05-07-2011, 03:52 PM
les falta un pixel para que esten bien pero deja no mas no me importa total en el juego no se nota mucho saludos y gracias
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
05-07-2011, 03:52 PM
les falta un pixel para que esten bien pero deja no mas no me importa total en el juego no se nota mucho saludos y gracias
05-07-2011, 05:49 PM
Adidas F50 adiZero Prime Purple Electricity Infrared FG
![]() by nguyenanhtuan_mu
Espero que ya esten bien....:134:..........es un problema no poder checarlo en el juego.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() botin base : Alexbeckhs/satyroz
@Huess
Si compa, no hay drama. @Carlos Muchas gracias por las Mizuno, están buenísimas. Alguien me puede facilitar estas boots en estilo Sauce por favor: ![]() Comentario editado. Está prohibido citar un mensaje completo con muchas imágenes.
Huess, Mod. PES Retro gracias muy buenos estan.
05-08-2011, 03:33 PM
adidas adiPure IV TRX FG - BlackZero MetallicFresh Splash
![]() adidas adiPure IV SL TRX FG - Zero MetallicBlackMatte Gold ![]() adidas adiPure IV TRX FG - Zero MetallicBlackMatte Gold ![]() adidas F50 adizero TRX FG - Synthetic - BlackInfraredElectricity ![]() adidas F50 adizero TRX FG - WhiteAnodised BlueSlime ![]() adidas F50 adizero TRX FG (Leather)-Lightning WhiteLightning WhiteInfrared ![]() adidas F50 adizero TRX FG (Leather)-WhiteAnodized BlueSlime ![]() Todas by el mas grande nguyenanhtuan_mu
05-08-2011, 05:11 PM
Muchas gracias emi por acercarlas están buenísimas :123:
05-08-2011, 05:52 PM
Alguien que realmente tenga conocimientos de botines como yo :75: que me diga cuál es la diferencia entre los siguientes botines:
Adidas F50 adiZero White Blue Slime (Leather) FG ![]() ![]() Los dos se llaman igual, es decir, los colores son los mismos y ambos son de cuero, es decir, "Leather". Entonces por que hay dos versiones hechas ? Para agregar un dato quiero decir que la primera versión, la que tiene ese blanco metallico no aparece en las páginas de botines que yo reviso para saber las novedades y los nombres oficiales.
05-08-2011, 05:54 PM
Huess esos "Adidas F50 adiZero Prime Purple Electricity Infrared FG" estan geniales. :23:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
05-08-2011, 06:18 PM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|