04-03-2011, 03:23 AM
Bueno, gracias por compartir!!
Cánticos pes 6 Sudamericano.santog [no pedidos]
|
04-03-2011, 03:23 AM
Bueno, gracias por compartir!!
hola pana , mira soy nuevo en esta pagina y quiero descargar tus canticos para tener mi pes 6 full tuneado pero no veo los link de descarga que hy que hacer para descargarlos?
y otra pregunta yo tengo varios canticos en mi pc de diferentes equipos pero com hago para instalarlos porq yo habro con el dkz studio y en utulidades me meto en base editor studio y por lo menos ahi me sale varios equipos con los mismos canticos por defecto ejemplo: emelec 235-239, y caracas 235-239 y otros igual entonces si le pongo a uno el cantico le va a sonar a los tres, como hago para asignarles otros numeros diferentes a cada equipo, y como se que numero esta disponible para asignar? espero que me puedas ayudar hermano tengo el pes actualizado por mi hasta fichajes del 2011, con el parche de wespesteammaster (creo q es el mejor que hay hasta ahora), y les estoy poniendo acada equipo que sale en el juego su estadio real,y quiero ponerle a porlomenos alos equipos mas importantes sus canticos reales pero tengo este problemita que te plantee mas arriba espero que me puedas ayudar, para que mi pes quede lo mas real posible, gracias
04-04-2011, 10:30 PM
Hola pana ya te pasos los link de descarga en un mp pero dime cuales cánticos
necesitas exactamente por que están subidos así como esta en la primera pagina revisa y me avisas es que son bastantes cánticos AVISAME:123: pd. Ah... pana ojala tengas el pes 6009 completo con los cánticos hay te podre explicar mas fácil como hacer para que pongas los cantos y te suenen cada uno a su respectivo equipo. pd. Aprovecho a los moderadores si se puede utilizar el exe de los cánticos del pes 6009 por que solo así se escuchan los cánticos y le podre explicar libremente a los que necesiten gracias. saludos
04-04-2011, 10:41 PM
gracias pana , por responder, osea que por lo que entendi necesito tener el pes 6009, pero ese no lo tengo sino el wespesmaster, me interesaria los canticos de ven,peru,bolivia, y los de la liga de colombia, ecuador. el problema es que yo tengo muchos canticos pero no puedo ponerlos porque no existe un map que me diga los numeros de canticos de cada equipo, y cuales estan libres para utilizarlos que no sean los genericos pero creo que es muy dificil explicarlo por aqui.
pana anda a tu perfil y activa el sistema de MP mensajes privados para mandarte los link de descarga
y explicarte algo:123: pd .mira abajo de mi mensaje dice Email y de hay MP tienes que tener eso para
04-05-2011, 01:45 AM
ok hermano, ya active los mp cuando desees me puedes mandar los mensajes
04-05-2011, 02:26 AM
ya te mande el MP:123:
04-05-2011, 09:58 PM
Men puedes mandar los canticos del Colo-Colo por MP porfavor :134:
04-11-2011, 02:27 AM
Hecho pana ya te los mande por un MP suerte:123:
saludos pongo los link de descarga de algunos canticos de la liga Argentina en la primera pagina estan saludos mañana pongo algunos link de otros canticos que cree ahora ultimo que estan en primera pagina Acá cánticos de la Liga de Paraguay link de descarga porfa vallan a primera pagina hay están saludos
04-14-2011, 12:06 AM
podrias mandarme los de chivas y un favor me podias decir como se instalan por medio del kitserver,, gracias
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|