Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 12 Siguiente »

Parche PR [17/18] | Novedades del parche

Páginas (25): « Anterior 1 2 3 4 5 … 25 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Temas: 18
Registro en: May 2012
06-26-2017, 12:54 AM
Excelente trabajo nico y felove! Sin dudas va a mejorar muchísimo el realismo en el juego. Mis felicitaciones!
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
futbol05 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
06-26-2017, 09:47 AM
Fantástica organización y explicación! Qué gran noticia saber que el PES 6 seguirá vivo una temporada más gracias al esfuerzo de todos los que trabajáis en mantener actualizados sus componentes, partiendo de la base principal que es este OF renacido desde cero!
Responder
Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
06-26-2017, 01:33 PM (Última modificación: 06-26-2017, 01:37 PM por Villapilla.)
Muy buen trabajo Nico y felove, con vosotros es excelente este parche cada año, siempre os superáis y este año estoy seguro que también, muchas gracias por vuestra labor y dedicación!!!

Yo voy a dejar una pequeña opinión personal por si os puede ayudar un poquito a la hora de seleccionar algún equipo que otro...

Voy a tratar un poco más sobre los equipos de ascenso, ya que yo a lo que más uso le doy es a la Liga Master y son los equipos que más uso.

En esto siempre suelo pensar lo mismo año tras año y es elegir equipos que tengan una plantilla competente y no tanto equipos con "nombre", pongo el claro ejemplo del Huesca, con todo mi respeto al equipo y seguidores...pero aunque ha llegado a los play-off de ascenso, no creo que sea un equipo con una plantilla competente (para jugar en PES6), o que tenga algún jugador con el que quieras armarte un equipo en Liga Master (teniendo claro que estoy hablando del PES6 que es un juego, en la vida real ha hecho una excelente temporada y tiene un buen equipo que por eso ha llegado tan lejos), veo acertada esa elección del Sporting casi asegurada, la duda del Granada y la no mención de Osasuna, jeje, considero que hay mejores equipos en La Liga 1/2/3 que Granada y Osasuna, me gustan mucho personalmente Tenerife, Valladolid y Cadiz, (Claro está que Rayo Vallecano es el equipo de mi barrio, jejeje)

Acertado también la casi decisión de incluir a Palermo y Empoli, dos equipos que me gustan mucho a pesar de perder la categoría creo que tienen buenos jugadores y en cuanto a los otros dos, yo me decantaría por el Frosinone y el Carpi, equipos que ya estaban incluidos en el parche anterior y que han vuelto hacer una buena temporada.

En cuanto a los equipos Ingleses...el Sunderland a pesar de quedar el último, por los jugadores que tiene en su plantilla, creo que es el mejor de los descendidos y sería acertado incluirlo, los otros 3 cupos...tengo que reconocer que la segunda división inglesa tiene uno de los mejores niveles en cuanto a igualdad y calidad que hay en Europa, una cantidad de equipos igualados, con plantilla para plantar cara en primera división y seguro que será una elección muy difícil, pero estoy 100% de acuerdo que si el Aston Villa realiza el fichaje de Terry puede ser un equipo muy interesante, y dos equipos que me gustan por encima del resto son Fulham (equipo que ya estaba en el parche anterior) y Reading (muy buena temporada, tiene jugadores que me parecen interesantes con buenos stats, como Van den Berg, Ali Al-Habsi y Popa)

Y ya por último los equipos alemanes (de los que desconozco bastante más que de las ligas anteriores...) me parece excelente incluir a los 2 recién descendidos, al que jugó el play off de ascenso como el Braunschweig, Union de Berlin un equipo con una de las plantillas más equilibradas, y dos equipos que me gustan personalmente son Nürnberg (a pesar de no hacer buena temporada tiene varios jugadores capaces de competir a buen nivel) y Dynamo Dresden.

Esa es mi pequeña opinión en cuanto a los equipos de ascenso, es algo personal.

El resto me gusta mucho de momento, tanto los equipos Franceses (yo soy partidario del Nantes en ese cupo que falta, jeje) como los seleccionados en Otras Ligas, en cuanto al resto de Europa ya ando más perdido, los que creáis que merecen estar en el parche bienvenidos sean, seguro que tomáis las decisiones correctas.

un saludo y gracias por todo!!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
06-26-2017, 02:09 PM
Muchas gracias por los comentarios, Villapilla.
Si, la plantilla es lo primero que observamos, en combinación igualmente también con la historia del equipo y el comienzo de temporada. Por eso, por ahora no confirmamos totalmente a ninguno pero damos voto de confianza al gran Sunderland, y en la mediocre serie B a dos importantes como Empoli y Palermo y al Gijon, que además es mi equipo favorito de España.
En lo que opinas sobre otros equipos, coincidimos bastante en lo que hablamos con Felove.

Saludos.
Responder
Buscar
esneyder granados Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Jan 2014
06-26-2017, 07:36 PM (Última modificación: 06-26-2017, 07:36 PM por esneyder granados.)
Para Mi En El Combinado De Segunda Division
Por Inglaterra Deben Estar Sunderland, Middlesbrough, Hull City Y Aston Villa.
Por España Sporting De Gijon, Granada CF, Cadiz CF Y CD Tenerife.
Por Italia Palermo, Empoli, Pescara Y Parma Calcio.
Por Alemania Darmstadt, Ingolstadt, Union Berlin, Eintracht Braunschweig, Nuremberg Y Dynamo Dresden.

