jejeje:134: asi es este vicio que tengo chelo gracias por comentar:123:
@leoxx gracias ya te mando unos MP avisame que tal
|
Cánticos pes 6 Sudamericano.santog [no pedidos]
|
|
jejeje:134: asi es este vicio que tengo chelo gracias por comentar:123:
santog estan buenos los canticos:123: los descargue en la casa de mi primo el tambien tiene el pes 6 y ya los esta usando dichoso:13: pero igual le dire que me pase los canticos el ya que yo no lo puedo descargar de mediafire:07: gracias por la info te ayudare en eso para que asi este bien completo los canticos de america nos vemos saludos......:134::123:
santog ya que me acuerdo tengo 4 cánticos de River Plate son: 1: Vamos Millonarios 2: Decime Boca Que paso En Mar Del Plata 3: Tienen Miedo De Venir Al Gallinero 4: Ponga Huevo Millonario
ok.. leoxx gracias :123:
Acá actualizo en la primera pagina y dejo otro equipo de la MLS Red Bull
03-17-2011, 10:31 PM
santog hoy a la noche o si no mañana te mando los links de los canticos de river plate por MP
ok... pana no hay prisa todo cuando se pueda gracias :123:
Acá actualizo en la primera pagina y dejo otro equipo de la MLS Red Bull Todo en primera pagina si alguien desea alguno les paso el link de descarga. saludos ![]() Acá actualizo en la primera pagina y dejo otro equipo de la Liga Argentina Racing Club Todo en primera pagina si alguien desea alguno les paso el link de descarga. saludos:134:
03-19-2011, 04:11 AM
hola Santog me podiras dar canticos y las inchadas para el Barcelona de Ecuador en un link por MP :134:
ahh y por cierto buen aporte para el foro :123:
03-19-2011, 04:14 AM
03-19-2011, 06:02 AM
santog ya te mande el MP con los links ahi te explico algo espero que comprendas
03-19-2011, 07:54 PM
Santog te mande MP, me gustaria si pudieras compartir los canticos de Laliga mexicana en especial del Club America ya que ven exelentes muchas gracias
03-20-2011, 03:47 AM
ok. joltzor ya te envie un MP :123:
otro video corto de algunos canticos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|