Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 43 Siguiente »

Solucionado No se me guardan las ediciones

Modo compacto
Solucionado No se me guardan las ediciones
Cuyi Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
10-02-2017, 10:13 AM (Última modificación: 10-03-2017, 06:18 PM por Agustin Romeo.)
Primero decir que tengo un Pes 6 original (es decir que no es rip). Pero ahora resulta que cualquier edición que hago (ya sea editar un jugador, o un equipo...) en el editor de pes 6, luego no se graba y por tanto cada vez que salgo a windows pierdo cualquier edición hecha. Nunca me había pasado. ¿Alguna solución?
Responder
Buscar
Responder
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Temas: 18
Registro en: May 2012
10-03-2017, 02:51 PM
Hola cuyi, fíjate el menú de PES 6. En las sección opciones e ingresa a gestión de datos/archivos y fíjate si la opción de auto guardado esta activada. A lo mejor esta puesta como manual y tu eres el que debes guardar siempre cada vez que edites. En cambio en autoguardado la palabra lo dice se guardara automáticamente. Fíjate con eso, seria lo básico. Si no funciona espero que alguien que entienda mas sobre esto pueda ayudarte :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
Responder
Cuyi Sin conexión
Regular
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
10-03-2017, 06:04 PM
Nico98 eres un genio, un crack, te estoy muy agradecido!!!! El problema era ese!!!! Gracias!!!! Gracias!!! Nunca me había pasado pq supongo que en todos los parches que me bajaba estaba activo por defecto, pero en el último que me descargué estaba inactivo y yo no pensé en ello. Gracias crack!!!

Un merecido +1
Responder
Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
10-04-2017, 12:53 PM
Claro, debiste haber descartado la opción autoguardado, a mi también me ha pasado, de hecho, 1 vez me tire casi 2 horas haciendo actualizaciones en selecciones nacionales y como no lo tenia activado, no se guardo.

Eso nos ha pasado a todos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:30 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.