Para Mi En Otras Ligas Deben Estar Anderlecht, Basel, Ajax, Feyenoord, Olympiacos, PSV, Benfica, Porto, Sporting CP, Zenit SP, Besiktas, Dinamo Kyiv, CSKA Moscow, Shakhtar Donetsk, Spartak Moscow Y Vitoria Guimaraes.
Esos Hasta Ahora Y Esperar Los Clasificados A Champions Y Europa League Para Terminar De Definir Los Cupos A Otras Ligas A Y Otras Ligas B (Me Gustaria Ver En El Parche Al Basaksehir).
Responder
Buscar
Calejandro Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: May 2016
06-26-2017, 10:16 PM
Si el 1860 Múnich no bajó a 3ra debería estar en el combinado de 2da División, en mi opinión al menos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
06-26-2017, 10:59 PM (Última modificación: 06-26-2017, 11:02 PM por VicMen.)
(06-26-2017, 07:36 PM)esneyder granados escribió: Para Mi En El Combinado De Segunda Division
Por Inglaterra Deben Estar Sunderland, Middlesbrough, Hull City Y Aston Villa.
Por España Sporting De Gijon, Granada CF, Cadiz CF Y CD Tenerife.
Por Italia Palermo, Empoli, Pescara Y Parma Calcio.
Por Alemania Darmstadt, Ingolstadt, Union Berlin, Eintracht Braunschweig, Nuremberg Y Dynamo Dresden.

Para Mi En Otras Ligas Deben Estar Anderlecht, Basel, Ajax, Feyenoord, Olympiacos, PSV, Benfica, Porto, Sporting CP, Zenit SP, Besiktas, Dinamo Kyiv, CSKA Moscow, Shakhtar Donetsk, Spartak Moscow Y Vitoria Guimaraes.
Esos Hasta Ahora Y Esperar Los Clasificados A Champions Y Europa League Para Terminar De Definir Los Cupos A Otras Ligas A Y Otras Ligas B (Me Gustaria Ver En El Parche Al Basaksehir).

De acuerdo con los de Ascenso Alemán e Ingles. :123:, el Dresden lo iba a recomendar, aunque también esta el Heidenheim y St Pauli en vez del Nuremberg que viene muy apagado pero tiene buena plantilla que es un punto a favor, el Vitoria no me gusto tanto ya xd, quizá si hay cupo en la Liga UEFA aunque lo dudo, el Basaksehir debería estar en Liga UEFA si o si a mi parecer.

Lo del Parma luce apresurado, es un histórico y viene de ascender rápido pero creo que equipos como el Frosinone que se quedo a nada de ascender, El Perugia que ya estuvo y viene de hacer buena campaña o el Spezia pueden ser tomados en Cuenta, Hasta el Carpi.

Mi duda es si va a estar otro Belga, no se si el Brujas que esta en Previa o el Gent.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
06-27-2017, 02:46 AM
En cuanto a los equipos de ascenso, dijimos que vamos a esperar. Ni siquiera se sabe qué plantilla van a tener los equipos. Faltan 66 días de mercado todavía. Por eso ni siquiera puse que los 4 equipos que seguramente van a estar, estaban 100% confirmados. Porque si hay algún problema o arman una plantilla de terror, tendremos que sacarlos.

El Vitoria Guimaraes, igual que el Vitesse o el Zulte Waregem, muy difícilmente estén. Son equipos que tienen una plantilla muy pobre, y ni siquiera jugadores en seleccionados pequeños. El Slavia Praga, el Sparta Praga, el Steaua son equipos que pueden parecer más pequeños, pero que aglutinan a jugadores importantes de los seleccionados de esos países, y eso es muy importante.
Por eso sólo nos animamos a confirmar al Locomotiv Moscow. Vitoria Guimaraes, Zorya, Lugano, Fastav Zlin, Vitesse, Zulte y Konyaspor no son equipos que terminen de conformarnos (a mí el equipo turco me gusta bastante, pero esperaremos), y por lo tanto queremos ver cuáles son los otros equipos que llegan a la fase de grupos de la Europa League, donde podrían arribar equipos mucho más interesantes como Braga, Krasnodar, Gent, Sparta Prague, PAOK, Austria Wien, Dinamo Zagreb. O llegar desde Champions Slavia Prague, Basaksehir, Viktoria Plzen, AEK Athens, Steaua Bucarest, RB Salzburg, etc.

Mañana, aunque parezca mentira, ya empiezan las primeras eliminatorias. Es cuestión de empezar a ver qué pasa.

Saludos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
06-27-2017, 03:16 AM
No me acordaba del AEK xd. Jamas lo e visto en el Parche. Serie bueno aunque hay que esperar como se conforma y en que competicion queda. Lo del Krasnodar me gusto. Tienen buen equipo.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
esneyder granados Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Jan 2014
06-28-2017, 12:40 AM
Arranco La Champions 2017-18
Resultados 1 Fase Previa Champions
Alashkert 1 - 0 Santa Coloma Ganador Va Contra Bate
Hibernians 2 - 0 FCI Tallin Ganador Va Contra Salzburgo
The New Saints 1 - 2 Europa FC Ganador Va Contra Rijeka
Vikingur Gota 2 - 1 Trepca89 Ganador Va Contra FH
Mañana Linfield FC - La Fiorita Ganador Va Contra Celtic
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (25): « Anterior 1 2 3 4 5 … 25 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,155 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,134 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,497 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,476 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,870 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,449 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,904 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,340 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,802 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,226 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:39 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.