Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
09-03-2017, 08:24 PM
(Última modificación: 09-03-2017, 08:28 PM por Pato_Lucas18.)
Hola chicos, Les dejaré estos trapos que hice y a otros que no los encontraba en su momento, o soy tan bueno pero intento completar el pack jaja
Estos que habia aportado ya ero shoot que dijo que haga un nuevo tema para mantener ordenado el foro y sea mas fácil buscarlos
Jorge Wilstermann
Mostrar Contenido
Spoiler
FC Union Berlin
Mostrar Contenido
Spoiler
Este nuevo que hice ya que no lo encontraba:
Brighton & Hove Albion
Espero que les guste :123:
Temas: 2
Registro en: May 2016
0
No estoy seguro pero creo que si lo hicieron en otra página de fb no recuerdo cual pero algo así como"Update PES 6" junto con otros trapos, un montón por si te interesa.
3
(09-03-2017, 10:49 PM)Calejandro escribió: No estoy seguro pero creo que si lo hicieron en otra página de fb no recuerdo cual pero algo así como"Update PES 6" junto con otros trapos, un montón por si te interesa. Dale gracias por el dato :123:
Temas: 2
Registro en: May 2016
0
Me había equivocado de página pero que más da, hay un montón y seguro las conoces.
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Muy buenos esos últimos aportes Pato!!!
Temas: 8
Registro en: Jul 2012
0
Mate, I replaced Hull City with Brighton on PESRetro 16/17 Patch, I use these banners to replace Hull City's ones and they don't work ingame.. please help me.
Temas: 0
Registro en: Jun 2017
0
Hola espero que puedan ayudarme, inserte el banner de aston villa en otro equipo y me di cuenta que todos tenian el estilo de color que se ve en la imagen, pero dentro del juego se ven bien, caso contrario del banner que puse yo que cuando lo abro en game graphic studio se ve bien pero dentro del juego se ven con los colores que ya dije, espero puedan ayudarme!
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: Sin_t_tulo.png]](https://image.ibb.co/dt3yQm/Sin_t_tulo.png)
3
(09-08-2017, 07:19 AM)EPPALAN99 escribió: Mate, I replaced Hull City with Brighton on PESRetro 16/17 Patch, I use these banners to replace Hull City's ones and they don't work ingame.. please help me. Disculpe que no le respondí :51:
(10-28-2017, 08:47 AM)axona7 escribió: Hola espero que puedan ayudarme, inserte el banner de aston villa en otro equipo y me di cuenta que todos tenian el estilo de color que se ve en la imagen, pero dentro del juego se ven bien, caso contrario del banner que puse yo que cuando lo abro en game graphic studio se ve bien pero dentro del juego se ven con los colores que ya dije, espero puedan ayudarme!
Mostrar Contenido
Amigo, estoy seguro que es el espacio reservado para ese archivo que contiene los banners.
La solución seria exportarlos y colocarlos en el 0_text.afs del kitserver y volverle a insertar los trapos :123:
Temas: 0
Registro en: Jun 2017
0
(10-28-2017, 12:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: (09-08-2017, 07:19 AM)EPPALAN99 escribió: Mate, I replaced Hull City with Brighton on PESRetro 16/17 Patch, I use these banners to replace Hull City's ones and they don't work ingame.. please help me. Disculpe que no le respondí :51:
(10-28-2017, 08:47 AM)axona7 escribió: Hola espero que puedan ayudarme, inserte el banner de aston villa en otro equipo y me di cuenta que todos tenian el estilo de color que se ve en la imagen, pero dentro del juego se ven bien, caso contrario del banner que puse yo que cuando lo abro en game graphic studio se ve bien pero dentro del juego se ven con los colores que ya dije, espero puedan ayudarme!
Mostrar Contenido
Amigo, estoy seguro que es el espacio reservado para ese archivo que contiene los banners.
La solución seria exportarlos y colocarlos en el 0_text.afs del kitserver y volverle a insertar los trapos :123:
Gracias por responder hermano pero disculpame porque no te entendi nada jaja, soy nuevo en esto de editar el pes yo solo lo que quiero es que se vean bien los banners que yo introduzco los demas estan bien, disculpa que te joda. Saludos!
3
(10-30-2017, 02:33 AM)axona7 escribió: Gracias por responder hermano pero disculpame porque no te entendi nada jaja, soy nuevo en esto de editar el pes yo solo lo que quiero es que se vean bien los banners que yo introduzco los demas estan bien, disculpa que te joda. Saludos! Bueno, no me entendiste pero esa era la solucion :123:, no vas a lograr que se vean bien, se ven feos asi porque ya no tiene mas menoria para guardar los banner en el 0_text.
Una vez que estes aqui, exportas el archivo que contiene el banner
Vas a export select file(s) to... y lo guardas en cualquier parte.
Luego abris ese archivo solo con el GGS y ahi cambia el banner, luego una vez que cambiaste lo guardas en el 0_text.afs del kitserver
|