Bueno, ya estoy terminando la LM con el Real Madrid (ya me aburrí jaja :134

y la verdad que estoy muy conforme. El nivel de realismo que se alcanza en las transferencias, las alineaciones iniciales y las estadísticas es excelente.
Ahora jugaré una LM más para despuntar el vicio jeje.
Luego, confirmo que saldrá una versión definitiva del OF con actualización de stats para todos los jugadores que lo merezcan y de alineaciones iniciales para los clubes (las selecciones quedarán igual, ya lo había avisado).
En cuanto a modificaciones que hacer, igualmente, hay dos que voy a realizar:
1) Reemplazar en el OF al infortunado A. Henríquez, centrocampista panameño que está en su selección y murió recientemente en un tiroteo en su país.
2) Sacar a Schweinsteiger del Manchester United y dejarlo como libre.
En cuanto a Joey Barton, volante del Burnley, que fue sancionado con 18 meses de suspensión por apuestas supuestamente ilegales, lo dejaré en su equipo porque no le han rescindido el contrato.
Si recuerdan alguna situación más donde se deba cambiar a algún jugador de club o dejarlo libre para reflejar el final de la temporada en las plantillas, haganlo saber aquí. (No contemplaré cambios en las plantillas de las selecciones, lo reitero, y tampoco comenten transferencias acordadas para la próxima temporada como la de Sule y S. Rudy al Bayern Munchen, porque eso lo reflejaremos recién en los OFs de la temporada próxima).
Por otro lado, en breve abriré la encuesta que inaugurará el trabajo para la temporada 17/18, en la cual la cuestión será decidir si Juventus y Napoli quedan en los slots que ocupan hasta ahora o si pasan a ocupar los lugares que en este OF ocupan Cagliari y Crotone, respectivamente.
Yo no votaré y tampoco dejaré mi opinión explícita en ese post, pero la dejo aquí jajaj...:23: Creo que el cambio debería hacerse. En la quinta temporada que estoy jugando en mi LM con el Madrid, el Cagliari, aún con varios cambios en su plantilla, sigue peleando bien arriba el campeonato italiano y juega siempre la Champions. En cambio, la Juve no clasifica mucho a Champions (la juega irregularmente) y en el campeonato pelea por momentos y en otros, se hunde. Al Crotone no lo he incluido y no puedo dar una opinión tan formada, pero mucho peor no puede ser: después de pelear las primeras dos temporadas, el Napoli se pasea por mitad de tabla sin aspirar a nada, y los campeonatos los pelean el Inter, el Cagliari, la Juve a duras penas, el Bologna (que ha realizado una gran renovación de su plantilla), el Milan y un poco la Roma y la Lazio.
Bueno, eso es todo.
Saludos.