08-29-2012, 02:53 PM
@D_A_R_I
SON ESTOS ME LOS PUEDES HACER
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
08-29-2012, 02:53 PM
@D_A_R_I
08-29-2012, 03:06 PM
@Lamalda3
Te repito lo que dijo D_A_R_I, están en la pagina anterior :123: PD: No escribas todo en mayúsculas, es una regla del foro. :20:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
@gonzalopincha
gracias pero no me puedes dar el link para encontrarlos los estoy buscando desde hace rato @gonzalopincha ya no vale ya los encontre gracias por avisarme y quien me ayuda con estos y le ponen el messi o estos los de neymar
08-29-2012, 04:47 PM
#lamalda los de messi los hizo ezet hace rato en version limpia y version personalizada
miralos clickeando acá Los de Neymar si no los he visto. Aunque Neymar ya no usa esos. Eso fue una edicion especial durante los JJOO. Mensaje editado por moderador. No es necesario pedir lo mismo cada dos mensajes.
08-29-2012, 04:59 PM
@Lamalda3
Todo lo que buscas ya esta hecho... Antes de llenar este topic de pedidos, dedica solo 5 minutos a buscarlos aunque sea en las ultimas paginas de cada topic. No es tan tedioso.
08-29-2012, 05:04 PM
@D_A_R_I
hey amigo haybastante gente si no me quieres hacer el favor de hacermelos ps no me lo hagas solo les pido un favor no te vas a morir en hacerlos :123:
08-29-2012, 05:08 PM
@Lamalda3
En es te foro hay normas y reglas, y una de ellas es buscar antes de pedir y no insistir con los pedidos. Esperamos que las respetes.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-29-2012, 05:11 PM
otro usuario problema en potencia?? ...
Lamaldad debes tener paciencia y esperar que alguien cumpla con tu solicitud. Si nadie quiere o puede hacerla está en su derecho porqe aqui a nadie le pagan, aqui cada usuario colabora voluntariamente. Y una regla general, busca antes de pedir, no pretendas que hagan todo por ti. Te lo digo en buena onda :123: pa que no tenga que intervenir algun moderator o hasta en administrador por violar las normas del foro y desvirtuar los topics con discusiones innecesarias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|