09-28-2014, 01:21 AM
Hola a todos este mensaje es para los bootmaker si me pueden hacer estos mercurial que encontré en una pagina gracias
GALERIA
GALERIA
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
09-28-2014, 01:21 AM
Hola a todos este mensaje es para los bootmaker si me pueden hacer estos mercurial que encontré en una pagina gracias
GALERIA Alguien Tendria Las botas que usa Pepe Ahora
@yleomaster pude hacer a los amarillos y los negros
Los ultimos lo que me falto el detalle de la lengueta Mercurial Amarillos: Mercurial Negros: @briiaantol hice una edición nose bien la suela ni nada pero me anime hacerla :51: Speciali 4 - Pepe: Créditos de base: A quien corresponda. Edición: Jorge_26 Buenos amigos espero que le sirvan
09-29-2014, 05:02 PM
¿Alguien tiene estos ?!
Martinuccio (Coritiba) Nike Hypervenom Phantom Alex (Coritiba) Penalty Brasil 70 Ultra Henrique (Bahia) Adidas F50 Adizero
What about these boots, can you find them? And can someone tell me, if they are new version of Adidas Adipure or what or they old? And if you can find them, please don't post them on konami style!
Hola, alguien tiene los AdiZero F50 Yamamoto? De color verde y los otros de color azul como en la imagen.
Boca mi vida♫
10-12-2014, 03:31 AM
10-16-2014, 08:52 PM
¿Alguien tiene estos ?!
Martinuccio (Coritiba) Nike Hypervenom Phantom Alex (Coritiba) Penalty Brasil 70 Ultra Henrique (Bahia) Adidas F50 Adizero Carlos Tevez (Juventus) Nike Tiempo Legend V
@RonaldinhU Capaz te ayude con estas que edite,
anduve desenchufadisimo :124: pero volví para aportar boots que vi diferentes :35: Nike Tiempo Legend V . Tévez FG Vol. 1 2014 / Vol. 2 2017 Nike Tiempo Legend V . Totti FG Puma EvoSpeed 1.3 GreyLaces FG . Lichteisner adiPure 11Pro 2 BlueMetallic White Black Gold GreyLaces FG Ediciones: Jorge_26 Base: A quien corresponda
10-19-2014, 05:14 AM
Alguien sabe que marca de botines es Paul Pogba nike o adidas ?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|