09-01-2010, 11:11 PM
@ Satyroz
Son las de Yaya Touré puede ser ?
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
09-01-2010, 11:11 PM
@ Satyroz
09-01-2010, 11:17 PM
sip son la de toure
09-02-2010, 06:09 PM
Alguie podria ponerle redlaces a estas
![]() desde ya Gracias..
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
La Pulga Messi ya está usando los adiZero dorados. Éstas son algunas imagenes del entrenamiento de la Seleccion Argentina que enfrentará el próximo martes en un amistoso contra nada mas y nada menos que al último campeón del mundo, España.
Yo ya las tengo en la version Synthetic, sólo faltarian hacer las de cuero o "leather", para los genios de la edicion aca dejo las imagenes: EDIT: Aca hice la version personalizada:
Me alegra que les hayan gustado :133:
Dejo algunos más: Los de Dramane Traore del Lokomotiv Moscow: Nike Mercurial Vapor Superfly II White LightGreen Red Yellow FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Los de Cesc Fabregas: Nike CTR360 Maestri Black Red White Gold FG Air Legend Sole ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Los de Clarence Seedorf: Adidas adiPure III BlackOut Gold Brown FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Y los de Ruud van Nistelrooy: Nike Elite Air Legend III White Grey Red ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. (nada más le cambié de color el logo de Nike que tiene en la suela de rojo a blanco como es en la realidad).
09-03-2010, 06:11 PM
waaaaaaaaaaa que buenaaas booots me llevo las de messi.. la version 2 sauce me gusto mas.. ejej
PD: las de traore estan chillonas pero buenas(nunca me las pondria eso si :20
09-03-2010, 06:22 PM
De acuerdo con Mikue.. las de Messi están muy buenas y los de Traoré son rarísimas :147:.. nunca las había visto..
Le dejo un pedido personal para el que se ofrezca a hacerlas.. ![]() Son los mismos adiPure III que usá Kaká, nada más que se le agrega el "Jesús in First Place".. si alguien pudiera hacerlas les agradecería mucho.. Saludos
09-03-2010, 06:42 PM
@ ignavl
Son las adiPure II .. el modelo de adiPure III es distinto y no viene en dorado, viene en amarillo. Hice 4 versiones (con banderita y sin banderita) .. sinceramente ni se nota lo que dice, era imposible ponerlo mas grande. ![]() ![]() ![]() ![]() - Botin creado por snake li y editados por mí
09-03-2010, 07:11 PM
igual estan buenas las de Ricardo Dos Santos... :35:
aunque tampoco nunca las usaria yo.... ya que no soy creyente ni nada de eso jeje:134:
09-03-2010, 07:34 PM
Huess muchísimas gracias por las botas y por la corrección del adiPure.. pensé que eran los adiPure III, porque en el bootpack nuevo Kaká usa esas :134:
En fin, lo pedi ya que soy de la misma religión que Kaká y quería tenerlos para jugar con esos en el PES :20: Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|