Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »

Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)
RodyRubiolo Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Sep 2011
04-14-2018, 07:17 PM
Buenas tardes gente, quería hacerles una consulta a ver si alguien le pasó ésto; estoy jugando unas Eliminatorias con Argentina y mi titular de doble 5 es Banega, cuestión que lo saqué algunas fechas porque eran rivales "accesibles" y ahora que lo quiero volver a convocar "desapareció" de las listas de jugadores, cómo si fuera que se esfumó, es impresionante, ya van como 3 fechas seguidas que no lo encuentro, fuí al modo editar y está ahí como tiene que ser, pero como convocable no me aparece. Espero que alguien haya tenido éste problema a ver si me puede ayudar, gracias!
Responder
Buscar
Lulo_13 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
04-14-2018, 11:43 PM
(04-14-2018, 07:17 PM)RodyRubiolo escribió: Buenas tardes gente, quería hacerles una consulta a ver si alguien le pasó ésto; estoy jugando unas Eliminatorias con Argentina y mi titular de doble 5 es Banega, cuestión que lo saqué algunas fechas porque eran rivales "accesibles" y ahora que lo quiero volver a convocar "desapareció" de las listas de jugadores, cómo si fuera que se esfumó, es impresionante, ya van como 3 fechas seguidas que no lo encuentro, fuí al modo editar y está ahí como tiene que ser, pero como convocable no me aparece. Espero que alguien haya tenido éste problema a ver si me puede ayudar, gracias!

Hola, a mi me paso lo mismo. No lo encontre mas, tenia la esperanza de encontrarlo para la lista definitiva del mundial y no volvio a aparecer:39:
Responder
Buscar
RodyRubiolo Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Sep 2011
04-15-2018, 12:48 AM
(04-14-2018, 11:43 PM)Lulo_13 escribió:
(04-14-2018, 07:17 PM)RodyRubiolo escribió: Buenas tardes gente, quería hacerles una consulta a ver si alguien le pasó ésto; estoy jugando unas Eliminatorias con Argentina y mi titular de doble 5 es Banega, cuestión que lo saqué algunas fechas porque eran rivales "accesibles" y ahora que lo quiero volver a convocar "desapareció" de las listas de jugadores, cómo si fuera que se esfumó, es impresionante, ya van como 3 fechas seguidas que no lo encuentro, fuí al modo editar y está ahí como tiene que ser, pero como convocable no me aparece. Espero que alguien haya tenido éste problema a ver si me puede ayudar, gracias!

Hola, a mi me paso lo mismo. No lo encontre mas, tenia la esperanza de encontrarlo para la lista definitiva del mundial y no volvio a aparecer:39:

Cuando vuelva a jugar en un rato voy a sacar a Banega de la lista "oficial" desde el modo editar, a ver si aparece en las listas de convocables de Eliminatorias.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
04-15-2018, 06:59 AM
Ya nos había pasado algo similar con Schweinsteiger hace un par de años en Alemania. No sé qué puede ser, o qué slots pueden provocar ese error. Revisaré qué slot tiene Banega a ver si se puede armar alguna causa lógica.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2018, 07:33 AM
El slot de Banega es el 2470. Ese slot corresponde originalmente a D. Stankovic.
La única explicación lógica que se me ocurre es la siguiente. Jugadores como D. Stankovic aparecen duplicados en el juego porque, por temas de licencias, Konami podía usar sus nombres reales en sus equipos (el Inter en el caso de Stankovic) pero no en su selección (aparece como Denan Stankvic en la selección de Serbia y Montenegro ocupando el slot 537).
Mi teoría que explicaría la ausencia de Banega es que esos slots, como pertenecen a jugadores duplicados que no podían intervenir en sus selecciones, no están habilitados para aparecer como convocables en el listado de la opción de Eliminatoria. Sí aparecen si están incluidos como titulares en la formación, pero desaparecen para ser convocados si uno los saca.
Si esto llega a ser así, será un dolor de cabeza grande. La mayoría de esos slots duplicados están ocupados por jugadores importantes (Lehmann, Essien, Drogba, Ballack, Giggs, Berbatov, Kezman, Schweinsteiger, Podolski, etc.). Necesitaríamos encontrar, si se confirma mi teoría, jugadores importantes para cubrir esos slots, pero que no pertenezcan a selecciones incluidas para elegir en Eliminatorias. Nos quedarían entonces los jugadores africanos, los de Asia / Oceanía, los de las selecciones clásicas, o jugadores que estén retirados de su selección o muy alejados por alguna renuncia o cuestión por el estilo.

