Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Los jugadores duplicados los tengo todos en un listado.
Si yo saco a Kruger de la selección alemana (y lo tengo que sacar para poner a alguien real en su lugar) me aparece como convocable en las Eliminatorias y eso tampoco es real. Ya lo probé con OF absolutamente original y ocurrió eso.
En cuanto a hacer el OF absolutamente de nuevo, imposible. Ya expliqué el tema del tiempo. Y si pasa lo que digo de Kruger, habrá sido en vano.
Saludos.
0
Donde se guarda la database? Porque realmente utilizando OF original generado sacando el OF editado de Documentos y sacando a Kruger de la selección alemana, me aparece como convocable. Es cierto que no me aparece en la LM, pero el tema es que sigue apareciendo en Eliminatorias y no es un jugador real.
Saludos.
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
0
Igual Nico esto es porque estas muy exigente con el option file jejejeje antes de que se planteara lo de los jugadores en las eliminatorias estaba perfecto,incluso me gust mucho la apariencia de los jugadores y esos detalles.
Saludos!!
URUGUAY
0
No, si lo que planteas se pudiera resolver, sería mejor. Lo que pasa es que no parece haber solución satisfactoria. Si no hay solución para online y offline, al menos solucionare lo de los jugadores que "desaparecen" en Eliminatorias para la versión mundialista. Es cierto que al descubrir cosas, uno levanta la exigencia. Durante años metimos a cualquier jugador en cualquier slot.
Si se pudieran salvar todos los problemas, sería perfecto. Y si no, al menos, salvar la mayor cantidad que se pueda.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Apr 2018
0
HOLA SOY NUEVO, ALGUIEN TIENE LOS COMENTARIOS DE MARTINOLI Y GARCIA Y COMO INSTALARLOS POR FAVOR?
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
0
Nico te queria hacer una pregunta, desde que juego LM en Pes 6 me pasa lo siguiente. Cuando me tocan partidos contra grandes equipos en cualquier competicion por ej: bayern, chelsea, real madrid, etc. Veo sus jugadores titulares por ej el real cristiano, bale y tienen 100 partidos jugados, en cambio los suplentes tienen 40, algunos casi 10 partidos. Cuando voy a jugar el partido veo la alineacion y casi todos son suplentes o jugadores que casi no son tenidos en cuenta. No se si me explico bien te queria preguntar si te pasa lo mismo o solo a mi, desde que tengo recuerdo siempre me paso lo mismo creo que contra todos los equipos.
Saludos
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Comparto con Lulo, me pasa eso desde siempre...