01-28-2017, 08:57 PM
(Última modificación: 01-29-2017, 04:59 PM por marcocostad.)
Las magista de N'Zonzi
![[Imagen: xhPQEH1.png]](http://i.imgur.com/xhPQEH1.png)
Creditos a Cymp por las botines de base!
![[Imagen: xhPQEH1.png]](http://i.imgur.com/xhPQEH1.png)
Creditos a Cymp por las botines de base!
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
01-28-2017, 08:57 PM
(Última modificación: 01-29-2017, 04:59 PM por marcocostad.)
Las magista de N'Zonzi
![]() Creditos a Cymp por las botines de base!
01-29-2017, 12:02 AM
Gracias por los datos!
Ya los agregue :123:Aprovecho para pedir si alguien tiene para pasarme los Nike Mercurial CR7 Victory V? Si es posible en calidad Konami, aunque si es realista no importa :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-29-2017, 12:57 AM
estos??
![]() Creditos: ultigamerz ![]() BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
01-29-2017, 04:14 PM
Muchas gracias a los tres! :58:
Acá dejo unos en calidad konami :123: Adidas Blue Blast Ace 17+ PureControl Alternative
adidas ACE 17+ PureControl FGAG Pogba ![]() ![]() Créditos: WENS & Mr.Bungle
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-29-2017, 09:24 PM
01-30-2017, 04:34 AM
estos botines de Batalla porfa!
![]() @taiocruz No te preocupes por la pregunta, no todos saben de esto y bueno aca yo soy nuevo y te paso a explicar unas cositas sobre los pinches... -Revisa que en la imagen en la zona de los tapones no este blanco es decir que tenga Transparencia. Si esto esta blanco debes bajarte el PS cs5 (o cualquiera, yo uso este) y borrale lo blanco y lo guardas como .png y listo asi ya no tendras mas pinches. -Antes de bajar un boot de internet, es decir antes que le des en guardar revista que este en formato PNG asi no tengas que hacer el mismo proceso anterior :133: :133: :133: Suerte con eso. SpenKoo Razz
01-31-2017, 01:01 AM
Nike Mercurial Superfly V FG - Electric GreenBlackGhost GreenWhite
Nike Tiempo Legend VI FG - VoltBlackVolt Nike Hypervenom Phantom III FG - Electric GreenBlackHyper OrangeVolt Nike Magista Orden II FG - Total CrimsonBlackUniversity Red Nike Hypervenom Phantom III DF FG - Electric GreenBlackHyper OrangeVolt ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos: nguyenanhtuan_mu
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|