Temas: 0
Registro en: Sep 2016
0
gracias pato eres genial lo probaré de nuevo gracias que sería del PES 6 sin tus aportes no nos dejes nunca
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
0
Pato, una consulta, creo la placa de jugadores titulares del equipo local y me aparecen los nombres de todos los jugadores, menos el del arquero, sabrias decirme que objeto es el nombre del arquero? ( de score home, score visita y esos)
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
En las listas de titulares el nombre del arquero es el que se lo puede mover y es el primero ( después los nombres de los jugadores se alinean de acuerdo a aquél)
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Lo imaginé, el otro día estaba pensando en lo tedioso que es hacer esas pantallas acomodando cada nombre y cada numero de dorsal uno debajo del otro, ahora me entero que solo uno se acomoda y los demás van en vertical hacia abajo... mucho mas simple... :23:
Temas: 37
Registro en: Aug 2011
0
(10-03-2018, 11:40 PM)Tomi1889 escribió: Lo imaginé, el otro día estaba pensando en lo tedioso que es hacer esas pantallas acomodando cada nombre y cada numero de dorsal uno debajo del otro, ahora me entero que solo uno se acomoda y los demás van en vertical hacia abajo... mucho mas simple... :23:
Gracias pato tenia el del arquero que era negro, en una textura negra y no lo encontraba jajaja.
Tomi, de hecho hay que ordenar los 11 jugadores uno por uno, aunque es cierto que si ordenas el primero los otros usan el mismo valor de x
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Así es chico, ademas lo puse asi porque ya no tenia mas objetos que mover en el archivo del scoreboard.
Temas: 2
Registro en: May 2018
0
10-06-2018, 10:32 PM
(Última modificación: 10-06-2018, 11:22 PM por Santii07.)
Eu pato......disculpa mi falta de respeto y mi ignorancia........pero sigo sin entender como hacer las placas y hacerlas funcionar, lei una y mil veces tus comentarios pero no entiendo........cuando tengas tiempo , y si no es mucha molestia, me podrias explicar brevemente como hacer todo bien ? espero no molestarte ni estar rompiendote las bolas , abrazo grande pato

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
Buenas noches, tengo un problema, cada vez que ocurre alguna falta, gol perdido, o alguna animación el juego cuando vuelve, para la partida en sí, que se bloquea y se cierra, hice una prueba y me di cuenta de que es los archivos .opd, cada vez que tiro a todos, todo está bien, pero cuando vuelva a poner el juego CRASH, tiene alguna sugerencia o solución, muchas gracias por su trabajo, hasta hoy me encanta y PES6 es el mejor juego de fútbol de todos!
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Pato se puede poner dos fondos para el menu de liga o copa? Un fondo para el menu general y otro para el programa de partidos?