01-31-2013, 04:15 AM
@bonty29 Es lo mejor que encontré, extraído de una foto grupal de Boca.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
01-31-2013, 04:15 AM
@bonty29 Es lo mejor que encontré, extraído de una foto grupal de Boca.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Bueno la Magia Esta Hecha Me Tomo Unos Minutos & Unas Molestia
aqui se las Dejo Previa Real: Boot; ![]() Botin base;???Creditos AQuien Corresponda????
01-31-2013, 04:49 AM
Sí, pero no son amarillos, son verdeeeees!!!!!!! Son el verde "slime" ese de Adidas. Mira: los botines, ahora que veo mejores imágenes, exactamente son estos.
![]() Las cosas que habría que editarle para que sean iguales a los de Clemente son: - Pasar a negro las rayas Adidas, lo blanco de la lengüeta y todo lo verde del talón (incluyendo los detalles). - Pasar al mismo tono de verde la totalidad de los tapones/tachones Nada más. "The greatest education in the world is watching the masters at work."
01-31-2013, 05:04 AM
Dame unos minutos Ya lo Hago :58:
01-31-2013, 05:22 AM
Asi Amigo ?
Dejo 3 Versiones ![]() ![]() Esta es Amarrillosa;
01-31-2013, 06:06 AM
Ediccion Desde CERO de la Boot de
*Emmanuel Adebayor [Copa Africana] ![]() ![]() Botin Base; Ezet ?o Aquien Corresponda Perfeccionista; CyMP Ediccion Especial; Bonty29 [Josue2996]
@bonty29
tapale el talonn y las lineas blancas que no quede ese punteado al rededor, dejalas tapadas como hiicste con el que habias echo antes
Si no les molesta les dejo mi versión; es en estilo Konami, la había echo para uso personal, pero se las comparto.
Adidas adiPure 11Pro - Clemente ![]() Boot base: Créditos a quier corresponda Edición: gonzalopincha Saludos
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-31-2013, 02:26 PM
Buen Boot! :22:
01-31-2013, 06:40 PM
dejo mi intento de los botines de trezeguet
![]() (le puse cualquier dibujo) Creditos: creador del botin base |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|