Temas: 5
Registro en: Aug 2012
0
Genial Nico, vaya sorpresas ocurrieron el día de hoy, en lo que al OF se refiere, me alegra mucho la confirmación del Plzen y que tanto el Rosenborg como el Partizan mantengan chances de ingresar en este.
Y lo de esperar hasta mediados de Septiembre para decidir los equipos del ascenso me parece fantástica idea, saludos Nico y es muy bueno ver que el parche sigue avanzando.
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
0
Excelentes noticias nico, muchas sorpresas en la Champions como en la Europa.
Lo unico que me parecio raro es por que no esta el Maribor en Otras ligas si clasifico a Champions League.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Excelente nico, a esperar entonces :22:, Sobre tu duda Agus creo que es mas un error de nicoferrari, ya que en un comentario anterior dijo que el Maribor iba a Otras Ligas, esperemos la confirmación de lo que dije.
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Perdón. Hoy, en todos los lugares donde dice Maribor debe decir Hapoel Beer Sheva. Ahora lo corrijo jaja.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
0
Para mi los 4 que estan opcionados deben ser Steaua Bucarest, Astana, Braga y el Hapoel Beer Sheva los otros equipos no tienen mucho nivel para pelear por un cupo
0
Ya está corregido. El Maribor está confirmado en Otras Ligas y el Hapoel Beer Sheva tiene chances de entrar en el Combinado.
Saludos.
0
Gracias nico, Va estar difícil eligir que equipos estarán.
0
Estoy revisando a fondo las plantillas principalmente. Luego hablaré con Felove este fin de semana y supongo que ya el lunes o martes podré decir si hay más confirmaciones y si hay votaciones y con qué equipos.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
0
Muchas gracias nicoferrari, aunque cada usuario seguro que tenemos nuestras opiniones y equipos preferidos, seguro que vais a tomar las decisiones más correctas para el desarrollo del Parche. Tanto si confirmáis directamente los equipos que os parezcan más adecuados como si sale a votación, respetaremos las decisiones que toméis!
0
Totalmente de acuerdo, cada quién tiene sus favoritos y bueno al final las decisiones que tomas tu y felove son las correctas.