachi"
192,"14 Otras Ligas C\192 Hanawa"
193,"14 Otras Ligas C\193 Hirado"
194,"14 Otras Ligas C\194 Furano"
195,"14 Otras Ligas C\195 Naniwa"
196,"14 Otras Ligas C\196 Bayern Munchen"
197,"14 Otras Ligas C\197 Hamburgo"
198,"14 Otras Ligas C\198 Sao Paulo"
199,"14 Otras Ligas C\199 Flamengo"
200,"14 Otras Ligas C\200 Barcelona"
201,"14 Otras Ligas C\201 Valencia"
202,"14 Otras Ligas C\202 Inter Jr"
203,"14 Otras Ligas C\203 Juventus"

# 15 DESAFIO INTERNACIONAL

204,"15 Desafio Internacional\204 Finlandia"
205,"15 Desafio Internacional\205 Estonia"
206,"15 Desafio Internacional\206 Latvia"
207,"15 Desafio Internacional\207 Guatemala"
208,"15 Desafio Internacional\208 Trinidad y Tobago"
209,"15 Desafio Internacional\209 Jamaica"
..............................................
217,"15 Desafio Internacional\217 Kuwait"
218,"15 Desafio Internacional\218 Corea del Norte"
219,"15 Desafio Internacional\219 UAE"
220,"15 Desafio Internacional\220 Uzbekistan"

# 16 MASTER LEAGUE ORIGINAL

221,"16 Liga Master Original\221 ML United"
...........................................
237,"16 Liga Master Original\237 Pisces FC"
238,"16 Liga Master Original\238 WE Japan" (kits Real Japon 7)
239,"16 Liga Master Original\239 Italian All-Stars"
............................................
254,"16 Liga Master Original\254 World All-Stars"
255,"16 Liga Master Original\255 Europe All-Stars" (kits OVA 4 de CT)
256,"16 Liga Master Original\256 North America All-Stars"
257,"16 Liga Master Original\257 South America All-Stars"(kits OVA 4 de CT)
258,"16 Liga Master Original\258 Asia All-Stars"
.............................................
271,"16 Liga Master Original\271 WE Athletic"

En fin, sigo esperando su autorizacion. Excepto por supuesto la d los kits. Gracias otra vez.
Responder
Buscar
Responder
SteVai Sin conexión
Principiante
*
04-01-2011, 08:02 AM (Última modificación: 04-01-2011, 08:03 AM por SteVai.)
Hola nikos_87, ojalá puedas sacar el parche.... por ahora tengo un parche Aleman q está bastante bueno... se me ocurrió modificar la camiseta de Steve y te muestro como quedó.

[Imagen: 2eyfbeg.jpg]
Las mangas están lo mas remangadas posible y por las dudas te aviso q en el lodcfg.exe debe configurarse todo en maxima calidad para q no se vean los brazos transparentes... Demas está decir q los demas jugadores tienen q jugar con la camiseta manga larga

[Imagen: 2labtq0.png]

En realidad es la camiseta de las eliminatorias 2010 de japon, no tiene nada q ver los Tsubasa, lo q pasa es q tampoco tengo las camisetas.... bue ya sabes si te interesa pasame la camisetas de Japon, Toho y Juventus q te las modifico... Ademas se agragué el cuellito

Saludos! y espero q finalmente puedas sacar el parche
Responder
Buscar
Responder
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
04-01-2011, 05:08 PM
Sos un grande chabon!
Qué buena idea tuviste, solo una sugerencia, invertilo, pone que las mangas largas sean las de Hyuga y las cortas la del resto de la plantilla, ya que en la serie, siempre jugaban con remeras cortas!

Saludos.
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
nikos_87 Sin conexión
Amateur
**
04-02-2011, 06:01 AM (Última modificación: 04-02-2011, 06:13 AM por nikos_87.)
(04-01-2011, 05:08 PM)suipa escribió: Sos un grande chabon!
Qué buena idea tuviste, solo una sugerencia, invertilo, pone que las mangas largas sean las de Hyuga y las cortas la del resto de la plantilla, ya que en la serie, siempre jugaban con remeras cortas!

Saludos.

Gracias por la idea suipa.
La verdad q yo me estaba planteando eso, pero eso nunca se me ocurrio.
Esa modificacion ira en la version siguiente del parche.
(04-01-2011, 08:02 AM)SteVai escribió: Hola nikos_87, ojalá puedas sacar el parche.... por ahora tengo un parche Aleman q está bastante bueno... se me ocurrió modificar la camiseta de Steve y te muestro como quedó.

[Imagen: 2eyfbeg.jpg]
Las mangas están lo mas remangadas posible y por las dudas te aviso q en el lodcfg.exe debe configurarse todo en maxima calidad para q no se vean los brazos transparentes... Demas está decir q los demas jugadores tienen q jugar con la camiseta manga larga

[Imagen: 2labtq0.png]

En realidad es la camiseta de las eliminatorias 2010 de japon, no tiene nada q ver los Tsubasa, lo q pasa es q tampoco tengo las camisetas.... bue ya sabes si te interesa pasame la camisetas de Japon, Toho y Juventus q te las modifico... Ademas se agragué el cuellito

Saludos! y espero q finalmente puedas sacar el parche

Una vez q las haga en hd te las paso.
Yo use templates viejos para hacer los kits asi q la primera version seria asi (o sea los model 8).
Responder
Buscar
Responder
SteVai Sin conexión
Principiante
*
04-02-2011, 11:47 PM
(04-01-2011, 05:08 PM)suipa escribió: Sos un grande chabon!

Saludos.

Si, ya lo intenté, pero lamentablemente no se puede hacer en la manga larga porque los brazos quedan invisibles.... sería mucho mejor pero buehhh... igualmente, si bien empeora u poco con las mangas largas, creo q se gana mas de lo que se pierde

(04-02-2011, 06:01 AM)nikos_87 escribió: Una vez q las haga en hd te las paso.
Yo use templates viejos para hacer los kits asi q la primera version seria asi (o sea los model 8).

No problem, vos pasamelos o modificalos vos, eso como quieras, de ultima los adapto, pero si puedo mantengo el mismo model

Saludos!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,132 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Proyecto EuroRank Patch 2026-2027 luxo 2 1,469 06-04-2026, 05:00 PM
Último mensaje: luxo
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,874 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Patch Masters 17 (PES6 Brasil) kercyleite 2 4,129 10-10-2025, 04:20 PM
Último mensaje: payless
  PES 6/WE 10 SAGA AZ PATCH diegofleitas97 9 8,614 09-24-2025, 09:56 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 1 2,252 09-21-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Nixon48
  Habilitar Opmov The Den Patch RoloMaisso 4 2,055 08-25-2025, 11:47 PM
Último mensaje: facusos
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,072 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit
Star Descarga![PES6-PC] PECH Evolution Patch 2014-2015 luxo_xxx 8 10,016 05-31-2025, 07:58 PM
Último mensaje: Ze Barrera
  [Download] PES 6 Conmebol Classic Patch gingaspirit 22 21,955 04-08-2025, 02:19 PM
Último mensaje: rodri56

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:28 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.