Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »

Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)

Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
04-15-2018, 10:14 PM
Que problema habías arreglado? Lo del database es el proceso para jugar online?

Saludos.
Responder
Buscar
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
04-16-2018, 01:13 AM (Última modificación: 04-16-2018, 01:28 AM por mcarnage.)
Hola!! disculpame el atrevimiento Nicoferrari... pero esos jugadores duplicados simplemente no deberian de usarlos . Asi lisa y llanamente. Son jugadores que luego no aparecen ni en la master. El tema es que si tu los editas ahi si te apareceran, pero son simepre los que dan problemas, al igual que los jugadores "edit player".
Yo por lo que veo es que ya a estas alturas estan un poco mareados por siempre ir editando desde el option file ya "editado" y nunca desde uno original. Tendrias que usar el option file por defecto y un 0_textpor defecto para que la data base este como la traia el juego y ahi ver cuales son los duplicados.
De todas formas estas muy acertado en cuales son esos jugadores ( en la seleccion de alemania KRUGER es Ballack, ese jugador Kruger si no lo editas no aparece en master ni en las eliminatorias, el que si va a aparecer es el BALLACK que esta en el chelsea. y asi lo mismo para todos los jugadores duplicados).
Saludos!!!

PD: Kruger es el ID 226 y Ballack es el ID 1575.
No deberias usar para ningun jugador el ID 226.
[Imagen: 870aad6ca8515a91fccccf4ff171721c.gif]
URUGUAY
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-16-2018, 02:48 AM (Última modificación: 04-16-2018, 03:17 AM por nicoferrari.)
Hice algunas pruebas respecto de eso, a ver qué pasaba. Si era exactamente así, los hubiéramos tenido que tratar igual que a los jugadores del SHOP. Asignarlos a equipos importantes. Y además que cumplieran con no pertenecer a selecciones que se puedan elegir para jugar Eliminatorias.
Si llegamos a prescindir de esos jugadores y los del Shop, editar no tiene más sentido porque no hay forma de completar las plantillas y dejar algún jugador libre.
Editar desde cero cada OF es imposible. Cuatro meses llevó sólo reconstruirlo. Es imposible hacer eso cada vez que tenemos que sacar un OF.

Releyendo tu mensaje, el problema con las Eliminatorias es inverso a lo que planteas. El que no aparece como convocable no es Kruger, es Ballack (en realidad, el jugador que lo reemplaza, Toni Kroos en nuestro OF).
Comprobé lo que decías, y, por lo menos en mi prueba, no coincide con lo que vos me decís. En lugar de Kruger (slot 226) está Mesut Ozil. Lo saqué de la selección alemana, inicié una Eliminatoria y ahí estaba para elegir. Elegí a Islandia después de sacar a R. Sigurdsson (slot 71 correspondiente a D.Silic en el original) y también aparece convocable. Elegí a Inglaterra y aparece Bartley en la lista, que ocupa el slot 74 correspondiente a Tutor en el OF original.
Luego revisé en LM si aparecía Bartley sin incluir al Swansea y también me apareció, así que yo chequearía si lo de la LM y las Eliminatorias es así, porque a mí sí me aparecen.

Lo que sí puede ser así pero no lo puedo comprobar es que esos jugadores (Ozil, Bartley, R. Sigurdsson) no aparezcan en el online. El tema es el siguiente: he realizado una comprobación con el OF original y, si saco a Kruger de la selección alemana, me aparece como convocable. Por lo tanto, dejarlo sin editar pero sacarlo de la selección germana (porque obviamente no hay ningún Kruger en la selección teutona) tampoco es opción viable, porque me va a aparecer un Kruger como convocable cuando no lo es. Entiendo que los jugadores originales de LM (Castolo, Ordaz) aparecen también en esa lista y eso es ficticio, pero con eso no se puede hacer nada.
Por lo tanto, lamentablemente, si hay que elegir, seguiré usando esos slots para dar realismo al juego offline. Sé que será una pésima noticia para los que juegan online, pero si no se puede cumplir con ambos requisitos al mismo tiempo, elijo darle realismo al offline porque la cantidad de usuarios que juegan en ese modo es mucho mayor, incluyéndome a mí mismo, que soy el realizador del OF y uso 6 meses del año para poder jugar la otra mitad del tiempo.

Lo que sí es cierto y voy a tenerlo en cuenta para el OF mundialista es lo que ya quedó claro arriba. Hay por lo menos 23 slots (y pueden ser hasta 9 más) donde los jugadores incluidos no aparecen en la lista de convocables para Eliminatorias.

Lo lamento mucho e igual espero feedback de quien pueda aportar algo a este tema.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-16-2018, 03:16 AM
Acabo de probar a ver si, sin incluir ni al Real Madrid ni al Arsenal me aparecían Ozil y Toni Kroos (que son el Ballack original y el duplicado del OF original) en la Liga Master y aparecen los dos. Por lo tanto, tampoco es viable duplicar a los jugadores (poner dos Toni Kroos, uno en selección y otro en el Madrid), porque aparecerían los dos en el listado de jugadores de la Liga Master. Lamentablemente, me parece que tendré que sacrificar nomás el modo online, donde habrá algunos jugadores de menos.
Como dije, empezar de cero el OF tampoco es opción, porque al dejar libre a Kruger (el Ballack duplicado) seguirá apareciendo como convocable para la selección de Alemania en la opción de Eliminatorias.

Saludos.
Responder
Buscar
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
04-16-2018, 03:48 AM
Hola Nico! En uno de los mensajes anteriores, no recuerdo cual, mencionaste que necesitabas jugadores importantes para reemplazar los que ocupan los actuales slots con los problemas planteados. Debían ser africanos, de Asia/Oceanía, los de las selecciones clásicas, o jugadores que estén retirados de su selección o muy alejados por alguna renuncia o similar.
Paso a aportar una lista de jugadores importantes con los que se podría realizar un switch. No se si están en el parche, son los que me vienen a la memoria por mirar los cientos de partidos que hubo en las grandes ligas esta temporada:

Argelia: Mahrez, Brahimi, Ghoulam
Camerun: Kameni, Aboubakar, Matip, Choupo Moting
Costa de Marfil: Yaya Touré, Gervinho, Eric Bailly, Aurier, Diomande, Wilfried Bony, W. Zaha, Jean Seri
Ghana: K. Boateng, Thomas Partey, K. Asamoah, André y Jordan Ayew
Nigeria: Moses, Ndidi, Enyeama, Iwobi, Iheanacho, Musa, Moses Simon
Senegal: Koulibaly, Sadio Mané, Idrissa Gueye, Keitá Baldé
Egipto: Salah, Elneny, Elmohamady
Tunez: Benalouane, Khazri
Marruecos: Amrabat, Benatia, Hakimi
Montenegro: Jovetic, Savic
Corea del Sur: Heung Min Son (Tottenham, aclaro equipo porque son todos iguales:24Smile, Ki Sung Yueng (Swansea)
Japón: Los logicos Kagawa, Honda, Inui y Okazaki
Australia: Mooy, Ryan, Reid y Wood (Todos en Premier)
Venezuela: Fariñez, Salomón Rondón

Retirados de su selección: Ribery, Eto'o, Nasri, Bruno Alves, De Rossi, Chiellini, Barzagli, ¿Buffon? y el legendario Zlatan Ibrahimovic. No recuerdo ningún otro en este momento. Intenté ser lo mas variado posible en las posiciones. Si bien, por ejemplo, Wilfried Bony no es el vigésimo segundo mejor jugador del juego como en su momento lo fue Drogbá, es un delantero con proyección que juega en un grande de Europa, y es mas realista que no tener a Kroos o Banega en sus respectivas selecciones.

Espero sirva. Un abrazo.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-16-2018, 05:18 AM
Muchas gracias por los listados. Son útiles para acortar la búsqueda llegado el momento. :22:

Saludos.
Responder
Buscar
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
04-16-2018, 05:46 AM
(04-15-2018, 10:14 PM)nicoferrari escribió: Que problema habías arreglado? Lo del database es el proceso para jugar online?

Saludos.
Creo q era un problemita con la liga Master. Con los jugadores de la ML Young, ya q use unos jugadores porqué para hacer un equipo extra para el pes. Entonces en la liga Master me seguia apareciendo los stats bajos y si creaba la data base/online ya me reconocía los stats qes puse. Por eso te decía que quizás pueda influir la data base original que aún mantiene la configuración de los jugadores originales
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
robao Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Oct 2017
04-16-2018, 09:32 AM
Muchas gracias!

Deseando ver a la Roca en el Espanyol!
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-16-2018, 11:46 AM
No sé. No creo. Me parece que no aparecen y ya. Yo estuve haciendo esas pruebas y me dio los resultados que listé. Lamentablemente me parece que habrá que optar por una cosa u otra, a menos que alguien encuentre una solución.

Saludos.
Responder
Buscar
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
04-16-2018, 04:22 PM (Última modificación: 04-16-2018, 04:49 PM por mcarnage.)
Nico la solucion es que simplemente no uses esos jugadores que son duplicados, no son mas de 50.
Estos son los que me acuerdo ahora:
Bulgaria
Berbatov --- Benbatov --- Id 57

Croacia
Prso --- Pkro --- id 80
D. Simic --- Danyjo Silic --- id 71
R. Kovac --- Robelto Kovac --- id 72
Tudor --- Tutor --- id 74

Alemania
Lehmann --- Schwarz --- id 208
Lahm --- Rome --- id 212
Huth --- Hulko --- id 221
Ballack --- Kruger --- id 226
Schweinsteiger --- Slislizel --- id 215
Podolski --- Pomatski --- id 218

Ghana
Essien --- Ellnen --- id 812

Iran
Karimi --- Kaquetz --- id 1205

Costa de Marfil
Drogba --- Doltra --- id 793
Toure --- Tone --- id 784

Serbia
D. Stankovic --- Denan Stankvic --- id 537
Kezman --- Keznan --- id 539
Milosevic --- Mironevic --- id 540
Vidic --- Viricchi --- id 543

Togo
Adebayor --- Azanimeil --- id 884

Turkia
Nihat --- Niral --- id 688

USA
Reyna --- Reila --- id 995
Beasley --- Beyagurry --- id 997
McBride --- Marcroad --- id 1000
Howard --- Hallaso --- id 1001

Gales
Giggs --- Gils --- id 723
Bellamy --- Belasie --- id 724

Si me dices que cuando te fijaste en Kruger era Ozil el original quiere decir que simplemente no estas usando la database original, ahi es tu problema, esos jugadores que te puse son los que estan duplicados, eso quiere decir que el que tiene el nombre bien aparecen en la master y los duplicado con el nombre mal no aparecen. Kruger nunca aparece en la master (si no esta editado, si a Kruger solamente le cambias el color de los ojos ahi si te aparecera).
Y recuerda siempre te estoy hablando de los jugadores originales, con el option file por defecto y la database por defecto.
Esos ID son los que no tienes que tocar,o si has hecho algun jugador ya lo mejor es transformarlo en jugadores de medio pelo, asi nadie los usa en la liga master.
Desde el PES 3 siempre se dijo que los jugadores duplicados no habia que usarlos y que eran los que luego aparecian y desaparecian.
Saludos!!
URUGUAY
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,144 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,128 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,492 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,473 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,866 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,443 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,902 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,314 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,800 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,224 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:38 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.