Pendiente Error con GDBs grandes y público en estadio
#1
Problema de Kitserver con GDB de muchos kits y público en estadio

Hola gente de PR.
Les dejo un video de mi problema:

Este es un equipo (el local, el de la izquierda) con un GDB del PES6 en el que tengo muchos kits (más de 100) y miren lo que pasa al tratar de elegir los demás kits aparte del titular. No se ven los demás kits y tampoco se pueden elegir. El de arquero ni siquiera para para elegirlo. Esto pasa luego de jugar 3 ó 4 partidos (copa o liga) con el equipo que tiene muchos kits en el GDB. Esto lo reduje bajando la resolución de los kits pero ya no puedo bajarsela más, ya que, con una resolución más baja, los kits ya no tiene el nivel que deseo.
También se vé que en algunos lugares del público del estadio se ven rectángulos blancos.
Tengo los niveles de detalle en el lodcfg.exe del kitserver en lo más alto.
[Imagen: yyD9gZK.png]
Probé todas las calidades y combinaciones pero eso parece no tener influencia en este problema.
¿Alguien sabe si esto de puede solucionar de otra forma?. Me interesa, sobre todo, solucionar lo de los kits.
Aguardo respuesta.
Responder
#2
Es raro el problema amigo, nunca me pasó, intenta cambiar el kitserver
http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9929
Responder
#3
Es que nadie antes había puesto tantos kits en un GDB de un solo equipo. Sólo ví hacer eso al usuario de PR maurobelande para WE9 ó 10, quien le bajó muchísimo la calidad de los kits (256x128) y así nunca ví que su parche tirase ese error. Pero los kits no se veían del todo bien.

Mi intención, de poner muchos kit en el gdb de un equipo, es que estén los kits de toda su historia, ya que estoy haciendo un parche clásico.

Gracias Pato, lo voy a probar y te cuento. Abrazo.
Responder
#4
Cambia el kitserver, en mis equipos de LM normalmente uso 60+ kits (no se ni para que, la mitad de esos no los uso xD) y nunca me dio problema.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
De nada seba Heart
Responder
#6
Probé con el kitserver que me pasaron pero el problema sigue igual. Desinstalé el viejo kitserver y volví a instalar el nuevo kitserver. Con los kits y con el público, el problema persiste :04:
¿No será un tema de capacidad de MB's para kits del kitserver?.
Con los demás equipos que no tienen tantos kits no tengo problema.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Problema Runtime Error - Memory Leaks SOLUCIONADO Agustin13F 31 4,151 08-28-2026, 11:23 PM
Último mensaje: jpv
  PES6 El GDB Manager me tira error AndAndADQuesos 5 610 08-01-2026, 06:07 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  Solucionado Publico NO HD ZeroPes6 2 774 03-02-2026, 12:43 PM
Último mensaje: payless
  Solucionado Error en el PES 6 miranditazzz 1 517 02-09-2026, 09:35 AM
Último mensaje: miranditazzz
  PES6 Error cuando la cámara está más lejos GianluccaEmanuel 0 440 12-07-2025, 05:37 PM
Último mensaje: GianluccaEmanuel
  PES6 Error LM Valores todos iguais a 2 kercyleite 2 902 05-13-2025, 08:15 PM
Último mensaje: kercyleite
  Solucionado Blender error al importar faces MaxiTaxi115 2 1,106 04-21-2025, 08:05 AM
Último mensaje: MaxiTaxi115
  Pendiente Error cuello kits en menú editar Christian cueva 51 9,758 04-18-2025, 09:20 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Photo PES6 Error en Blender para Faces FelipeArevalo2020 3 1,183 04-15-2025, 10:22 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Photo Solucionado Error en Game Graphic Studio al colocar texturas Francesco53 8 1,961 03-01-2025, 02:02 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)