Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 43 Siguiente »

Solucionado Resistencia a las lesiones (A, B, C)

Tema cerrado 
Modo compacto
Solucionado Resistencia a las lesiones (A, B, C)
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
Information  04-08-2017, 04:34 PM (Última modificación: 04-08-2017, 05:51 PM por Agustin Romeo.)
Hola gente, como estan?

Bueno vayamos al grano; siempre me pregunte de que forma se aplicaba esta funcion en el PES6, y al buscar y no encontrar nada, espero que ustedes lo sepan. Mis 3 teorias son:

1)La resistencia a las lesiones es cuando en un partido le haces una falta a un jugador y se lesiona rapidamente o es imposible lesionarlo
2)La resistencia a las lesiones es cuando jugas una LM, liga o copa y el jugador cuando se lesiona tiene muchas semanas de baja, o pocas semanas de baja.
3)Que la resistencia a las lesiones se aplique de las 2 maneras mencionadas anteriormente.

Espero que me saquen esta duda. Un saludo.
Responder
Buscar
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
04-08-2017, 05:14 PM
Agustín Romeo Se aplica de las dos maneras. ¿Como?

C = Un jugador que se lesiona siempre. Tanto en partidos amistosos (con una, a lo sumo dos patadas fuertes), como en entrenamientos en la Liga Master.
B = Es la supuesta "normal" o "estándar". Se puede lesionar en la cancha mas facil que si el jugador tiene A, pero lo mas notorio es en la Liga Master, con frecuencia en entrenamientos, por fatiga.
A = Es un jugador "fuerte" en este sentido que no se lesiona casi nunca.

Siempre me dijeron en todos lados que el estándar era B. Pero si revisas el PES6 original, un 80% de los jugadores viene con A. Un 15% con B y el otro 5% con C. Entonces, siempre pensé que si Konami le pone a un 80% de los jugadores A, entonces el estándar es A, y que además poner B a la mayoría de jugadores da un error que desenlaza en, mínimo, un lesionado por partido (una cosa absurda), y esto es ir en contra del juego mismo.

Espero haber solucionado tu duda, abrazo! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
River_Plate Sin conexión
Profesional
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
04-08-2017, 05:15 PM
Para mí son las 2, pero especialmente la primera. En la otra opción si bien influye me parece que es más azar que otra cosa.
Responder
WWW Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
04-08-2017, 05:52 PM
Gracias nico, mil gracias, ahora entiendo mucho mejor esa stat.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:21 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.