Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Best OF Argentina "Sólo Fútbol"
@pato

Muchas gracias. Muy amable como siempre.

Aprovechando los feriados en Argentina, logro poner en circulación el próximo equipo rápidamente jaja. En este caso, como ya habíamos comentado, Independiente. Y de nuevo, el club concentrará sus grandes jugadores en este lustro, lo cual dejará el equipo 85/90 bastante disminuido. Como dijimos, es evidente a esta altura que la liga 81/85 será mucho más fuerte que la 85/90.
En este caso, decidimos concentrar aquí a los grandes valores del "Rojo" porque es en estos años donde se dan dos grandes conquistas internacionales: la séptima Libertadores y la Intercontinental frente al Liverpool.
Por esa razón decidimos poner a los grandes jugadores históricos de Independiente en este plantel.
Respecto de bajas y altas que no debieron ser, los jugadores clave que pierde el "Rojo" son dos: la "Vieja" Gerardo Reinoso y Pedro Damián Monzón. Es cierto que ambos jugaron en las conquistas internacionales de Independiente, pero la diferencia de participación respecto del próximo lustro y la necesidad en el caso de la "Vieja" de tener un "10" titular de porte ante la ausencia del "Bocha", que obviamente está incluido aquí, hacen que me incline por mandar a ambos al Independiente 85/90.
También dos arqueros son los que están aquí aunque deberían no ser incluidos: Gustavo Moriconi y Jorge Fossatti. El primero estará en Gimnasia de La Plata y el segundo en Rosario Central. Los partidos que ambos jugaron en el "Rojo" son muy pocos. Pero, como dije, tendré que ser más flexible con los arqueros. Si no los incluía, Goyén ni siquiera tenía suplentes jej.
Vamos al plantel.

INDEPENDIENTE 81/85

Carlos Goyén (GK), Ricardo Enrique Bochini, Jorge Luis Burruchaga, Enzo Trossero, Ricardo Giusti, Néstor Rolando Clausen, Hugo Villaverde, Claudio Marangoni, Mario Killer, José Percudani, Jorge Mario Olguín, Rodolfo Enrique Zimmermann, Gabriel Calderón, Carlos Enrique, Alejandro Barberón, Sergio Merlini, Antonio Alzamendi, Alberto Daniel Brailovsky, Carlos Antonio Carrizo, Carlos Morete, Carlos Fren, Jorge Luis Clara, Oscar Ortíz, Gustavo Moriconi (GK), Carlos Horacio Salinas, Jorge Fossati (GK), Domingo Sandoval, Carlos Kiese, Pablo Goglino, Vicente Giordano, René Eduardo Ruiz, Jorge Collazo.

Como se ve, un plantel de excelencia y con muy buen banco también. Otro de los grandes planteles del OF. Y con mi dupla favorita de volante central y enganche (Marangoni - Bochini).

El próximo equipo es el último del lustro. El que más puntos sacó en la tabla 81/85. Una sorpresa tal vez para algunos. Ferro Carril Oeste. Sí, la "Máquina" del Oeste de Timoteo es el mejor equipo del lustro en competiciones argentinas. Lo difícil será hacer este plantel y que quede algo para el que sigue. Hoy sería imposible de lograr pero Ferro, de 1981 a 1985, cinco años completos, usó solamente ¡40! jugadores. Veremos cómo podemos armar un plantel que tendrá grandes nombres pero que, probablemente, no llegue a quedar completo con 32 integrantes.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Proyecto Best OF Argentina "Sólo Fútbol" - por nicoferrari - 03-03-2025, 04:28 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Best OF Argentina | Descarga OF Versión 3 nicoferrari 7 6,865 03-15-2025, 02:05 PM
Último mensaje: rodri56
  Best OF Argentina | Descarga Trapos Versión 2 nicoferrari 1 1,600 01-06-2024, 12:15 AM
Último mensaje: JSDPartizanArg
  Best OF Argentina | Descarga Facepack Versión 3 nicoferrari 1 3,208 06-14-2022, 04:36 PM
Último mensaje: Nico!
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 3 nicoferrari 0 1,654 06-06-2022, 11:51 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Descarga Escudos Versión 3 nicoferrari 0 1,464 05-24-2022, 08:34 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Posible OF Versión 3 nicoferrari 68 14,107 05-23-2022, 10:59 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Planteles posibles sin repeticiones nicoferrari 150 25,897 03-31-2022, 11:08 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Planteles baldoseros nicoferrari 26 6,003 02-20-2022, 06:42 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 2 nicoferrari 2 2,052 01-17-2022, 01:51 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Descarga Pack de marcadores nicoferrari 1 2,409 01-17-2022, 03:28 AM
Último mensaje: Franespedale1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)