10-25-2010, 06:08 PM
(10-10-2010, 09:22 PM)Esteban escribió: Yo personalmente prefiero Nike, no porque no me guste Adidas, sino porque tengo el pie semi plano y los Adidas son muy angostos en la suela para mi, me lo paso torciéndome los tobillos jajaja..
con los Nike no? yo tengo Nike y me pasa lo mismo, con el pie igual que vos... siempre sospeché que me torcía por esto, ahora me hacés estar más seguro ajaja... ahora mismo ando con un problema en el talón, seguuuuuro que por lo mismo.... y lo mismo, todo lo mismo... AAAAAAAAAAA :23:
me gusta mucho más Nike, siempre, aunque me compré unas zapatillas Adidas el otro día... soy adicto a Nike!! xD
y tengo tus mismos botines Esteban, pero con la pipa y los detalles en celeste

aunque los botines que amé fueron unos Tiempo dorados, con la pipa y detalles en blanco... todavía los tengo guardados como recuerdo jaja... (están que si los uso una vez más termino jugando descalzo con los cordones nada más :p)
tengo unos T90 III y unos T90 Shoot, pero me encantan los modelos Tiempo

