(08-30-2010, 06:16 AM)jimmorrison10 escribió: esteban una duda que creo esta super off topic
tengo unos trapos para mi liga master( ml united) y quisiera colocarlos
me podrias decir en que bin van?
gracias y perdona que te desmadre el post
esteban o yo? :134:
bueno, lastimosamente los trapos estan limitados por programacion del juego... si quieres agregar trapos a tu equipo de la LM tendras que sacrificar uno de algun equipo...
primero mira si tu equipo tiene algun trapo, por ejemplo tiene el del chelsea, entonces busca en los bin el del chelsea y lo reemplazas, despues para que el chelsea no tenga el trapo de tu equipo vas a editar los colores de los seguidores (editar equipo>uniforme>colores de los seguidores) y cambia el primer color por un gris (el segundo color no importa). y listo el chelsea no tendra tu trapo.
aunque puede que tu equipo tenga el color gris de primero... entonces lo cambias por otro color y miras que trapo sale y ese es el que tendrias que reemplazar en el bin.
espero me hayas entendido, cualquier cosa estare pendiente
Saludos
(09-12-2010, 04:33 PM)Zirdracko escribió: Brother tengo un pronblema, en el juego el borde delos escudos se me ben mal
pofavor ayudame !!!!!!
asegurate de usar bien el fireworks, si se pixelan los bordes es por que no lo indexaste bien en fireworks.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.