Cómo comprobar si esto que yo planteo es verdad? Con la ayuda de ustedes, ya que yo no utilizo la opción de Eliminatoria asiduamente.

Hay dos grupos de jugadores que necesitaría que vean:
1) Los jugadores pertenecientes a los slots de jugadores duplicados que originalmente estaban en las selecciones.
Allí necesito que comprueben si aparecen en sus listas: Ozil para la selección alemana, Mirallas para Bélgica, Yarmolenko para Ucrania, Luiz Felipe y Dalbert para Brasil, Alario para Argentina, Jairo Morillas para España, Bentancur y Martín Silva para Uruguay y Bryan Ruiz para Costa Rica. (sólo son algunos; los más representativos y fáciles de ver si están o no).
2) Los jugadores pertenecientes a los slots de jugadores duplicados que originalmente no estaban en las selecciones por no estar autorizada su inclusión. Allí necesito comprobación para: Ospina para Colombia, Toni Kroos, Schweinsteiger y Podolski para Alemania, Enner Valencia para Ecuador, Guerreiro para Portugal, Gabriel para Brasil, Dolberg para Dinamarca y Pyatov para Ucrania.

Si mi teoría es correcta, los jugadores del segundo listado no deberían aparecer disponibles para seleccionar a la hora de confeccionar la lista de su selección correspondiente, a menos que estén incluidos en ella de antemano.
Como verán hay jugadores muy importantes (Ospina, Kroos, Enner Valencia, Pyatov), y reacomodarlos reemplazándolos por africanos, asiáticos, oceánicos o europeos de tercer nivel no será fácil ya que su nivel es alto en el concierto del fútbol mundial y no hay muchos jugadores de esos países menores con un nivel de juego y de cotización alto. (Y eso que les pido que comprueben menos de la mitad de los jugadores del listado de duplicados :49Smile.

Si esta teoría fuera cierta, provocaría otro complejo problema de limitación a la hora de armar el OF, pero también una solución a un problema que hasta ahora resultaba misterioso.

Muchas gracias por su colaboración. Espero sus respuestas.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2018, 07:44 AM
Bien. Necesitaría mayor confirmación, pero en mis "experimentos" creo que la explicación que propuse es correcta.
Recurrí a lo más sencillo de la lista y los resultados coinciden con lo que yo planteaba.
Alario me aparece convocable a la selección argentina.
En cambio, en la selección alemana, Schweinsteiger y Podolski son imposibles de encontrar en la lista de convocables. Y sospecho que Kroos aparece allí sólo porque ya está incluido en la selección desde el OF.

Necesitaría igualmente un poco más de confirmación, si son tan amables.

Si consigo esas confirmaciones, mañana, que tendré un día relativamente tranquilo, trataré de lanzar un OF 2.0 con switches de jugadores que eviten este incoveniente.

Saludos.
Responder
Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
04-15-2018, 08:16 AM
Muchas gracias nico, se espera ese trabajo!!!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
04-15-2018, 12:36 PM
Buenas explicaciones Nico. Y creando la data base no sé arreglará esos pequeños detalles que mencionas?
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2018, 04:08 PM
La data base es para jugarlo online? No creo que eso incida en el OF offline.
Nadie pudo hacer las pruebas y ver si los jugadores de la segunda lista aparecen convocables o no?

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
04-15-2018, 05:24 PM
Hice un par de pruebas más y estoy 99,9% seguro que ese es el problema. Así que dedicaré el día de hoy a tratar de resolverlo.
Eso sí. La verdad que la limitación es muy problemática: entre los jugadores que no aparecerían en las listas de convocables están los que reemplacen a Ballack (cuarto mejor jugador del juego), Drogba (vigésimosegundo mejor jugador del juego), Essien (vigésimoquinto mejor jugador del juego) y otros importantes. A todos esos slots habrá que asignar jugadores que no pertenezcan a selecciones europeas de primer orden ni a selecciones americanas. Realmente difícil. Cómo encontrar un jugador africano o asiático que sea el cuarto mejor jugador del mundo? Y si hoy tenemos como candidato a ello a Salah, el problema es que su posición y estilo de juego no coinciden con los de Michael Ballack. Así que veré qué se puede hacer.

Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,131 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,114 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,479 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,470 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,857 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,440 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,892 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,239 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,796 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,211 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:44 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.