09-28-2017, 06:13 PM
Se ve bien, ojala como dice Eddi de que dejes una previa de la textura.
LOVE OR LUST?
|
Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
|
|
09-28-2017, 06:13 PM
Se ve bien, ojala como dice Eddi de que dejes una previa de la textura.
LOVE OR LUST?
09-28-2017, 06:45 PM
(09-26-2017, 09:08 AM)Eddy65 escribió: Perfecto lo de Hamburgo, amigo! Maestro!!! Llegué tardíamente a este foro... y no pude disfrutar de tus creaciones... igualmente te he conocido mientras exploraba el foro... un honor que pases por mi tema... (09-28-2017, 05:14 PM)Edisson96 escribió: Se ve bien encaminado, si podrías dejar una previa de la textura sería genial para poder darte una opinión :123: Quizás ese sea uno de los problemas en mis ediciones... usualmente no le pongo textura, más de la que está en el PSD (si no me equivoco, textura es como los puntos que tiene la camiseta que hacen parecer la tela), la verdad quiero y necesito aprender a hacer eso... de seguro potenciaría mi trabajo
09-28-2017, 07:34 PM
Se va viendo bien el kit :149:
PD: La textura son las arrugas del kit :p Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-28-2017, 07:39 PM
(Última modificación: 09-28-2017, 07:40 PM por Villapilla.)
Edi se refiere a la imagen que se sube habitualmente del kit, que es donde se ven todos los detalles a la perfección.
09-29-2017, 07:31 PM
MINNESOTA UNITED
amigos hoy les traigo, este se podría decir que fue uno de los primeros kits que hice.. así como inventando y ensayando... no había querido compatirlo pero al fin me animé... no está muy bien desarrollado pero ahí le hice... quizás haga una version renovada en el futuro... ![]() Como siempre los créditos: PSD: Villapilla (Kits porteros), K1998 (Jugadores) Numbers&Font: A quien corresponda Overlays: les quedo debiendo el overlay de la MLS, sorry espero que les guste, para que se den una idea de como eran mis primeras ediciones antes de meterle más práctica... Pronto voy a subir una previa de textura del Hertha...
09-29-2017, 10:31 PM
Yo que tu cambiaría las arrugas del home y el away, digamos que cierta... Persona puede hacer que te caiga banhammer encima
09-30-2017, 12:30 AM
(09-29-2017, 10:31 PM)Underground escribió: Yo que tu cambiaría las arrugas del home y el away, digamos que cierta... Persona puede hacer que te caiga banhammer encima Bueno... En primer lugar llevo muy poco tiempo en esto de la edición, y yo estoy ni medio de enterado sobre que cosas o cuáles no sé pueden colocar en este foro... Yo solamente tomé unos PSD que compartieron para empezar y pies traté de crear cosas... Sin embargo, me he leído las reglas del foro... Y si hay algo dentro de mis ediciones que sea robado o no puede estar aquí... POR FAVOR que me confirmen y lo retiro inmediatamente. Uno de mis principios es seguir las reglas de la edición, pero es muy díficil para uno que recién llega saber que cosas puede usar y que no... Solo es una recomendación. Apenas me cuenten la razón, lo retiraré de inmediato... Espero haberme hecho entender
09-30-2017, 01:08 AM
No soy kitmaker pero creo que la text es de dani_juve, la cual esta prohibido usar por temas de rip amigo, ojala llegue alguien y me confirme más, Donde estas Villa (?).
Si es así pues solo debes quitarla amigo, quedara como un aviso solamente :123:! LOVE OR LUST?
09-30-2017, 01:21 AM
(09-30-2017, 01:08 AM)VicMen escribió: No soy kitmaker pero creo que la text es de dani_juve, la cual esta prohibido usar por temas de rip amigo, ojala llegue alguien y me confirme más, Donde estas Villa (?). La textura viene en los PSD de Kitmaker 1998 amigo :134::134:
09-30-2017, 04:08 AM
(09-30-2017, 01:08 AM)VicMen escribió: No soy kitmaker pero creo que la text es de dani_juve, la cual esta prohibido usar por temas de rip amigo, ojala llegue alguien y me confirme más, Donde estas Villa (?). si sería bueno que alguien más me confirme acerca de esto... por favor. por lo pronto lo que haré será reemplazar la textura, me imagino que con eso se arregla, creo (09-30-2017, 01:21 AM)Benja_KM escribió:(09-30-2017, 01:08 AM)VicMen escribió: No soy kitmaker pero creo que la text es de dani_juve, la cual esta prohibido usar por temas de rip amigo, ojala llegue alguien y me confirme más, Donde estas Villa (?). Exactamente, usé los PSD de este Kitmaker, como no lo vi en la lista de baneados asumí que no sería mal editar sus PSD... si realmente no se puede solo cambiaré las texturas y pediré disculpas por haber hecho algo que no sabía... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|