@The Cuervo
Serías tan amable de subirlos?
Serías tan amable de subirlos?
Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
|
[Proyecto] Parche Torneo Apertura A.F.A 2008
|
|
@The Cuervo
Serías tan amable de subirlos? Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
05-30-2017, 11:00 PM
Hola gente :134: aca les dejo una previa del Combinado Euro/Americano. Los equipos que aparecen en "Duda" son los equipos que todavía se pueden cambiar ya que todavía no empece a editar los planteles , tienen tiempo entre hoy y mañana de decidir que equipo tengo que cambiar ya que el jueves empiezo a editar el parche y como la universidad va estar de paro voy a tener días libres :83: y me da oportunidad de terminar el Patch :58: desde ya espero su opiniones saludos :123:
![]() Atlético Rafaela (Duda) Belgrano (Confirmado, jugo la promoción con Racing Club) Talleres (Duda) Chacarita Juniors (Duda) Unión de Santa Fe (Confirmado, jugo la promoción con Gimnasia Esgrima de Jujuy) Liga de Quito (Confirmado, Campeón de la Copa Libertadores 2008) Colo-Colo (Duda) Universidad de Chile (Duda) América (Confirmado, Semifinales de la Copa Libertadores 2008) Club Deportivo Guadalajara (Duda) São Paulo FC (Duda) Fluminense FC (Confirmado, Sub Campeón de la Copa Libertadores 2008) Inter de Porto Alegre (Confirmado, Campeon de la Copa Sudamericana 2008)
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
05-31-2017, 04:37 AM
Creo q el que esta mas colgado es atlerico rafaela
06-01-2017, 11:50 AM
(Última modificación: 06-01-2017, 01:14 PM por FABIANCITO0.)
Hola que tal, me parece genial tu idea, yo en la compu tengo un parche bastante full con el clausura 2007, 2008 por ahí lo arme todo yo para uso personal obviamente bajando kits faces y estadios de Internet (estos últimos los modifique bastante para darle mas realismo) mi compu no esta funcionando pero te puedo pasar un tema que hice yo una vez donde subi un marcador que hice del fútbol argentino de ese año, para este parche del que te hablo, ojala te guste y cualquier cosa que necesites por ahi puedo rescatar algo " http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=8749 " (Disculpen si no esta permitido que ponga el link, hace mucho no entro al foro y ahora que tengo un tiempito libre aproveche)
Saludos!:134:
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
06-01-2017, 08:32 PM
@asevitch Si creo que Atletico de Rafaela esta de mas, cual equipo me recomendarías para remplazarlo? :126: (Tiene que ser del Nacional B)
@FABIANCITO0 Te hable por MP :134: Gracias por comentar :123:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
06-01-2017, 09:35 PM
@The Cuervo Si recién me fije tu OF y me esta convenciendo San Martin de Sj y Olimpo :126:
12-18-2017, 06:10 PM
Sigue en pie esto? Me interesaba mucho (estuve 4 meses sin compu y ahora la tengo y estoy volviendo al ruedo :148
12-18-2017, 08:41 PM
(12-18-2017, 06:10 PM)Perro21Facemaker escribió: Sigue en pie esto? Me interesaba mucho (estuve 4 meses sin compu y ahora la tengo y estoy volviendo al ruedo :148 hola Perro , me estoy queriendo contactar con vos por mp y no me deja el limite de mensajes , es porque yo ya hice el parche del apertura 2008 y ahora tengo en pie a otro del clausura , por si te interesa colaborar ,avisame cualquier cosa , saludos ¡¡¡
Mi Página de Facebook : https://www.facebook.com/Pilumbi-Faces-P...271551583/
Mi proyecto (Apertura 08 WE9/PES5) : https://www.facebook.com/Parches-Retro-p...382432277/
12-18-2017, 10:23 PM
Hola gente ya que sigue abierto el tema les vengo a comunicar que el parche "Torneo Apertura 2008 A.F.A" ah sido cancelado. ¿Porque? Simple si bien algunos me ayudaron es decir me pasaron cosas para hacer el parche yo no tenia mucho tiempo libre para continuar con el parche por la universidad, el trabajo y mas cosas que ya contare. No podía hacer esto solo es decir solo yo hacia esto porque todos tenían sus proyectos y los respete pero al mismo tiempo me estresaba no terminar mas con el parche y una noche la computadora me andaba mal decidí arreglarla y el técnico dijo que la única solución era formatearla de 0 me puso triste no solo por perder mi proyecto que estaba haciendo muy bueno sino también por mis cosas que perdí (Fotos, vídeos , música y mas momentos lindos míos) no pude recuperar nada y es triste porque tenia muchas ganas de hacer este parche así que nada no me gusta dar malas noticias pero espero que alguien pueda hacer un parche del Torneo Apertura o Clausura 2008 :58:.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|