Encuesta: ¿Que Pro te parece superior?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
PES 5
29.27%
12 29.27%
PES 6
70.73%
29 70.73%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Porqué PES 6 y no PES 5?
#21
Talvez no es lo correcto pero les voy a dejar aquí para que no se los pierdan, el OF no se compara con el de felove pero es mejor que nada

Son unas reliquias

Actualización 2011/12
Legends (parche clasico)
Varios estadios

Perdón por el spam :08:

Lo malo de la actualización es el tema de los kits, pero por lo menos tiene algunos relativamente nuevos
Espero los disfruten. Talvez luego los resuba en el Foro :123:
Responder
#22
Ah si, el de Dazzlá, es excelente :149:

Dentro de poco voy a dejar en T! una descarga del PES 5 full y en inglés muy simple, sin necesidad de crack ni serial :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#23
Hu! Santi de lujo esperare la descarga:123::123::123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#24
Chicos, yo tengo el PES 5 full, multilenguaje, pero estoy en plan de conseguir el WE 9 Liveware Evolution. Si tienen la suerte de conseguirlo, van a disfrutar de un juego que es realmente muy suerior al PES 6 :22:
Responder
#25
Huy, si consigues el Liveware pasamelo:20::20: que no lo he conseguido:07:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#26
Lo quisiera conseguir pero al parecer sólo salió allá en Europa aquí en América no que yo sepa :126:
We are PES 6009
Responder
#27
El Liveware (WE9LEK) solo salió en Korea. Es una actualización del WE 9 donde el arbitro no es tan estricto, el juego es mucho más fluido, la IA mejora bastante, es sistema de pases también mejoró bastante, como la movilidad de los jugadores.
Es bastante parecido al PES 6, solo que con el realismo del PES 5.
Nunca pude jugarlo, nunca pude conseguir el juego original, aunque me encantaría probarlo. (Actualmente lo tengo, pero el 0_text, k_text y .exe están editados, no son los originales)
Responder
#28
Vaya que suerte lástima que no se puede pasar :49:
We are PES 6009
Responder
#29
Yo juego WE9le y me parece superior al pes6, me parece mas "real".
El problema del pes 5/We9le es que hay gente que lo juega pero nadie que lo edita, y toda esa gente en vez de aprender a editar, se queda esperando que salgan actualizaciones.
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#30
A alguien le anda en Win7?? Avíseme porque a mí no :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)