Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 3 4 5 6 7 Siguiente »

Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país?

Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Para ti ¿Quién es y quien fue el mejor jugador de tu país?
Chelo Sin conexión
Destacado
Temas: 12
Registro en: Aug 2010
03-07-2011, 02:35 PM
Porque hablan de mí :147: :23: :24: , pues el que comentó esto fué todo baphomet :13: :23:
Goles de pes6
Menú de jugadores para tu pes6
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
03-07-2011, 04:49 PM
Off topic:
jeje :23: chelo otra vez te meten en la ensalada en un topic mio fue igual saludos panaSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
Bäphomet Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
03-07-2011, 06:59 PM
@jimmorrison10
Mostrar Contenido
SpoilerEstas subestimando mi inteligencia

Yo se que cuando decis que maradona gano un mundial solo lo haces
para resaltar su participación
pero hace falta respaldar tu subjetividad con un insulto
por que aunque sutil insulto al fin
lo peor que uno puede hacer es sostener un
argumento siento subjetivo
ademas que no es la primera vez que veo
un comentario de doble filo de parte tuya

lo que comenzo como un debate
termina siendo una discusion
de la agresion el siguiente paso
es la generalizacion y yo no
quiero ser participe de ese juego

cuando dices: ganar los mundiales solos es ser sencillamente el factor de peso, el que te solucionó un partido con una moustrosidad de jugada, el que sacó los huevos en la final y no se dobló, el capitan que le imprimia huevos al equipo, el que jugaba lesionado y hacia ganar al equipo

y eso mismo lo explique yo pero con otros terminos solo que hice resaltar que se jugaba en equipo

En fin yo solo quise demostrar un punto de vista
diferente que por lo visto no se entendió
ni tampoco voy a aclarar
por que yo no pongo en dudas tu inteligencia
ni tu capacidad de deducción

Saludos

@Nacho17
primero que nada lo dije yo y no Chelo
dejalo de lado el por que parece que ya se enojo...XD

ahora viste el comentario de Esteban (Ver comentario)
mas claro imposible...trata de ponerte
en el lugar de los demas (en mi lugar en este caso) y analiza las cuestiones
de porque lo dice siempre hay una explicación para todo

de todos modos es un lindo tema para conversar
solo que no es el lugar indicado para hacerlo

Esteban
gracias por aclarar algunas
cuestiones siendo objetivo totalmente admirable
una postura como la tuya

y pido disculpas por empezar todo esto
pasa que cuando una lo lleva guardado por
tanto tiempo no puede evitar sacarlo a la
luz

@Chelo
perdon viejo la banderita de Paraguay
confunde y fue justamente Nachito en un
topic de santog...ya van dos veces que pasa XD
Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
03-07-2011, 07:14 PM
Ah ok, fue una confusión, yo ni leí el mensaje original, sólo la cita que pusieron arriba. Igual creo que no estamos tan off-topic, indudablemente al hablar de los mejores jugadores ibamos a caer en la comparativa respecto si los jugadores de antes eran mejores o no que los de ahora.

Y hay muchas formas de compararlos: por palmarés (Maradona, Pelé, Di Stéfano, Messi, Ronaldo, etc.) , por logros en equipo (Messi, Pelé), por dotes físicas y técnicas (Maradona, Messi, C. Ronaldo, Garrincha), por juego en equipo (Zidane, Bochini), por su aporte al fútbol (Cruyff), etc. etc. es algo muy díficil de determinar, pero por influencia, porque creo que subió en el fútbol al nivel de, por ejemplo Jordan en la NBA, está Maradona, lejos para mi el mejor exponente de éste deporte.

Ahora, si tanto el como otros cracks rendirían ahora, pues díficil saberlo, no hay que pensar que el contexto es diferente, sino que también la preparación, es decir, como andaría un Di Stéfano con los avances de hoy día? Terrible...

@Baphomet, todo bien, diste una postura muy válida y me gustó. Ah! y se nota que no conoces a jimmorrison10, es un tipazo, pero de repente se le va la mano con las respuestas, no te hagas mala sangre :134:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
03-07-2011, 08:15 PM
Aceptando que el nivel físico y atlético aumentó y que es difícil comparar épocas, voy a ponerme del lado de los viejitos :134: y decir que el fútbol que yo veía de chico (décadas del 80 / 90) era mejor que el de ahora. Entiendo el apuro y el pressing, pero hay jugadores de equipos importantes de hoy que no tienen los más mínimos fundamentos futbolísticos: revientan la pelota sin pensar, no saben cabecear, no tienen lectura del juego... por no hablar de una de las cosas básicas del fútbol: el pase; se ven pases errados de 2 / 3 metros en situaciones cómodas que realmente dan para pensar cómo ese tipo gana miles de pesos / euros por hacer eso.

En cuanto al tema del topic, no caben dudas en mi opinión que el mejor jugador argentino de la historia es Maradona. En cuanto al actual, debería decir que es Messi, pero la verdad que es un jugador que no me convence 100%.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
03-07-2011, 08:38 PM
100% de acuerdo con Nico. Lo que se perdió en muchisimos jugadores es la mentalidad, saber que hacer con la pelota antes de que te llegue y saber que hacer cuando la tenes en los pies !! es insoportable ver como erran pases de niños y como no piensan lo que hacen cuando el fútbol es eso, traducirle a tus pies lo que con la mente queres hacer !!

Volviendo al tema: Diego Armando Maradona es y sigue siendo el más grande lejos ..

PD: El tema dice ¿Quiés es y ah sido? .. no deberia ser ¿Quien es o fue el mejor jugador de tu país? :126:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
Temas: 9
03-07-2011, 11:05 PM (Última modificación: 03-07-2011, 11:05 PM por Nacho17.)
@ Chelo y Bäphomet

Ya van dos veces que me pasa lo mismo :134:, veo la banderita de paraguay y aparte para mi el avatar es parecido, la proxima ves ,me fijo dos veces antes de comentar Smile

@ Esteban

El futbol de ahora son atletas, no futbolistas, es por eso. Y me parece cualquiera que digas el chamuyo de los abuelos, por que vos fijate que antes por generacion habia muchos jugadores buenos, ahora cada vez hay menos, me parece que no es chamuyo, si no que se remite a hechos.Aparte como dijo Huess, la falta de tecnica de muhcisimos jugadores que erran pases de dos metros
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
Buscar
Responder
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
03-07-2011, 11:29 PM (Última modificación: 03-07-2011, 11:35 PM por jimmorrison10.)
esteban es cierto que algunos partidos de antes eran lentos, pero algunos eran super rapidos mira los de argentina 78 mas que todo la final, nunca he visto un partido donde ademas de calidad todo era en excesiva velocidad, cosa que en el futbol del barcelona y la selección de españa no existe.

yo no se porque ahora todo el mundo adora el futbol lento del barcelona( a mi me llega a marear, me da pereza,) si en sudamerica se juega asi pero con mas velocidad.

antes del partido Argentina-españa yo le dije a un amigo: compa, si argentina agarra a españa le patea el hocico, porque argentina cuando juega bien, juega como españa solo que al triple de velocidad, con mas gambeta y fantasia, y ya ven lo que pasó.

se me olvido decir que el mejor jugador actualmente de mi pais soy yo(?)
:07::148::23:

baphomet amigo, disculpa si te ofendi solo queria dar mi punto y a veces me pico sin querer.

saludos
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
Temas: 9
03-07-2011, 11:54 PM
A mi tampoco me parece que España juegue bien, el Barsa si juega bien pero que digan que es mejor equipo de la historia, hay un gran trecho.
Para mi la mayoria se deja lleva por lo que dice la prensa, yo creo que hay que ver y sacar propias conclusiones y no repetir lo que dicen los periodistas.

Off topic:
Eh jim, posta que me rei cuando lei lo del mejor jugador :134:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
Buscar
Responder
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 7
03-08-2011, 06:27 AM
Yo digo que el fútbol tiene distintas épocas, y que a medida que ha pasado el tiempo se hizo más rápido y físico.. pero no me cabe ninguna duda que los grandes jugadores fueron, son y siempre serán excelentes jugadores de fútbol.
Por otra parte, estoy 100% de acuerdo en que la mentalidad de los jugadores, para saber QUÉ hacer con el balón, ha reducido. Lamentablemente esto ocurre en muchos partidos del fútbol argentino :S.. se la pasan tirando pelotazos frontales que terminan siendo balones divididos y que, la mayoría de las veces, produce la pérdida de la posesión del balón. En este sentido Vélez y Estudiantes están excluidos, por algo actualmente son los mejores clubes del país. Pero lo que quiero dejar en claro es que la capacidad mental de los jugadores sí ha reducido, a tal punto que algunos no saben QUÉ hacer con la pelota en los pies :07:

Ese es mi punto de vista, espero lo comprendan. Saludos!
Cánticos PES6009 Europa
[Descarga Disponible!] Relatos de Vignolo, Macaya y Niembro - Parche PPT!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 11 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ¿Alguien sabe quién es este jugador? Tomi1889 8 8,841 06-12-2019, 01:30 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Premiaciones del Balón de Oro y Mejor Director Técnico 2012 (vídeo) md300a 32 21,713 01-09-2013, 11:15 PM
Último mensaje: ELmae
  Convocatoria de Sabella para los amistosos ante Brasil matias40 52 29,039 10-04-2012, 07:40 PM
Último mensaje: Shoot
  Falleció Miguel Roqué Farrero, jugador del Betis arturito20 9 7,147 06-30-2012, 09:59 PM
Último mensaje: arturito20
  Hay algun jugador que no te agrade? Cuentanos quien es! talirampla 153 60,432 06-16-2012, 08:04 PM
Último mensaje: SXzi
  La mejor formacion en el mundo talirampla 76 29,156 06-01-2012, 06:17 AM
Último mensaje: Overjoyed
  Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" lerp90 33 21,553 03-13-2012, 04:29 PM
Último mensaje: Charquito
  Vilas-Boas sacado del Chelsea! Quien es el proximo Mister? Sugestiones? Arkanthos76 10 8,712 03-05-2012, 06:43 AM
Último mensaje: Arkanthos76
  Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) talirampla 9 4,559 01-11-2012, 12:05 AM
Último mensaje: Shoot
  porque pasa esto en un pais y en otro que tiene al lado no? talirampla 38 13,228 11-12-2011, 02:49 AM
Último mensaje: jonys38

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:09 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.