10-27-2010, 06:54 PM
Fede me parece que la foto confunde un poco el color, te lo digo porqe el botin original es tal cual el que subiste.
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
10-27-2010, 06:54 PM
Fede me parece que la foto confunde un poco el color, te lo digo porqe el botin original es tal cual el que subiste.
:123: lose Huess ,pero quiero tenerlo con ese color negro para ver como queda :134:
10-27-2010, 09:01 PM
podría hacer que las botas de Cristiano Ronaldo para mí en calidad de suace
las bostas coe rosa gracias
10-27-2010, 10:42 PM
Más botines que edité:
·La version SG de unos Superfly II: Nike Mercurial Vapor Superfly II LightGreen Grey White SG - Red Laces SG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Nike Mercurial Vapor Superfly II Purple DarkBlue Orange SG - Red Laces SG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. ·Y diferentes versiones de los Nike Elite Air Legend III White Grey Red: Nike Elite Air Legend III White Grey Red FG - FG B - Nike Elite Air Legend III White Grey Red FG White ![]() ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. En realidad ya había posteado unos similares acá. La diferencia es que ahora tienen una suela mejor y más prolija.
10-28-2010, 02:59 AM
Muchas Gracias VARK y Satyroz :149::123:
vark me podrias hacer estos diadora pero todos verde con el diadora blanco graciaas
10-29-2010, 12:57 AM
Más botines que edité:
·Los de Mahamadou Diarra (Real Madrid): Adidas Predator X Green Red Yellow Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. *Tuve que improvisar algunos detalles porque solamente tenía esa foto :S ·Y los de Zakuani (Seattle Sounders), Mwanga (Philadelphia Union) y Brek Shea (FC Dallas): Adidas F50 adiZero Pink Yellow White FG - Pink White FG - Pink White LightBlue Yellow FG ![]() ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. *Al igual que en la anterior, tuve que improvisar algunos detalles. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|