Para el próximo agreguen a Ismael Sosa y Guido Pizarro de Argentina y Edson Alvarez de México
|
Parche PR [16/17] | Descarga OF invierno (25-03-2017)
|
|
05-21-2017, 09:28 PM
(Última modificación: 05-22-2017, 02:29 AM por nicoferrari.)
En este OF que cerrará la temporada el único jugador que será reemplazado por su lamentable fallecimiento será A. Henríquez. Los demás slots quedarán iguales. Para la próxima temporada, veremos. Además, las selecciones serán actualizadas para la 17/18.
Respecto de los jugadores libres, quiero aclarar una cosa nuevamente, por las dudas. Más que nada, porque no recuerdo si eso lo expliqué o no. Al haber acomodado todos los jugadores a las posiciones de los jugadores originales, hubo posiciones que quedaron con muchos jugadores libres y otras que no. Por ejemplo, quedaron montones de slots de delanteros libres. En cambio, quedaron muy pocos arqueros, laterales y volantes centrales libres. Esto tiene que ver con la modificación de las tácticas que se ha dado alrededor del mundo. Hoy por hoy, muchos equipos juegan con 5 en el fondo y eso hace que se necesiten muchos slots de defensores más que en aquella época. Y muchos equipos que jugaban con 2 o 3 delanteros, hoy lo hacen con uno solo. Por otro lado, si en el 2006 muchos equipos jugaban 4-3-1-2, (con lo cual se necesitaba un solo volante central por lo menos en la alineación titular), hoy esos equipos juegan 4-2-3-1 o 4-3-3, con lo que se necesitan 3 volantes centrales para ese mismo equipo. Hay varios equipos italianos que hasta juegan un 4-3-1-2 mentiroso con todos los volantes centrales (con lo que en esos equipos se necesitan 4 slots de volantes centrales sólo para conformar el equipo titular). Por eso, encontrarán muy pocos volantes centrales (DM o CM) libres. Porque no quedan. Porque los slots son usados en los clubes y las selecciones. Por eso jugadores como Guido Pizarro pueden llegar a quedar afuera. Tal vez si buscara podría encontrar cómo incluirlo, pero, como ya dije, los slots de los jugadores quedarán iguales con la excepción de A. Henríquez. Y sólo haremos los movimientos de clubes que ya se produjeron en los equipos antes del final de la temporada y que han sido listados un poco más arriba. Saludos.
05-22-2017, 02:26 AM
Un jugador que si quieren disfrutar es ahora o nunca es Ronaldinho.
Lo voy a dejar en este OF porque no ha anunciado nunca oficialmente su retiro. Sin embargo, es cierto que no juega desde 2015 y que hasta ha sido nombrado embajador del Barcelona el 2 de febrero pasado, hecho que da a entender que difícilmente vuelva a jugar al fútbol profesional. Por lo tanto, este OF que viene será, seguramente, el último que incluya al gáucho. Desde el primer OF de la temporada 17/18, si el ex Barcelona no firma contrato con algún club, lo sacaré del OF y será muy difícil que vuelva teniendo en cuenta que ya no sería parte del mundo del fútbol grande. Eso es lo que ha mantenido a Abreu, de 40 años, siempre dentro del OF. Ha sido un tremendo trotamundos y nunca ha bajado los brazos ni dejado la actividad en ningún momento, por lo que, como homenaje, siempre mantenemos su slot como ícono del fútbol uruguayo y mundial, hasta que decida dejar la actividad. Saludos.
05-22-2017, 02:31 AM
Bueno, otro cambio para el OF y otro slot que queda libre, el segundo que cambiará. Y en este caso es por un retiro que se había producido en febrero y del cual realmente no me había enterado.
Alvaro Saborío, gran delantero tico, que estaba militando en el Saprissa, se retiró después de ser criticado duramente por la fanaticada de su club. Por lo tanto, su slot será tomado por algún delantero. Es uno de los dos slots que se cambiarán, agregado al del fallecido jugador panameño A. Henríquez. Saludos.
05-23-2017, 02:30 AM
Hola nico, alguna novedad sobre la actualizacion del OF? Como vas con eso? Bueno espero que bien y vos tambien vayas bien, abrazo.
05-23-2017, 02:35 AM
En este momento estoy revisando los cambios que listamos acá para hacerlos. Luego me falta colocar las alineaciones y tácticas a los clubes. La actualización de stats ya está hecha. Yo creo que como máximo el domingo debería estar.
Saludos.
05-23-2017, 02:39 AM
Ufff, que buena noticia nico, me alegra saber que va todo bien, un saludo y que llegue el fin de semana rapido :23:
05-23-2017, 02:46 AM
(Última modificación: 05-23-2017, 02:47 AM por nicoferrari.)
Bueno, acabo de hacer justamente los cambios que anuncié. Esperando a ver si hay que incluir a algún jugador en su club que se haya convertido en titular indiscutido y lo tenga que crear, los cambios de jugadores respecto del OF definitivo son sólo 3:
1) Aníbal Godoy toma el lugar y el slot de su infortunado compatriota Amílcar Henríquez en selección panameña. 2) Martín Cáceres ingresa al Southampton y al OF en lugar del veterano central chileno Osvaldo González, que estaba libre. 3) El lugar dejado por el delantero tico retirado Alvaro Saborío es tomado por el muy buen wing de Palmeiras Dudu. Sé que la coincidencia de puesto no es total, pero es un slot perteneciente a los jugadores originales de los equipos de Otras Ligas C, que tienen stats de 60 en todos los rubros. Así que esa ligera modificación no cambia mucho. Saludos.
05-23-2017, 06:04 AM
Precisamente Guido Pizarro, titular indiscutible con Tigres y está en la final de la Liga Mexicana, ya ha sido convocado con Argentina y seguro estará en la próxima fecha de las eliminatorias..
05-23-2017, 02:03 PM
(Última modificación: 05-23-2017, 02:04 PM por nicoferrari.)
Si. Lo entiendo. Pero no hay slots de volante central. Y si empiezo a conceder un cambio, tendría que conceder más.
En el OF de la temporada que viene, seguramente estará incluido en la selección argentina, ya que las selecciones estarán actualizadas a la ventana de junio porque no hay otra inmediata posterior. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)