05-27-2011, 09:47 PM
(05-27-2011, 08:37 PM)nikoiis.cba escribió:(05-27-2011, 03:29 AM)LiveVirusX escribió: Siguen con este tema sobre Barça la verdad para mi la Liga BBVA o liga española para mi es muy pobre no es nada competitiva, los unicos que ganan son el Real Madrid y Barça, prefiero por eso las ligas de america ... ustedes sabran por que y es obvio porque son competitivas el campeon puede ser desde un equipo de los bajos hasta uno de los que destacan en el país... :65:
Por favor el tema habla sobre Como Jugar como el barcelona (PES 6) no es un foro de discución! :35:
Jejejeje.. amigo pues para jugar como el Barça lo unico que necesitas es tocar mucho el balón y llevar al equipo contrario hacia su propia area con los toques de balón espero entiendas :51:
emm no las ligas americanas son muy competitivas xq el juego que tienen los equipos no es tan bueno...coinsido que la liga BBVA es muy mala por las rasones q ya diste...pero las ligas europeas estan llenas de buen futbol...la liga inglesa se volvio muy competitiva pero el manchester es el que establecio una hegemonia sobre el resto de equipos...![]()
y tiene razon para jugar como el barsa solo tienes q tocar mucho la pelota y saber donde y cuando meter los pases en profundidad...solo eso no es tan fasil...xq no sirve meter en el area contraria a todo el rival...xq la unica forma de hacer un gol de esa manera es con un centro...solo aprende a tocar en el momento presiso y a meter buenos pases en profundidad.... SALUDOS!espero q te sirva...
Off topic:
no creo que las ligas sudamericanas no sepan jugar, todos aman el futbol europeo, por los grandes clubes, (barcelona, manchester, r.madrid, milan, inter, ajax juventus liverpool etc) y por se unos de los primeros en jugar el futbol... no olviden que el país del futbol es brazil, que los mejores jugadores europeos son sudamericanos (messi, forlan, aguero,robinho etc) y aquel juego del barcelona, es muy parecido al que se practicaba en sudamerica (60,70 por ahi...) nosotros teniamos el gran futbol, pero los europeos nos vendian clases(?) de futbol... en fín.. el futbol sudamericano tiene equipos muy buenos, (aunque no queramos verlo) y no hay por que subestimar el juego nuestro (sudamerica)