07-21-2014, 11:56 PM
(Última modificación: 07-22-2014, 12:00 AM por Daló Vidpez.)
Volví...
Reviviendo mi muy visitado thread (? les presento mi nueva versión del mejor 10 argentino..
Faltan pulir algunos detalles, por eso todavía es BETA
"A pesar que te fuiste, yo te sigo bancando. Te ganaste el honor de ser ídolo, tanto para Boca como para mí. Me hubiese gustado que sigas en Boca Juniors, pero tampoco me opongo a este cambio de aire. Te voy a seguir donde sea que vallas y te voy a ver con el mismo cariño con el que te veía en el club de tus amores. Por todo lo que hiciste, por todo lo que te bancaste, y por todo lo que nos diste, yo te digo...
Saludos y espero sus comentarios :123:
Reviviendo mi muy visitado thread (? les presento mi nueva versión del mejor 10 argentino..
![[Imagen: WbHWN9E.png]](http://i.imgur.com/WbHWN9E.png)
Face by Daló
Hair by Daló
Hair by Daló
Mejoras:
- Update en la textura para que parezca más real.
- Mayor parecido con respecto a la versión anterior.
- Update del hair, más acorde con el corte de Riquelme en esa época.
- Update en la textura para que parezca más real.
- Mayor parecido con respecto a la versión anterior.
- Update del hair, más acorde con el corte de Riquelme en esa época.
Faltan pulir algunos detalles, por eso todavía es BETA
"A pesar que te fuiste, yo te sigo bancando. Te ganaste el honor de ser ídolo, tanto para Boca como para mí. Me hubiese gustado que sigas en Boca Juniors, pero tampoco me opongo a este cambio de aire. Te voy a seguir donde sea que vallas y te voy a ver con el mismo cariño con el que te veía en el club de tus amores. Por todo lo que hiciste, por todo lo que te bancaste, y por todo lo que nos diste, yo te digo...
ETERNAMENTE GRACIAS ROMÁN"
Saludos y espero sus comentarios :123: