08-01-2017, 08:21 PM
Master League kits in progress 
![[Imagen: KajRgb99.png]](https://i.imgbox.com/KajRgb99.png)

![[Imagen: KajRgb99.png]](https://i.imgbox.com/KajRgb99.png)
foot > food
|
Edición de PSD's by EPPALAN99 | FC Aries descarga pág. 10 | ML United previa.
|
|
08-01-2017, 09:01 PM
Genial trabajo!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet- Jupiler Pro League - KRC Genk 2017/2018
*keepers kits* ![]() ![]() *player kits* ![]() ![]() ![]() Credits to : - giacomo greco for his amazing help - Cuellar8 for the goalkeepers gloves - Villapilla for the PSDs - Underground for the texture - Dibu for the JPL overlay Link Important note : DON'T RE-UPLOAD THIS WORK WITHOUT MY PERMISSION, RESPECT MY WORK PLEASE. foot > food
08-07-2017, 07:50 PM
Maravilloso!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
08-07-2017, 09:46 PM
Buen trabajo amigo
08-07-2017, 09:59 PM
Sobre los kits de Master League que estás haciendo me gustaría pedirte si puedes hacerlos con los mismos colores y diseños similares a los de los clubes originales es decir al ML United el uniforme "pa" blanco como aparece en el juego por defecto, sobretodo en mi opinión para 2 equipos: el ML United y el Libra FC ya que es ese mi signo zodiacal y en un parche me gustaría jugar con esos clubes la Master League. Si me haces caso xD podrías guiarte abriendo el juego como si fueses a empezar tu propia liga master>crear equipo a la medida>ML United y Libra FC>editar uniforme. Si tienes kits de esos equipos antes de abrir el PES 6 los mueves a otra carpeta para que no interfieran y puedas guiarte. Aparte todos los kits que se han hecho para el ML United son amarillos, no encuentro uno blanco. Saludos.
08-09-2017, 06:24 PM
Kits Sparta Praha 17/18 Please !!!!!
08-10-2017, 05:16 PM
Buen trabajo, gracias!!
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|