Foro PES Retro

Versión completa: Faces by Daló (Todo en 1ª página) | Pack AFA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
[Imagen: Omdb25p.png]

Hola compañeros de Pes Retro :134:, como están?
Creo este tema porque hace ya bastante tiempo que estoy editando el PES y tenia ganas de compartir mis aportes con ustedes. Espero sus críticas, pero no san duros conmigo :125: porque no soy demasiado bueno :51:.
A medida que las vaya terminando, voy a ir posteando mis faces (más que nada, clásicas), tengo mis tiempos, así que no se desesperen conmigo. Si alguno tiene alguna sugerencia de alguna face (sobretodo clásica), bienvenida sea (eso no significa que si o sí la vaya a hacer, pero si me gustan las fotos que hay y me siento inspirado seguramente las haré)

Bueno, sin nada más que decir, empecemos:

[Imagen: WnkZNi8.png]

[Imagen: FbshD5H.png]
Acá subo una BETA del legendario arquero Sergio Goycoechea:

[Imagen: previagoycoecheabeta.png]
El HAIR no es mio

Es BETA porque necesito a alguien que me ayude a adaptar bien el hair, porque como verán donde está señalado hay varios errores y se me complica mucho arreglarlo.

Dejo la descarga de la face solamente, que sí está terminada:

Opinen que tal me quedó la face, así cualquier cosa la arreglo.

=Saludos=
La face se ve bien!! La textura es buena y tiene un parecido. Ojalá puedas adaptar el hair, con práctica se te va a hacer fácil Big Grin
Muy bueno , se esperan más aportes

como bien te dijo Lerp , "la practica hace al maestro" , experimentá , jugá un rato con los puntos que le agarras el toque de una
Muy buena esa face dalo , segui asi , te veo futuro :149:
Muy buena la de Goycooo!!!! :123:
Siguee asii! :123:
@Todos:
Gracias por los comentarios:

Mostrar Contenido

Ayer terminé (más o menos) el hair de Goycoechea, acá les dejo la previa y la descarga:

[Imagen: previagoycoecheafinal.png]

El HAIR no es mio

Descarga via PutLocker, archivo .rar
Muy buena :147:.
Aquí subo otra BETA más, esta vez es de Oscar Ruggeri. Es un Fix de una face que venia en el parche que tengo.

[Imagen: ruggeripreviabeta.png]

Mejoras:
  • Textura mejorada.
  • Fixeada la parte de la nariz.
  • Mapeos varios.

A alguien se le ocurre algun hair que le pueda poner? AYUDA!!!

TIENE QUE SER PARECIDO A ESTE:

Mostrar Contenido

Bueno, sin nada más, OPINEN QUE TAL LA VEN.

=Saludos=
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22