Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Que buenos me hare bolas hoy:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Espectacular, muchas gracias amigo!!! :149:
Temas: 1
0
Holas los canticos de union de santa fe no se pueden bajar, pueden redireccionar el link¿??
Temas: 24
0
Off topic:
Y gano no mas 4 a o :149:
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
0
hola hermano los felicito muy bueno los canticos pero una pregunta hay canticos de todas los equipos del juego pero los unico que no hay son de las selecciones nacionalessolo pusieron como 8 mas o menos pero faltan las demas he intentado buscar en otras paginas canticos de selecciones nacionales pero no consigo en ninguna parte, seria mas fino que todas las selecciones tengas sus canticos como las selecc de africa las d asia etc, yo tenia un parche del mundial 2010 hecho por unos chilenos bastante bueno dodne salian los canticos de todas las seleciones pero por mala suerte tuve q formamtear la pc y se me borraron y ahora no logro conseguir casi ningun cantico de selecciones si ustedes saben de algun sitio donde se puedan descargar se los agradeceria, la otra opcion que me queda es buscar en youtube canticos de cada equipo y grabarlo y despues pasarlo a su formato y meterlo en el pes, pero jajaj me llevaria mucho tiempo. si saben algo les agradeceria.