10-13-2010, 04:00 AM
Bueno Lerp si no tienes ningun problema en mantenerlo tu pues mil gracias!
Te daria un abrazo pero solo te puedo ofrecer un +1 y mi gratitud eterna xD
Te respondere lo q me dejaste en el tema de Agradecimientos por aqui para no *negativisar* ese tema...
Lo que pasa es que este ultimo post lo hiso un poco diferente, no parece re-post del mio.
Pero hare uno relinkiando el post oficial de taringa para mantener la oficialidad del mismo...
Te daria un abrazo pero solo te puedo ofrecer un +1 y mi gratitud eterna xD
Te respondere lo q me dejaste en el tema de Agradecimientos por aqui para no *negativisar* ese tema...
(10-13-2010, 03:27 AM)Esteban escribió: PD: otra vez ése moisés flow!! Recuerdas que te pedí que te hicieras una cuenta en dicho sitio para tener un colaborador oficial? Pues fue a raíz de los multiples ripeos que realiza éste usuario, se ha ganado un gran número de agradecimientos haciéndole unos pequeños retoques a nuestro trabajo y haciéndolo pasar por suyo..Entonces continuo con la creación de un post con la cuenta en GratisJuegos o no?
Lo que pasa es que este ultimo post lo hiso un poco diferente, no parece re-post del mio.
Pero hare uno relinkiando el post oficial de taringa para mantener la oficialidad del mismo...
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR