11-04-2012, 11:45 PM
Farid Esta fenomeno tu trabajo!! Te dejo +1. Se espera la version final de Oscar y seria genial si hicieras la de Muller en realista :123:
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
11-04-2012, 11:45 PM
Farid Esta fenomeno tu trabajo!! Te dejo +1. Se espera la version final de Oscar y seria genial si hicieras la de Muller en realista :123:
11-05-2012, 12:10 AM
@pablogyt Gracias capoo!
stan terribles!
11-05-2012, 02:05 AM
Hola a todos, queria saber si alguien me puede pasar estos botines. :03:
Saludos y gracias. :123:
CASLA
11-05-2012, 03:03 AM
@xmilkxr
Gracias por la rep!! y la de mulller está en estilo realista, no me quedo muy bien, veo si hago una re-edición con otra base, no me quedo de lo mejor xD @todos Bueno con las de Oscar... tuve hasta pesadillas :59: :24: no logro que quede(no necesariamente perfecto) al menos visible.Lo he intentado todo el dia hasta ahora tambien... pero nada es imposible y ya les voy a dejar una versión nueva y mejorada. PD: Voy a considerar si puedo hacerme un topic de edición de botines. ¿Ud que piensan? Saludos :123:
¡Forever Citizen!
Si te da el tiempo, no vendría de mas tu topic. Además tus ediciones son bastante buenas :123:
EDITO: Dejo mi intento de las de Oscar. ![]() Creditos al creador del botin base Avisenme que tal les parece :123:
11-05-2012, 08:11 PM
@xmilkxr
Bueno gracias por la opinión del topic, tengo mucho tiempo libre aclaro, entonces creo que lo voy a abrir. Muy buenas las de Oscar!! me las llevé!!! Saludos
¡Forever Citizen!
Hola amigos, quien podria hacerme
los Nike Tiempo Legend IV Soccer Cleats Dark Blue White - Erviti? los que uso en las dos ultimas fechas pero en versión real :03: muchas gracias Acá dejo la foto
11-07-2012, 01:29 PM
@Jorge_26
Buscalas en el topic de Cymp que creo que el las hiso en Realista :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
te paso las de cymp:
![]() # creditos a cymp. abrazo
@gonzalopincha
no la encuentro pero yo vi que solo acá hay una pero es versión konami, pero para mi son mejores que sean reales. pero bueno me canse de buscarla por internet y no hay esa edición... :124: si la encontras dejala. gracias igual por el dato |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|