08-14-2010, 10:19 PM
Euuh te quedaron espectaculares !! posta !! estan identicas !!
Excelente como siempre VARK. Van directo al bootpack !
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
08-14-2010, 10:19 PM
Euuh te quedaron espectaculares !! posta !! estan identicas !!
08-14-2010, 10:30 PM
Quedaron perfectas parcero me gustaria q le colocaras las estrellas al estilo snake li pero no hay afan y no parece q no supieras usar el photo shop como dices tu Jajajaja estan geniales gracias brother no le cambio nada a ninguna y asi como le cambiaste el color a esta no se podria con una nike elite fantasy q agas...??
saludos bro y saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
08-14-2010, 10:36 PM
Puede ser, todo depende de qué color las quieras. No te olvides que tambien hay grandes editores como VARK y Satyroz asi que subi tu pedido que siempre alguien te va a responder
Adidas F50 adizero Hybrid amarillas y purpuras
![]() ![]() ![]() ![]() editadas por mi ![]() creditos a sauce por la base Ejemplo Adidas F50 Adizero Amarillos Paises Alemania
08-15-2010, 12:35 AM
Muchachos está teniendo un éxito impensado éste topic, al menos para lo que creía yo.
Sería bueno si, que distintos usuarios creen sus propios topics y Huess los recopile para ir aumentando los temas en ésta seccion. Felicitaciones!!
08-15-2010, 01:11 AM
@ Esteban
Lo que pasa es que no somos muchos los que editamos, serian solamente 1 o 2 topics mas creados que quizas confundan un poco al querer hacer un pedido, entonces aqui queda todo unificado y todos saben donde buscar. Con el tiempo vendran proyectos y saldran nuevos topics estoy seguro.
Rara combinacion de Predator's .. pero excelente la edicion Satyroz
08-15-2010, 07:17 AM
me quito la gorra ante tanta calidad de tacos, pido por favor al maestro huess o algun otro que postee sus tacos mas raros o extraños para ponerselos a algunos jugadores creados
muchas gracias por sus aportes, yo especialmente los disfruto mucho
08-15-2010, 08:02 AM
Yo creo éstas estan dentro de la categoria "tacos raros" jeje:
Adidas adiNova II indoor White-Black Pack Nike Indoor - Futbol 5 Si no me falla la memoria creo que el señor que edito todo ésto fue VARK, si me equivoco corrijanme. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|